El caso de este chico no es para tomarlo a broma

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

En estos momentos, mi tiempo total en lí­nea es de 3 dí­as, 9 horas y 43 minutos.

Dan

Yo más de un año.
Al próximo areopagita que vea reclamo el derecho de llamarlo "mi vida".
A menos que sea K, que me intentará sacar los ojos a arañazos.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

firmado

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM
Me he tomado la molestia de observar su constancia y es para preocuparse seriamente. El chaval  ayer comenzó a las 12 de la mañana a mandar mensajes. Se detuvo a las 14:50 (supongo que para comer) y volvió a emitir frases a las 15:40. Se marchó a las 17:08 y retomó su actividad a las 19:02. Ya no se detuvo hasta la 1:38 de la madrugada.
Hoy ha iniciado a las 9:41 de la mañana el proceso diario.  ¿Alguien cree que este es un muchacho al que haya que tratar con desprecio o con baneos? Noooooooooooooo. Da igual lo que diga, no podemos actuar como si fuera un simple forero. Hay que entender este caso desde un punto de vista emocional. Seguro que hay un ser humano que se esconde tras unas lí­neas mal redactadas. Es nuestro deber ayudarle. Si no lo hacemos, tal vez tengamos que lamentarlo algún dí­a.


Hay que ser rematadamente amargado, engreí­do y malnacido para abrir un nuevo hilo con  semejante mensaje. Además, digo, de un cero a la izquierda y un plasta de cojones.

Y sí­, sí­, concedido desde ya, si ello te place, que en todo eso soy yo la reina. Esto es, concedido desde ya, si ello te place, que ni para eso vales.

ferdinand


Dolordebarriga

Tengo bilis a 2x1

Oferta,oferta!!!

Que me la sacan de las manos higadillos!!!

"Yo siempre documento lo que digo"



Glate

Pues yo estoy de acuerdo con A Priori. Hay que banear a Dan.

El Miserable

Cita de: firmado en Octubre 05, 2010, 02:20:30 PM
Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM
Me he tomado la molestia de observar su constancia y es para preocuparse seriamente. El chaval  ayer comenzó a las 12 de la mañana a mandar mensajes. Se detuvo a las 14:50 (supongo que para comer) y volvió a emitir frases a las 15:40. Se marchó a las 17:08 y retomó su actividad a las 19:02. Ya no se detuvo hasta la 1:38 de la madrugada.
Hoy ha iniciado a las 9:41 de la mañana el proceso diario.  ¿Alguien cree que este es un muchacho al que haya que tratar con desprecio o con baneos? Noooooooooooooo. Da igual lo que diga, no podemos actuar como si fuera un simple forero. Hay que entender este caso desde un punto de vista emocional. Seguro que hay un ser humano que se esconde tras unas lí­neas mal redactadas. Es nuestro deber ayudarle. Si no lo hacemos, tal vez tengamos que lamentarlo algún dí­a.


Hay que ser rematadamente amargado, engreí­do y malnacido para abrir un nuevo hilo con  semejante mensaje. Además, digo, de un cero a la izquierda y un plasta de cojones.

Y sí­, sí­, concedido desde ya, si ello te place, que en todo eso soy yo la reina. Esto es, concedido desde ya, si ello te place, que ni para eso vales.

Completamente de acuerdo con Firmado.

E.M.

a priori

Cita de: firmado en Octubre 05, 2010, 02:20:30 PM
Hay que ser rematadamente amargado, engreí­do y malnacido para abrir un nuevo hilo con  semejante mensaje. Además, digo, de un cero a la izquierda y un plasta de cojones.

Y sí­, sí­, concedido desde ya, si ello te place, que en todo eso soy yo la reina. Esto es, concedido desde ya, si ello te place, que ni para eso vales.

No entiendo nada.  La desproporción con la que esta chica con í­nfulas se dirige a mí­ debe de tener un origen oculto que se me escapa.  Yo, a pesar de todo, no creo que referirse a mí­ en los términos que ella lo hace sea porque esté amargada, sea una engreí­da, sea una malnacida o esté malfollada.

Respecto a la concesión final, mi torpeza de entendimiento no capta la idea que quieres transmitirme. ¿Me concedes qué? ¿Un baile?

ferdinand

Hola, apriori, que estoy, y tal.
Mira, parece que es un brote, creo yo.

a priori

Y sabes que siempre me tendrás para lo que necesites.

yo

#28
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes y mantiene una apretada agenda de IM's para este fin.

ferdinand

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 04:35:50 PM
Y sabes que siempre me tendrás para lo que necesites.

A sus pies, Don Blas.

Que me voy, y tal.