El caso de este chico no es para tomarlo a broma

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Me he tomado la molestia de observar su constancia y es para preocuparse seriamente. El chaval  ayer comenzó a las 12 de la mañana a mandar mensajes. Se detuvo a las 14:50 (supongo que para comer) y volvió a emitir frases a las 15:40. Se marchó a las 17:08 y retomó su actividad a las 19:02. Ya no se detuvo hasta la 1:38 de la madrugada.
Hoy ha iniciado a las 9:41 de la mañana el proceso diario.  ¿Alguien cree que este es un muchacho al que haya que tratar con desprecio o con baneos? Noooooooooooooo. Da igual lo que diga, no podemos actuar como si fuera un simple forero. Hay que entender este caso desde un punto de vista emocional. Seguro que hay un ser humano que se esconde tras unas lí­neas mal redactadas. Es nuestro deber ayudarle. Si no lo hacemos, tal vez tengamos que lamentarlo algún dí­a.

problemaS

Lo que necesitamos como el agua de mayo es un buen enemigo externo de campaña por aquí­. Como los veguistas. Quién iba a decirme que los añorarí­a.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0


San Daniel

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM
Me he tomado la molestia de observar su constancia y es para preocuparse seriamente. El chaval  ayer comenzó a las 12 de la mañana a mandar mensajes. Se detuvo a las 14:50 (supongo que para comer) y volvió a emitir frases a las 15:40. Se marchó a las 17:08 y retomó su actividad a las 19:02. Ya no se detuvo hasta la 1:38 de la madrugada.
Hoy ha iniciado a las 9:41 de la mañana el proceso diario.  ¿Alguien cree que este es un muchacho al que haya que tratar con desprecio o con baneos? Noooooooooooooo. Da igual lo que diga, no podemos actuar como si fuera un simple forero. Hay que entender este caso desde un punto de vista emocional. Seguro que hay un ser humano que se esconde tras unas lí­neas mal redactadas. Es nuestro deber ayudarle. Si no lo hacemos, tal vez tengamos que lamentarlo algún dí­a.

Otro de los muchos funcionarios que se quejan de la productividad de los trabajadores. Si la vida fuera el foro...

asherah

Seguro que es una pregunta muy tonta, pero... ¿de quién habla?
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

ferdinand

Es conmovedor, Máximo. Tú no sabes lo que es el proceso diario.
Pero tomo nota, Blas. Yo nunca he dudado de ti, aunque ya no me correspondas.

laura_m

Cita de: asherah en Octubre 05, 2010, 11:17:22 AM
Seguro que es una pregunta muy tonta, pero... ¿de quién habla?

No tengo ni idea pero me ha recordado al chiste de Eugenio del tipo que se pasa dos dí­as enteros al lado de un pescador limitándose a contemplar cómo pesca y sin moverse de ahí­. El pescador, mosqueado, al 2º dí­a le pregunta al otro: "¿Y Usted no se anima a pescar?"; Y el otro contesta: "No, qué va. Yo no tendrí­a paciencia.".

a priori


Dan

La verdad es que no es ni medio normal el rollo que se trae.

a priori


Casio

Cita de: Dan en Octubre 05, 2010, 12:12:23 PM
La verdad es que no es ni medio normal el rollo que se trae.

si tuviera tiempo y ganas te diria por qué esto es bastante injusto por tu parte.

a priori

Hasta para decir que no se tiene tiempo y ganas es necesario utilizar el tiempo y tener ganas.


Ignacio

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM
Me he tomado la molestia de observar su constancia y es para preocuparse seriamente. El chaval  ayer comenzó a las 12 de la mañana a mandar mensajes. Se detuvo a las 14:50 (supongo que para comer) y volvió a emitir frases a las 15:40. Se marchó a las 17:08 y retomó su actividad a las 19:02. Ya no se detuvo hasta la 1:38 de la madrugada.
Hoy ha iniciado a las 9:41 de la mañana el proceso diario.  ¿Alguien cree que este es un muchacho al que haya que tratar con desprecio o con baneos? Noooooooooooooo. Da igual lo que diga, no podemos actuar como si fuera un simple forero. Hay que entender este caso desde un punto de vista emocional. Seguro que hay un ser humano que se esconde tras unas lí­neas mal redactadas. Es nuestro deber ayudarle. Si no lo hacemos, tal vez tengamos que lamentarlo algún dí­a.



Supongo que habrás sondeado los mensajes del susodicho y habrás anotado las horas de publicación.
Gran trabajo de investigación.

Te lo digo porque, mismamente yo, y estoy bien seguro de que no es a mi a quién te refieres en este caso, he dejado colgado el ordenata, con la página del foro abierta, más de una vez, con lo que la de horas que he podido estar conectado....ufff.
Creo que mi record rebasa ampliamente las 24 horas seguidas. Pero, claro....

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 12:20:53 PM
Supongo que habrás sondeado los mensajes del susodicho y habrás anotado las horas de publicación.
Gran trabajo de investigación.

Te lo digo porque, mismamente yo, y estoy bien seguro de que no es a mi a quién te refieres en este caso, he dejado colgado el ordenata, con la página del foro abierta, más de una vez, con lo que la de horas que he podido estar conectado....ufff.
Creo que mi record rebasa ampliamente las 24 horas seguidas. Pero, claro....

Efectivamente, me limito al horario en que ha enviado mensajes. No me refiero a tiempo de conexión, porque lo desconozco. 

(Yo no sé cuándo le da tiempo a leer a Dostoievski.)