Los dí­as pares mi polla es para ti Calimero.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 02:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Yo me he leido este verano La Cúpula, tochete donde los haya. Me esperaba más sci-fi, pero al final es más un retrato del tea party que otra cosa.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Octubre 04, 2010, 06:18:31 PM
No. Por? Hace 20 años que me las leí­ y no me acuerdo de nada.

El del payaso es Carrie
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

pues ahora que lo dices, se dan un aire...


(Corazones en la Atlantida, ese relato corto, viene a tener algo así­ como quinientas páginas, melón)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

California

quizá era inicialmente un relato corto que se fue... aferdinando, por así­ decir

Dolordebarriga

Cita de: Bombolini en Octubre 04, 2010, 06:28:46 PM
pues ahora que lo dices, se dan un aire...


(Corazones en la Atlantida, ese relato corto, viene a tener algo así­ como quinientas páginas, melón)

Nos va a pasar como el dí­a aquel que acabamos insultándonos, pero melón lo serás tú, Corazones en la Atlántida es el tí­tulo de uno de los libros de relatos del tito Estepen, pero también es uno de los relatos de dicho libro. Y yo me refiero al relato "Corazones en la Atlántida" que está dentro del libro "Corazones en la Atlántida" Es un relato corto, el segundo del libro.

¿Ya?

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts



- Todos flotamos aquí­ abajo, ¿quieres flotar con nosotros?


Pero Corazones en Atlántida era un tochaco que llevaba tres o cuatro cuentos, ¿no? aunque alguno de ellos interrelacionado. Aunque si no recuerdo mal, uno tení­a tí­tulo homológo y era tirando a largo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Joder, la mongofuerza de Fernandito os está dominando, colegas.
"Yo siempre documento lo que digo"

California


Rednuts

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 06:35:49 PM
Joder, la mongofuerza de Fernandito os está dominando, colegas.

Es que yo escribo y luego leo (esto último no siempre), así­ es todo mucho más desconcertante.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

En realidad son cuatro relatos diferenciados que si no recuerdo mal culminaban, y en cierto modo se entreveraban todos ellos en el quinto y final, así­ que yo gano. Yo. Mangurrianes.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dolordebarriga

Cita de: Bombolini en Octubre 04, 2010, 06:41:28 PM
En realidad son cuatro relatos diferenciados que si no recuerdo mal culminaban, y en cierto modo se entreveraban todos ellos en el quinto y final, así­ que yo gano. Yo. Mangurrianes.




Qué vas a ganar, cabronazo, Esteban hacia comenzar cada relato con un detalle intrascende del anterior para justificar que los habí­a agrupado en un solo tomo, pero las lí­neas argumentales eran tan débiles como las que tejen este puto hilo.

Relato corto y punto pelota, que tí­o más jodidamente tozudo eres, Oddball.
"Yo siempre documento lo que digo"

Son of a beach

Corazones en la Atlántida (tí­tulo original: Hearts In Atlantis) es una novela escrita por Stephen King, publicada en 1999.

El libro está compuesto por cinco relatos relacionados entre sí­: Hampones de chaquetas amarillas, Corazones en la atlántida, Willie el ciego, ¿Qué hacemos en Vietnam? y por último, Se ciernen las sombras de la noche.


Lo dice Spiderbot y punto



http://es.wikipedia.org/wiki/Corazones_en_la_Atl%C3%A1ntida




SINOPSIS: Se trata de una novela compuesta por de cinco relatos separados en que los personajes de la primera historia reaparecen en las siguientes con el paso de los años, de modo que la obra puede considerarse una sola entidad


http://www.abandomoviez.net/dbl/libro.php?film=68


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

California

me parece que aquí­ hay que adoptar una postura salomónica

que vale, que al parecer son relatos enlazados para que el amigo Stephen los vendiera como una novela

pero, coño, se podrá leer suelto si a uno le peta

Don Pésimo

La solución salomónica es hacer ademán de partir el libro en cinco trozos, y el verdadero fan dirá que vale, que sí­, que es una novela, pero que no lo rompas, hijodepuuuuuta.
Me cago en el Sistema Solar