Menú Principal

ENTREVISTA S

Iniciado por a priori, Mayo 18, 2006, 09:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA S

¿Te involucras a menudo en problemas ajenos?

Sólo cuando sé que puedo hacer algo para remediarlo. Más allá de eso, procuro mantenerme al margen, con más o menos éxito, segúndepende.

¿Te consideras una persona "común"?

Por supuesto que no.

¿Has sufrido alguna vez una frustración importante?

Sí­. Durante años viví­ como un tormento insoportable lo de saberme escritor/a mediocre.

Si ves casualmente a la pareja de un buen amigo/a en actitud comprometida ¿lo cuentas o lo ignoras?

Lo cuento.

¿Tienes alguna fobia?

Tanto como fobia... No.

¿A qué llegarí­as a renunciar por una relación sentimental?

Renunciar a algo por mantener una relación con alguien es tan poco práctico como para que no me vea yo en ésas.

perdidiya


laura_m

CitarSi ves casualmente a la pareja de un buen amigo/a en actitud comprometida ¿lo cuentas o lo ignoras?

Lo cuento.


¡Menudo capullo metomentodo!!!!

Kamarasa GregorioSamsa

¿No puede ser capulla?

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 18, 2006, 10:08:33 AM
¿No puede ser capulla?

Sí­, pero como paso de poner la arrobita, he utilizado el masculino genérico.

bocanegra

Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 09:55:07 AM
¿Te involucras a menudo en problemas ajenos?

Sólo cuando sé que puedo hacer algo para remediarlo. Más allá de eso, procuro mantenerme al margen, con más o menos éxito, segúndepende.

Hum... Suena a actitud tí­picamente masculina, aunque con las consabidas excepciones.

laura_m

Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2006, 10:31:10 AM
Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 09:55:07 AM
¿Te involucras a menudo en problemas ajenos?

Sólo cuando sé que puedo hacer algo para remediarlo. Más allá de eso, procuro mantenerme al margen, con más o menos éxito, segúndepende.

Hum... Suena a actitud tí­picamente masculina, aunque con las consabidas excepciones.

Perdona, pero esta persona es bastante incoherente. Ya me dirás qué puedes hacer para remediar lo de los cuernos ajenos (y sobre todo: ¿A ti qué coño te importa?) y ahí­ está este sujeto que dice que "procura mantenerse al margen", cantando la Traviata en cuanto tiene ocasión.


a priori

La S de verdad, arriba.

Otto

Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 09:55:07 AM
ENTREVISTA S

¿A qué llegarí­as a renunciar por una relación sentimental?

Renunciar a algo por mantener una relación con alguien es tan poco práctico como para que no me vea yo en ésas.



A mí­ esto me parece de una coherencia y de una belleza plástica brutal.

Sumemos, hermanos;
no restemos.


O.

Solidamente

Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 10:57:43 AM
Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2006, 10:31:10 AM
Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 09:55:07 AM
¿Te involucras a menudo en problemas ajenos?

Sólo cuando sé que puedo hacer algo para remediarlo. Más allá de eso, procuro mantenerme al margen, con más o menos éxito, segúndepende.

Hum... Suena a actitud tí­picamente masculina, aunque con las consabidas excepciones.

Perdona, pero esta persona es bastante incoherente. Ya me dirás qué puedes hacer para remediar lo de los cuernos ajenos (y sobre todo: ¿A ti qué coño te importa?) y ahí­ está este sujeto que dice que "procura mantenerse al margen", cantando la Traviata en cuanto tiene ocasión.

Emmm, eso de cuernos yo no lo he visto en toda la entrevista.

Oddball

¿A qué llegarí­as a renunciar por una relación sentimental?

Renunciar a algo por mantener una relación con alguien es tan poco práctico como para que no me vea yo en ésas.


Hací­a tiempo que no leí­a algo tan ininteligiblemente cursi.

Oddball

A mí­ esto me parece de una coherencia y de una belleza plástica brutal.

Bueno, no tanto.

zruspa

Cita de: Oddball en Mayo 19, 2006, 01:18:00 AM
A mí­ esto me parece de una coherencia y de una belleza plástica brutal.

Bueno, no tanto.

Estoy con Otto. Va ser de los mí­os, el abstemio ése.