Verde oscuro (extracto)

Iniciado por Carson_, Octubre 08, 2010, 10:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 21, 2013, 06:39:50 PM
Cita de: Amazonia en Noviembre 18, 2013, 10:49:58 PM
Querida Carson...

Coño, Cruasán, qué nivel. Pues que te lo he entendido todo y además no me parece nada disparatado, eh. Joder, que ahora vas de tí­a seria o qué.
-

Que¿?, pero si yo he ido de seria toda mi vida, pues anda que no he luchado yo poco para que se me tome en serio.

Poshol na, quise decir señora (entonces porque dije mujer¿?).

Amazonia

Cita de: Carson_ en Noviembre 21, 2013, 09:52:49 PM
Amazonia y yo parecemos un tándem imposible. Sin embargo funciona. Ella es la  multicolor, la gamberra, la atrevida, con quien todos se atreven; yo la blanca, la sosa, la estirada. A veces me sitúa, cuando la punta de los zapatos apenas rozan el suelo y empiezo a levitar.

Suele bajarme de la lámpara del techo.


Perdona?¿¿?, que funciona es si, pero lo demas yo no me lo veo, y te lo digo totalmente en serio. Nosotras sabemos cosas que no pueden salir a la luz en un foro, pero yo podria jurar que tu eres mas atrevida que yo pero que de mucho ¡¡.


Tu has vivido situaciones que yo no he vivido ni hubiera sido capaz jamas, de verdad que yo me considero mucho mas timida que tu, con decirte que este cuerpo (el mio), solo ha conocido a un mocito te lo digo todo.


Y si, yo soy la voz de la sensatez cuando tu atrevimiento se dispara (o eso pienso).

Lo de quedar complicado, no¿?¿?


Amazonia


No te queda ningún dí­a de asuntos propios¿?