Los dí­as pares mi polla es para ti Calimero.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 02:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

¿Todo esto viene por que os habéis cachondeado de la hobra de ferdinand, en serio? He intentado rastrear el origen pero no lo encuentro, ¿lo han borrado baku y Redneck?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dolordebarriga

Cita de: Zimmerman en Octubre 04, 2010, 04:39:18 PM
¿Todo esto viene por que os habéis cachondeado de la hobra de ferdinand, en serio? He intentado rastrear el origen pero no lo encuentro, ¿lo han borrado baku y Redneck?

El origen Zim es que Redneck y yo con ayuda de Dan nos hemos puesto a añorar a Kim en uno o dos de los hilos del hartizta, pero así­ sin mala leche, yo es que ni me habí­a dado cuenta que eran hilos del hartizta. Entonces él se ha despertado, y los ha candado todos, porque son sus hilosy hace lo que quiere y tal. Yo me reí­do en otro hilo suyo de esta actitud y entonces él me ha abierto un hilo cagándose en mi madre, hilo que hemos aprovechado para demostrar a Fernandito que aquí­ todos podemos ser hartiztas. De hecho ha sido un hilo la mar de divertido que el soso de Dan ha movido al foro de insultos.
Cuando el hartizta ha  despertado de su segunda siesta antes del almuerzo ya ha entrado en un fase de locura absoluta y ahora está abriendo hilos individualizados para cada uno de los foreros que no aprecian su harte. Si quieres puedes pedirle el tuyo por IM.
Suerte que dicen que el harzte es efí­mero.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

A mí­ me gusta más Stifo que Julebé y no temo decirlo, pocholona. Como hintelektual horgánico puedo permitirme esas excentricidades.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 04:46:15 PM
Cita de: Zimmerman en Octubre 04, 2010, 04:39:18 PM
¿Todo esto viene por que os habéis cachondeado de la hobra de ferdinand, en serio? He intentado rastrear el origen pero no lo encuentro, ¿lo han borrado baku y Redneck?

El origen Zim es que Redneck y yo con ayuda de Dan nos hemos puesto a añorar a Kim en uno o dos de los hilos del hartizta, pero así­ sin mala leche, yo es que ni me habí­a dado cuenta que eran hilos del hartizta. Entonces él se ha despertado, y los ha candado todos, porque son sus hilosy hace lo que quiere y tal. Yo me reí­do en otro hilo suyo de esta actitud y entonces él me ha abierto un hilo cagándose en mi madre, hilo que hemos aprovechado para demostrar a Fernandito que aquí­ todos podemos ser hartiztas. De hecho ha sido un hilo la mar de divertido que el soso de Dan ha movido al foro de insultos.
Cuando el hartizta ha  despertado de su segunda siesta antes del almuerzo ya ha entrado en un fase de locura absoluta y ahora está abriendo hilos individualizados para cada uno de los foreros que no aprecian su harte. Si quieres puedes pedirle el tuyo por IM.
Suerte que dicen que el harzte es efí­mero.

Eso es muy complicado.
Es más sencillo: a bosotros os gusta chupar polla. Y ya está bien de que no seáis debidamente alimentados.

Y claro, el de Santpedorrr ha tocado palmas, y se han puesto los del Hequipo al asunto en tropel.

poshol na

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:46:16 PM
A mí­ me gusta más Stifo que Julebé y no temo decirlo, pocholona. Como hintelektual horgánico puedo permitirme esas excentricidades.

A mí­ me gusta el Steve anterior al s.XXI (aunque es bastante obvio, es como decir que te gusta Metallica hasta el 91).

Rednuts

A mí­ me gusta el Stifo cuentista y ensayista.

Claro que Metallica también me gustan después del 91, aunque solo sea por algunas canciones sueltas y lo que me reí­ viendo Some Kind of Mongo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 04:46:15 PM
Cita de: Zimmerman en Octubre 04, 2010, 04:39:18 PM
¿Todo esto viene por que os habéis cachondeado de la hobra de ferdinand, en serio? He intentado rastrear el origen pero no lo encuentro, ¿lo han borrado baku y Redneck?

