Los dí­as pares mi polla es para ti Calimero.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 02:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 06:44:05 PM
Cita de: Bombolini en Octubre 04, 2010, 06:41:28 PM
En realidad son cuatro relatos diferenciados que si no recuerdo mal culminaban, y en cierto modo se entreveraban todos ellos en el quinto y final, así­ que yo gano. Yo. Mangurrianes.




Qué vas a ganar, cabronazo, Esteban hacia comenzar cada relato con un detalle intrascende del anterior para justificar que los habí­a agrupado en un solo tomo, pero las lí­neas argumentales eran tan débiles como las que tejen este puto hilo.

Relato corto y punto pelota, que tí­o más jodidamente tozudo eres, Oddball.

Además se tragó la del mapa de Marrueco doblada.

Simpar

A mi de Richard Bachman me encanto en mi yuventud La larga marcha. Cuando tengo insomnio me encanta pensar en que estoy participando y me veo superando a todos hasta que me entran ganas decagar y no encuentro como resolverlo dignamente.


Rednuts

Equisdé



Por cierto: ¿alguien ha leí­do la última de Richard Bachman? Blaze se titula. ¿Merece la pena como lectura desengrasante entre hilo de areópajas y cómic de superhéroes?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

pero, Dan, qué hace este hilo de halta literatura en este subforo?

los del espacio exterior y los Spiderbots no se van a enterar de lo listos que somos

California


poshol na

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 05:51:49 PM
Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 05:27:23 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 05:22:24 PM
Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 05:04:05 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:56:02 PM
A mí­ me gusta el Stifo cuentista y ensayista.

Claro que Metallica también me gustan después del 91, aunque solo sea por algunas canciones sueltas y lo que me reí­ viendo Some Kind of Mongo.

El King cuentista es bueno, pero aléjate como de una sauna gay de "El ciclo de el hombre lobo" (aunque no sé si es cuanto largo o novela corta).

Del Metallica posterior al 91 solo he oí­do el Load (mierda), alguna canción del St.Anger (caca) y tengo en el iPod el último (que no sé ni cómo se llama, ¿Death nosequé?), pero no lo he escuchado demasiado (aunque tengo claro que no es un Master of Puppets o un Ride the lightning).

Y el documental empieza bien, pero resulta cansino con el idiota del Hetfield que si alcohol sí­/alcohol no.

El load y el reload tienen al menos tres o cuatro buenas canciones cada uno, si puedes pasar por alto las homosexuales fotos del libreto.

Cuando salió el Death Magnetic, como buen persona que está registrada en foros dictaminé para mis adentros: PUTAMIERDAH sin haberlo escuchado siquiera. Después de comprarlo, me lo puse una vez y pensé que era aburrido. Pero luego fui al concierto y los hijos de puta se cascaron 7 canciones de las 10 que tiene. Y se me cayeron los cojones al suelo. O más bien se me depositaron suavemente, pues su base ya suele tocar el piso siempre que no lleve zapatos de tacón alto. No es una obra maestra ni cambiará el curso de la historia de la música, pero a notable llega.

Y el del ciclo del hombre lobo lo he leí­do, sí­. Bastante coñazo. El libro de relatos bueno bueno insuperable es El umbral de la noche, pero casi todas las demás colecciones de cuentos también tienen grandes highlights.

Red, piénsatelo muy bien antes de contestar, porque nuestra hamistad (y lo de que me invites a una fanta antes de horadarme el esfí­nter) depende de lo que digas a continuación: "La torre oscura": ¿Sí o NO?

Intenté leer la primera parte y no pude con semejante bosta.

Te invito a una fanta pero tú me invitas al Nomo, si no que te folle otro.
Lo nuestro es imposible.
Así­ que olvidémonos de fantas y nomos y rompamos directamente a follar.

poshol na

Cita de: Simpar en Octubre 04, 2010, 07:56:45 PM
A mi de Richard Bachman me encanto en mi yuventud La larga marcha. Cuando tengo insomnio me encanta pensar en que estoy participando y me veo superando a todos hasta que me entran ganas decagar y no encuentro como resolverlo dignamente.




Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 08:13:39 PM
Por cierto: ¿alguien ha leí­do la última de Richard Bachman? Blaze se titula. ¿Merece la pena como lectura desengrasante entre hilo de areópajas y cómic de superhéroes?
No, de los recientes me he leí­do "Duma Key" y, contra todo pronóstico (pues el hamigo Steve empezaba a agoatrme), me gustó.

Dee Dee

Teniendo en cuenta que al autor ya le pareció mala cuando la escribió, yo no me gastarí­a mucha pasta en Blaze.

Son of a beach

Duma key igual mejora al final, o eso dice mi hermana, pero las primeras cientocincuenta páginas (que es hasta donde aguanté) son plumbeas.


Suscribo a Impar en lo que respecta al de la larga marcha. Lo he releido este verano del tirón, y es un estepenquin en estado setenteramente puro. Respecto a Blaze, huir.


Y en lo de la foto marroquí­, me vais a seguir comiendo la polla, por las razones en su momento aportadas, julays.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.