Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: El Payaso en Octubre 04, 2010, 01:58:50 PM
Cita de: Bestiajez en Octubre 02, 2010, 11:17:03 PM

Lo que muestra el video existe y es relativamente frecuente. Asumidlo.


¿Y ésto? ¿Es que tengo que postear tus ataquitos de hace relativamente poco?

yo

¿Como?

¿Estás diciendo que lo Ferdinand es un ataquito?

En ese caso lo que quiero es que pidas perdón, que te disculpes por él. Que digas que asumes que su actitud existe y es bastante frecuente.

Sobre postear mis ataquitos, adelante no te cortes y documenta tus argumentos. Espero te sea tan fácil como a mi encontrar cosas de este pelo para poder hacer comparanzas:

-Busco gilipollas p´a vivir del cuento.
« en: Octubre 04, 2010, 07:02:52 pm »

-El santurrón colorao le saca brillo al mandao.
« en: Octubre 04, 2010, 04:28:32 pm »

-Quincena verde: sorbe mi ecológica verga.
« en: Octubre 04, 2010, 03:50:53 pm »

-Los dí­as pares mi polla es para ti Calimero.
« en: Octubre 04, 2010, 02:50:27 pm »

-Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.
« en: Octubre 04, 2010, 01:49:23 pm »

-A ver si hay suerte y se llevan a tu puta madre donde los mandriles.
« en: Octubre 04, 2010, 12:45:50 pm »


...



Esto son solo hilos nuevos. No me meto en la jungla de mensajes para no abusar.

Bestiajez

Lo de Ferdinand claro que es un ataquito.

Los tuyos ido de la olla y posteando paridas los borró Dan y lo sabes. Yo es que me acabo de acordar y además en su momento me pareció bien.

Pero ya que estamos, una disertación/pregunta:

Básicamente el jueguecito que juega el que quiere molestar a otro consiste en dar por culo posteando continuamente mensajes en los que hace referencias, bien veladas, bien explí­citas al forero al que se quiere pinchar.

Los moderadores, aparte de ser bastante vagos, no pueden estar en todo y además, cuando se trata de un konflikto en el que agresor y ví­ctima han intercambiado los papeles, no pueden actuar de una forma ecuánime. De hecho en ese caso no actúan.

Ante esto la solución que tienes es un maravilloso botón que te permite ignorar los posts del pesadito de turno y seguir tu vida foril tan tranquilo ignorando las mamarrachadas... ¿Por qué no lo usas?



Y aparte, respondiendo un poco a lo que planteas te hago otra pregunta... Cuantas veces y en cuantos innumerables jodidos posts e hilos, los que ahora andan quejándose y haciéndose los exquisitos se han mofado de los hilos de ferdinand y de sus paranoias, que si poheta, que si hartistah y que si pollas en vinagre?

A mi Dolor me parece un tí­o muy infantil pero no lo pongo en dos de cada tres posts que publico, lo mismo para la autopercibida importancia del hecolojista enerjético, ni el otro ni el de más allá.

Si ellos se dedicasen a pincharme cada dos por tres, podrí­a optar por una rabieta ferdinandiana y poner unos cuantos puntos sobre las í­es o proceder a usar el botoncito de ignorar que es lo que prefiero hacer.

Supongo que en el caso de ferdinand, considera que sus hilos son una especie de hovra kreatifa y le jode que entren los porculeros a poner paridas porque le gustarí­a que todo el mundo los viese tal como el los quiere dejar, de ahí­ que anduviera un tiempo poniendo candados, pero claro, hay que ser muy rápido para hacerlo así­.

Y el que te dediques a meter el dedo en el ojo sin insultar explí­citamente indica que tienes habilidad para ello, pero no implica que no molestes igual, hijo, que parece que eso nadie te lo ha explicado nunca.




Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"


Zimm...

ferdinand también puede publicar sus hobserbaciones en el Pentadáctilo´.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: Bombolini en Octubre 06, 2010, 11:22:19 AM
Dejad de usar tanto las haches, ijosdeputa.

En su dí­a, cuando aún nos aguantaban en la página definitiva, recuerdo que no se permití­a el posteo en lenguaje Sms que se utiliza por ejemplo en los móviles. De hecho se borraban los mensajes escritos así­.

Quizás vaya siendo hora, sí­.

lukera

Cita de: Dark en Octubre 06, 2010, 12:26:34 PM
Cita de: Bombolini en Octubre 06, 2010, 11:22:19 AM
Dejad de usar tanto las haches, ijosdeputa.

En su dí­a, cuando aún nos aguantaban en la página definitiva, recuerdo que no se permití­a el posteo en lenguaje Sms que se utiliza por ejemplo en los móviles. De hecho se borraban los mensajes escritos así­.

No se borraban; directamente no osábamos. Te doy la razón again con lo del desparrame de haches. Desde humor se escribe con h ya está un poco pasado de moda. Hagotador  ;D

Dolordebarriga

Lo de las "h", por lo que yo sé, viene, como lo de Miyagui del otro foro, el phoro. Se comenzó a utilizar en la palabra "amigo", para distinguir al amigo de la vida real del "hamigo" de internet. Luego se extendió a la palabra "amor", para magnificar el verdadero "hamor" el que surje por internet y que es más fuerte y más puro que el otro "amor", el real. Con el tiempo, la "h" acabó siendo utilizada en un montón de palabras más con el fin de darles una nueva acepción.

Pero en ningún caso es lenguaje sms, las "h" del phoro alargan las palabras y el sms está pensado para acortarlas.

Espero que mi infantil explicación haya contentado a Dark y aclarado los conceptos.   
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Yo creo que el uso es paralelo, porque lo del Hamor Berdadero y el Onvre lo tengo leí­do aquí­ de hace tiempo.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Cita de: Zimmerman en Octubre 06, 2010, 11:12:18 AM
ferdinand también puede publicar sus hobserbaciones en el Pentadáctilo´.

¡Y UNA POLLA!

¡Dejad el pentadáctilo en paz, cabrones!

japiniuyiar


"Y hordas de epsilon invadiran el Pentadactilo...". Ya lo avisa el Apocalipsis.


Don Pésimo

Cita de: Dark en Octubre 06, 2010, 12:26:34 PM
Cita de: Bombolini en Octubre 06, 2010, 11:22:19 AM
Dejad de usar tanto las haches, ijosdeputa.

En su dí­a, cuando aún nos aguantaban en la página definitiva, recuerdo que no se permití­a el posteo en lenguaje Sms que se utiliza por ejemplo en los móviles. De hecho se borraban los mensajes escritos así­.

Quizás vaya siendo hora, sí­.


Cuando nos aguantaban en la página definitiva no se borraba nada, por no haber no habí­a ni moderador (hasta la invasión veguista, que dejó como secuela el ascenso de Dan al Olimpo).
Me cago en el Sistema Solar