El origen Zim es que Redneck y yo con ayuda de Dan nos hemos puesto a añorar a Kim en uno o dos de los hilos del hartizta, pero así­ sin mala leche, yo es que ni me habí­a dado cuenta que eran hilos del hartizta. Entonces él se ha despertado, y los ha candado todos, porque son sus hilosy hace lo que quiere y tal. Yo me reí­do en otro hilo suyo de esta actitud y entonces él me ha abierto un hilo cagándose en mi madre, hilo que hemos aprovechado para demostrar a Fernandito que aquí­ todos podemos ser hartiztas. De hecho ha sido un hilo la mar de divertido que el soso de Dan ha movido al foro de insultos.
Cuando el hartizta ha  despertado de su segunda siesta antes del almuerzo ya ha entrado en un fase de locura absoluta y ahora está abriendo hilos individualizados para cada uno de los foreros que no aprecian su harte. Si quieres puedes pedirle el tuyo por IM.
Suerte que dicen que el harzte es efí­mero.

Por favor, que ferdinand es un forero con pedigrí­, aunque toque en una banda homenaje a Los Planetas y escriba poesí­a crí­ptico-intimista. Que sea imbécil no es motivo para insultarle, al fin y al cabo, esto está lleno de gilipollas. Sí­, tú, GILIPOLLAS!!!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dolordebarriga

Cita de: Mode problemaS en Octubre 04, 2010, 04:59:18 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 04:46:15 PM
Cita de: Zimmerman en Octubre 04, 2010, 04:39:18 PM
¿Todo esto viene por que os habéis cachondeado de la hobra de ferdinand, en serio? He intentado rastrear el origen pero no lo encuentro, ¿lo han borrado baku y Redneck?

El origen Zim es que Redneck y yo con ayuda de Dan nos hemos puesto a añorar a Kim en uno o dos de los hilos del hartizta, pero así­ sin mala leche, yo es que ni me habí­a dado cuenta que eran hilos del hartizta. Entonces él se ha despertado, y los ha candado todos, porque son sus hilosy hace lo que quiere y tal. Yo me reí­do en otro hilo suyo de esta actitud y entonces él me ha abierto un hilo cagándose en mi madre, hilo que hemos aprovechado para demostrar a Fernandito que aquí­ todos podemos ser hartiztas. De hecho ha sido un hilo la mar de divertido que el soso de Dan ha movido al foro de insultos.
Cuando el hartizta ha  despertado de su segunda siesta antes del almuerzo ya ha entrado en un fase de locura absoluta y ahora está abriendo hilos individualizados para cada uno de los foreros que no aprecian su harte. Si quieres puedes pedirle el tuyo por IM.
Suerte que dicen que el harzte es efí­mero.

Por favor, que ferdinand es un forero con pedigrí­, aunque toque en una banda homenaje a Los Planetas y escriba poesí­a crí­ptico-intimista. Que sea imbécil no es motivo para insultarle, al fin y al cabo, esto está lleno de gilipollas. Sí­, tú, GILIPOLLAS!!!

Zim, problemas te está hablando.
"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Respetad el funcionamiento del foro, por favor.

poshol na

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:56:02 PM
A mí­ me gusta el Stifo cuentista y ensayista.

Claro que Metallica también me gustan después del 91, aunque solo sea por algunas canciones sueltas y lo que me reí­ viendo Some Kind of Mongo.

El King cuentista es bueno, pero aléjate como de una sauna gay de "El ciclo de el hombre lobo" (aunque no sé si es cuanto largo o novela corta).

Del Metallica posterior al 91 solo he oí­do el Load (mierda), alguna canción del St.Anger (caca) y tengo en el iPod el último (que no sé ni cómo se llama, ¿Death nosequé?), pero no lo he escuchado demasiado (aunque tengo claro que no es un Master of Puppets o un Ride the lightning).

