Busco gilipollas p´a vivir del cuento.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 07:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

El partido al que pertenezco PAJ+OTE necesita gente para cerrar las listas. Preferentemente con agujeros practicables. En caso contrario se los facilitaremos. No compromete a nada más allá de a permitir que nos frotemos un poco los genitales contra ellos; figurarí­as figurarí­ais, analfabeto,  como independientes  y la idea de presentar listas es por el compromiso con nuestros pocos votantes (pensad que ya tenemos los ojetes un poco castigados), nos parecerí­a mal dejarles en la estacada (más vale agujero en mano que ciento volando), pero no vamos a hacer prácticamente campaña, no tenemos  fondos (somos unos putos muertos de hambre) y pocas fuerzas para hacerla (estamos cansadetes de darle al porculeo). Eso sí­, continuamos teniendo un programa enfocado en la disminución de la pobreza en el mundo, somos el único partido para el que esta causa es la prioridad absoluta de su programa. Si alguien más la tuviera, no seriamos (¿rodar una serie, quizás?) necesarios, pero de momento las cosas están así­ (tenemos el culo tan dado de sí­ que nos van a llevar a ampliar el Delta del Ebro).


Si a alguien le interesa o no le importa hacernos/me el favor le pido que me contacte por IM. Yo os paso el programa y lo que necesitéis.  Realmente quedaré muy agradecido porque a un partido tan pequeño como al nuestro nos costará mucho  cerrar las listas (las torpes, bastante menos), sobre todo, la de Barcelona con las 80 candidaturas (uuuhhh, esos son muchos p´a mamar). Podéis hacer partí­cipes a terceros (preferentemente tontos con nivel 2).

Lo principal es que no tengo ganas de volverme a las Quimbambas a fornicar con los mandriles. Ya estoy mayorcete y me apetece vivir del cuento a lo Al Gore, con cargo a los presupuestos generales de la Nació.

yo

Slurp, slurp,
la lira, la lira tiene un leré.
la lira, lalirolailo, lerele.

Por chimeneas vestidas de ladrillo...
leré.

Caracoles en el pelo.
Azules, verdes, bermellón.
Los caracoles son lentos
y me gustan con arroz.


ferdinand

Yo te abrirí­a un hilo, Felipe. Pero no quiero distraerte ni del correo ni de las estadí­sticas contrastadas. Entiéndelo, cariño.

Dolordebarriga

Dos hilos, colegas, me ha dedicado dos hilos. Debéis estar muriéndoos de envidia.

"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Quiero ayudar a que tengas una vida mejor, compañero.

California

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 08:47:44 PM
Dos hilos, colegas, me ha dedicado dos hilos. Debéis estar muriéndoos de envidia.



el mí­o tiene más vistas, eso me consuela

japiniuyiar


La verdad es que el post original de Dolo pidiendo candidatos para las elecciones catalanas en las lista de su partido (http://www.areopago.eu/index.php?topic=13201.0) es un descojone. De hecho no tuvo arrestos de ponerlo en el Foro Principal y se refugio en el Penta para que no le cayera encima la que le correspondia.

Supongo que sus posts sobre Ferdinand son el claro ejemplo de lo que este insigne politico areopagita entiende por talante y todo ese rollo que nos cuentan en su web principal. Otra manera de hacer politica, vamos. Muy ejemplarizante.

¿Pedira el voto en el Foro para su formacion? ¿tendran propuestas concretas para Catalunya o tiraran de ese programita estandar general que cuelgan alla? ¿encontro algun candidato disponible entre nuestras filas?

Tenemos que convertir este hilo en la Oficina del Candidato.

Dolo, responde. Queremos saber.


Agarkala


Dolordebarriga

Dos hilos de Fernandito y un post demoledor de Pepito, la conciencia viva del foro.

Superad eso, perdedores.

Yo gano.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts


Cita de: Agarkala en Octubre 05, 2010, 08:11:34 AM
¿Detecto cierta pelusa?
La detectas y no fallas.


Supongo que esta animadversión hacia la única persona de esta casa de putas que ha hecho algo por el prójimo se debe, en el caso del grillo, a la envidia por los que tienen un cargo ni que sea para organizar el reparto de mantas con viruela entre los indiectios de Nicaragua; y en el de Ferdinando, por los que tienen algo que ofrecer para impresionar a las pibas más allá de pagar fantas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand


Salitre

¿Quién paga fantas en Nicaragua? Sea quien sea es el jodido antihéroe postmoderno.
And all that dancin'!