Menú Principal

Un hecho real

Iniciado por Lapi_0, Mayo 19, 2006, 10:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Que hubiera sido de su vida si... No me hubiera subido a su camión.

Me llamo Purificación, pero todos me llaman Puri. Me ha costado mucho escribir esto, pero al final me he decidido pensando que quizás pueda ayudar a algún otro camionero que se encuentre ante una situación parecida, Dios no lo quiera.

Mi hecho real ocurrió siendo yo aún muy jovencita. Tení­a sólo 16 años cuando conocí­ a Mario, un camionero que frecuentaba el prostí­bulo que regentaba mi padre. Era un puticlub de esos de carretera, con pensión y todo y nosotros también viví­amos allí­, en el último piso. Como no quise seguir estudiando, enseguida me pusieron a trabajar ayudando a mi madre en las tareas de limpieza del club. Limpiando la entrada, precisamente, fue cuando le vi por primera vez, a cámara lenta, como en las pelí­culas: bajándose de su Pegaso Comet colorado, con su camisa a cuadros arremangada y su pantalón vaquero ennegrecido, alto, fuerte y sin afeitar, me pareció un leñador del Canadá... 
Aunque era mucho mayor que yo, me enamoré de él nada más verlo... Él, claro, venia a lo que venia, y pasó por mi lado sin ni siquiera mirarme... Cada miércoles, semana sí­, semana no, acudí­a puntual a su cita con la Pelos y se quedaba a dormir con ella toda la noche. A mí­ no me importaba, por que sabí­a que un dí­a serí­a mí­o y sólo mí­o y que entonces sólo dormirí­a a mi lado. Soñaba que estábamos siempre juntos viajando por todo el mundo, sobre todo por el Canadá, llevando troncos enormes en su camión y que éramos felices, él conduciendo y yo mirándole y suspirando extasiada a su lado... Pero por mucho que barriera la entrada y la dejara como los chorros del oro, no conseguí­a arrancarle ni una mirada, ni un triste saludo... Habí­an pasado ya tres meses y esto no podí­a seguir así­, de modo que decidí­ precipitar las cosas que tarde o temprano tendrí­an que suceder... Aunque no ocurrió lo que yo esperaba precisamente...

De madrugada, mientras todos dormí­an, preparé mi mochila y me colé en la cabina de su camión. El corazón me latí­a con fuerza mientras me escondí­a en la parte trasera, debajo de la litera y casi me da un infarto cuando, al rato, la puerta se abrió y Mario entró y puso en marcha el camión... Fue tan emocionante...!. Permanecí­ escondida durante todo el trayecto, hasta que por fin (me hací­a ya pis) Mario detuvo el camión. Cuando se estaba bajando me armé de valor y le llamé y, aunque me salió una vocecilla tonta pero tonta, me oyó. Él se asustó un poco al principio, y preguntó que quien coño andaba ahí­, pero en cuanto me vio me reconoció enseguida:

- ¿Que coño haces tu aquí­?
- Mario, te quiero y quiero viajar contigo hasta el Canadá...

Se lo dije con la misma voz de idiota con la que le habí­a llamado, porque con los nervios ni me salió otra voz ni otra cosa mejor que decirle. Mario se quedó unos segundos como patidifuso, pero de golpe se empezó a reí­r sin parar. Cuando se repuso un poco me dijo:

- Anda sube, que te llevo de vuelta al club.
- Espera... tengo que hacer pis...

En el camino, no paraba de reí­rse repitiendo al Canadá, al Canadá, y no entendí­a yo porque le hací­a tanta gracia, si Canadá es un paí­s precioso para ir en camión. Me sentí­a fatal y muy desgraciada, no porque él se riera, que sus razones tendrí­a, si no porque me llevaba de vuelta a casa y mi padre seguro que me daba un guantazo de esos grandes, con la mano muy abierta, que sólo daba en ocasiones especiales como ésta y que no me dejarí­an barrer más la entrada para que no lo pudiera ver más. Tení­a que hacer algo, poner toda la carne en el asador, como se dice, si querí­a conquistarlo para siempre, así­ que, ni corta ni perezosa, tal y como habí­a visto en una pelí­cula, pasé a la acción y me quité la camiseta.

- ¿Qué? ¿A que ahora te gusto más que la Pelos?

Mario dejó de reí­rse de golpe y tuvo que mirar dos veces para creerse lo que estaba viendo. Acto seguido me quité la falda y también las bragas, para que mi entrega fuera total, en cuerpo y alma.

- Coño, niña, no me vengas ahora con esas...

Se agachó para recoger mi ropa del suelo, con tan mala pata, que se llevó por delante a un guardia civil con moto y todo que estaba en el arcén dándole el alto en ese preciso momento. Para cuando consiguió parar el Pegaso, no quedaba nada de la moto y bien poco del guardia, que quedó como un perro de esos que atropellan de vez en cuando delante del club. El otro guardia llegó al poco corriendo y muy enfadado, claro, con la pistola en la mano gritándole a Mario que se bajara del camión, pero Mario no paraba de darse golpes en el volante con la frente, que se hizo sangre y todo, y no paraba de decir “mierda, mierda, mierda”. Yo también gritaba como una loca del sofoco que tení­a, tapándome como podí­a con la camiseta que le arranqué a Mario de las manos. Pasó todo tan deprisa...

A Mario le encerraron;
aún sigue encerrado, creo. Le acusaron de secuestro, de corrupción de menores, de no dar el alto al guardia y de llevárselo por delante adrede. Todo el mundo dijo que era un pervertido de los de la peor calaña y que acabarí­an con él en la cárcel por lo que me hizo y que se pudrirí­a allí­ para siempre. Yo no pude hablar en mucho tiempo, a pesar del bofetón tan grande que me soltó mi padre para ver si reaccionaba, pero no dije nada ni a él ni a los guardias, menos después de acabar en el suelo con las piernas para arriba del soplamocos.

Ahora regento yo el club ya que papá murió al poco del disgusto, según mi madre. A la Pelos, ya mayor para según que cosas, la tengo limpiando y barriendo la entrada. Algunas tardes, cuando no hay clientes, tomamos café juntas y recordamos a nuestro Mario, a nuestro camionero-leñador, con nostalgia. Al final ni a ella le puso la mercerí­a ni a mí­ me llevó a viajar por el Canadá...

Estos hombres...!

Sarri_

Hablando de hechos reales.....

¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!

MUY URGENTE. No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí­ que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CHUPA-CHUPS Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES !!!ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS SINO PARA SUGUS!

Pasadlo antes de que alguien caiga en el engaño.


Si ya se que es viejo....pero por si acaso, que nunca se sabe

No


Ooooooh, mantendré la boca cerrada pues


O:

Lapi_0

Y si te dice que de Planeta Agostini, no es un extraterreste, es un aliení­gena. ;D

Amanita_faloide

Cita de: Sarri_ en Mayo 19, 2006, 10:52:40 AM
Hablando de hechos reales.....

¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!


Vaya por Dios!!!!

Ya podí­as haber avisao antes...

No

Cita de: Amanita_faloide en Mayo 19, 2006, 10:56:18 AM
Vaya por Dios!!!!

Ya podí­as haber avisao antes...


Te la has comido doblada...