El caso de este chico no es para tomarlo a broma

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2010, 10:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:38:23 PM
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes.

Pues mira, yo no te puedo envidiar por tener a El miserable detrás. A mí­ es que El miserable me da un poco de miedo.
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:38:23 PM
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes y mantiene una apretada agenda de IM's para este fin.

Esta vez has metido tu mensaje con calzador gigante.  Aquí­ nadie pretende que alguien se vaya.

Ignacio

Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:38:23 PM
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes y mantiene una apretada agenda de IM's para este fin.

Después dirás que te busca él a ti.



En fin.

yo

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 04:41:54 PM
Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:38:23 PM
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes.

Pues mira, yo no te puedo envidiar por tener a El miserable detrás. A mí­ es que El miserable me da un poco de miedo.


A mi también, un poco.

Luego leo a Gonzo y me tranquilizo/engaño.

Por lo visto no es mas que alguien de corazón puro y mirada limpia que va con la verdad por delante y tal y qué se yo. Un derechista, vamos.


PS: Ignacio, hombre pues claro que lo digo. No hay mas que visitar su lista de 500 mensajes dedicados. A ver si por decir eso no voy a poder hablar yo también. Como bien dices: en fin.

lukera

Hombre, Felipe, Nacho tiene razón en eso de que parece que echas en falta un poquito de marcha ....

lukera

Por cierto: ¿éste hilo no deberí­a ser movido también al subforo?

Ignacio

Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:47:38 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 04:41:54 PM
Cita de: El Payaso en Octubre 05, 2010, 04:38:23 PM
No seais envidiosillos.

Yo soy el único que ha recibido la promesa de otro forero de dedicarse incansable a que se vaya.

Creo que hasta se ha suscrito en Google Reader a mis mensajes.

Pues mira, yo no te puedo envidiar por tener a El miserable detrás. A mí­ es que El miserable me da un poco de miedo.


A mi también, un poco.

Luego leo a Gonzo y me tranquilizo/engaño.

Por lo visto no es mas que alguien de corazón puro y mirada limpia que va con la verdad por delante y tal y qué se yo. Un derechista, vamos.


PS: Ignacio, hombre pues claro que lo digo. No hay mas que visitar su lista de 500 mensajes dedicados. A ver si por decir eso no voy a poder hablar yo también. Como bien dices: en fin.

Bueno, esto es como el masoquismo, supongo.

Al principio te duelen las hostias y te quejas, después te gustan.
Y lo que veo es que te empieza a ir la marcha y el Mise, otra cosa no, pero cala bien a la gente. Y a ti parece que te ha dado en la diana.
Que lo disfrutes con salud.

Dolordebarriga

A mí­ no me parece que El miserable cale bien a la gente. De hecho creo que es fatal para calar a la gente, Ignacio.

Pero eso sí­. Felipe parece que disfrute con él.
"Yo siempre documento lo que digo"

yo

Yo no estoy de acuerdo. De los tres últimos mensajes de EM dos son para mí­ y en ninguno le he llamado yo.

Claro que igual por deciroslo no es que este demostrando nada sino pidiendo más. Es una teorí­a que no comparto.

Ignacio

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 04:54:45 PM
A mí­ no me parece que El miserable cale bien a la gente. De hecho creo que es fatal para calar a la gente, Ignacio.

Pero eso sí­. Felipe parece que disfrute con él.

Si tú lo dices.
El que es un desastre para eso, soy yo...eso seguro.

Dolordebarriga

Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 04:56:32 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 04:54:45 PM
A mí­ no me parece que El miserable cale bien a la gente. De hecho creo que es fatal para calar a la gente, Ignacio.

Pero eso sí­. Felipe parece que disfrute con él.

Si tú lo dices.
El que es un desastre para eso, soy yo...eso seguro.

Bueno, tú lo conoces mucho más que yo, pero cuando se pone a machacar a alguna de las personas que conozco en este foro siempre pienso, "no da ni una", eso sí­, dispara con mucha mala leche. Tú es que eres  demasiado de pronto, si supieras controlarlo vivirí­as con menos úlceras.
"Yo siempre documento lo que digo"

Ignacio

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 05:05:56 PM
Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 04:56:32 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 05, 2010, 04:54:45 PM
A mí­ no me parece que El miserable cale bien a la gente. De hecho creo que es fatal para calar a la gente, Ignacio.

Pero eso sí­. Felipe parece que disfrute con él.

Si tú lo dices.
El que es un desastre para eso, soy yo...eso seguro.

Bueno, tú lo conoces mucho más que yo, pero cuando se pone a machacar a alguna de las personas que conozco en este foro siempre pienso, "no da ni una", eso sí­, dispara con mucha mala leche. Tú es que eres  demasiado de pronto, si supieras controlarlo vivirí­as con menos úlceras.

Todo lo contrario.
Que venga el Doc a contradecirme, pero el ulceroso suele ser el que se lo traga todo y no explota. Es más reconcentrado.
Yo como de todo, Dolor y me pongo hasta el culo de picante, de ajo, de pimienta y todo lo que sepa a algo.

laura_m

Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 05:16:25 PM
Que venga el Doc a contradecirme, pero el ulceroso suele ser el que se lo traga todo y no explota.

Pero hijo mí­o, tú no es que explotes, es que pareces un enfermo de parkinson transportando mil tubos de nitroglecerina.

Ignacio

Cita de: The Nailer en Octubre 05, 2010, 05:20:11 PM
Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 05:16:25 PM
Que venga el Doc a contradecirme, pero el ulceroso suele ser el que se lo traga todo y no explota.

Pero hijo mí­o, tú no es que explotes, es que pareces un enfermo de parkinson transportando mil tubos de nitroglecerina.


Oye, oye...que yo estoy muy tranquilito últimamente.
Y eso que se me están yendo todos mis planes por el desagí¼e. ¡Cagí¼entó, ya!


A ver si me voy a cabrear y todo.

Don Pésimo

El ulceroso es el anfitrión de una simpática familia de Helicobacteres pylori, mayormente.
Me cago en el Sistema Solar