Y el documental empieza bien, pero resulta cansino con el idiota del Hetfield que si alcohol sí­/alcohol no.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Octubre 04, 2010, 05:08:17 PM
Estoy vago: tí­tulo del libro de King (con seudónimo) sobre un dragón y un primer ministro malvado y unos prí­ncipes en plan "mayor-bueno" y "pequeño-envidioso-alelao-abducido-malvado".

Los ojos del dragón.
"Yo siempre documento lo que digo"

poshol na

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 05:10:13 PM
Cita de: CHE en Octubre 04, 2010, 05:08:17 PM
Estoy vago: tí­tulo del libro de King (con seudónimo) sobre un dragón y un primer ministro malvado y unos prí­ncipes en plan "mayor-bueno" y "pequeño-envidioso-alelao-abducido-malvado".

Los ojos del dragón.
Pero éste no fue con pseudónimo.

Dolordebarriga

Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 05:13:33 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 05:10:13 PM
Cita de: CHE en Octubre 04, 2010, 05:08:17 PM
Estoy vago: tí­tulo del libro de King (con seudónimo) sobre un dragón y un primer ministro malvado y unos prí­ncipes en plan "mayor-bueno" y "pequeño-envidioso-alelao-abducido-malvado".

Los ojos del dragón.
Pero éste no fue con pseudónimo.

king, como Richard Bachman, que es el pseudónimo que yo le conozco no escribió ninguno sobre dragones. No sé si uso otros alias, pero con ese, seguro que no.
"Yo siempre documento lo que digo"

poshol na

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 05:17:15 PM
Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 05:13:33 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 05:10:13 PM
Cita de: CHE en Octubre 04, 2010, 05:08:17 PM
Estoy vago: tí­tulo del libro de King (con seudónimo) sobre un dragón y un primer ministro malvado y unos prí­ncipes en plan "mayor-bueno" y "pequeño-envidioso-alelao-abducido-malvado".

Los ojos del dragón.
Pero éste no fue con pseudónimo.

king, como Richard Bachman, que es el pseudónimo que yo le conozco no escribió ninguno sobre dragones. No sé si uso otros alias, pero con ese, seguro que no.

No, yo dirí­a que el horchatero se ha liado, y ha dicho lo del pseudónimo porque le sonaba. Yo también conozco sólo a Richard Bachman y no, no hay ninguno de dragones.

Rednuts

Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 05:04:05 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:56:02 PM
A mí­ me gusta el Stifo cuentista y ensayista.

Claro que Metallica también me gustan después del 91, aunque solo sea por algunas canciones sueltas y lo que me reí­ viendo Some Kind of Mongo.

El King cuentista es bueno, pero aléjate como de una sauna gay de "El ciclo de el hombre lobo" (aunque no sé si es cuanto largo o novela corta).

Del Metallica posterior al 91 solo he oí­do el Load (mierda), alguna canción del St.Anger (caca) y tengo en el iPod el último (que no sé ni cómo se llama, ¿Death nosequé?), pero no lo he escuchado demasiado (aunque tengo claro que no es un Master of Puppets o un Ride the lightning).

Y el documental empieza bien, pero resulta cansino con el idiota del Hetfield que si alcohol sí­/alcohol no.

El load y el reload tienen al menos tres o cuatro buenas canciones cada uno, si puedes pasar por alto las homosexuales fotos del libreto.

Cuando salió el Death Magnetic, como buen persona que está registrada en foros dictaminé para mis adentros: PUTAMIERDAH sin haberlo escuchado siquiera. Después de comprarlo, me lo puse una vez y pensé que era aburrido. Pero luego fui al concierto y los hijos de puta se cascaron 7 canciones de las 10 que tiene. Y se me cayeron los cojones al suelo. O más bien se me depositaron suavemente, pues su base ya suele tocar el piso siempre que no lleve zapatos de tacón alto. No es una obra maestra ni cambiará el curso de la historia de la música, pero a notable llega.

Y el del ciclo del hombre lobo lo he leí­do, sí­. Bastante coñazo. El libro de relatos bueno bueno insuperable es El umbral de la noche, pero casi todas las demás colecciones de cuentos también tienen grandes highlights.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga