¿Donde trabajas?

Iniciado por PT8, Octubre 15, 2010, 08:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Un servidor entre cemento y hormigon, entre arquitectos tecnicos y nigerianos con garbo, entre viviendas y carceles, entre ruidos y sirenas...


¿Y tu?






gally

Toda la vida en jaulas de oro, glamourosas oficinas cool en chalets o lofts, rodeado de creatas, cuentas y producers, desde el lunes trabajaré allá donde plante el portátil, bendita sea la libertad. Y cuando lleve entregables a cliente, en vez de hacerlo en la planta noble de Barclays en la Castellana, me iré a una granja pestosa de estiércol rodeado de vaquitas.
La vida puede ser maravillosa, Daimiel!

myeu






Yo hago como que trabajo para los ricos

Bic

Entre Key Account Managers, Project Managers, Product Managers, Customer Service girls y Proactive Stakeholder Business Care Representatives (bueno, este último me lo he inventado). En un polí­gono industrial con la rara virtud de estar genialmente comunicado por transporte público... Hasta dentro de dos meses, cuando estaré (si no lo remedio antes) en un polí­gono industrial con la habitual virtud de estar totalmente desconectado del transporte público. Trabajando para una empresa teutona que provee de suministros al Gran Satán, la Banca (Siempre Gana). Alternando conference calls con Munich, Parí­s, Lisboa y Bruselas, y tratando de llegar a una conclusión sobre si son más pelmazos los alemanes, los franceses, los lusos o los belgas. Entre los Pobrepoints con gráficas y la tecnologí­a de chip, entre la configuración software de maquinaria industrial y las batallas a muerte con el MS SQL Server... Oasis de bocadillos en grupo los viernes por la tarde, pastas y dulces cuando llega un cumpleaños.



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie


k98k


Agarkala

Trabajo en un zulo pegado a una pantalla. Por lo menos tengo internés. Antes me llamaban Business Intelligence (si es que tal cosa existe) Consultant, ahora soy un informático vulgaris. Hago lo que me piden, ya sea Excel como SAP Business Objects, Powerpoint u Oracle, Photoshop o Civilization 5 (este aún no, pero ... todo se andará).

Caracartón

En la calle de Alcalá, como la florista que viene y va.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Yo en una oficina en un parque empresarial. Con mi despacho para mí­ sola y todo.

yonnon


Nadie

En un precioso despacho con dos escritorios, un armario, un sobremesa, un portátil, un espejo, una cama y todas las distracciones del mundo. Bueno sí­, es mi habitación pero curro igual. De telefonista ("no, señor, mi padre no está y a ver si aprende usted a llamar a una casa, maleducado"), de asesora del departamento de restauración (¿qué hacemos de comer?), de animadora socio-cultural ("tí­a, tí­a, vamos a jugar a la búsqueda del tesoro"), y de niñera en general ("échale un ojo a la crí­a"). Y en los huecos que quedan me saco unas pelillas. Y estudio. Estoy por poner una bombilla roja en la puerta como en los laboratorios fotográficos para que no me den por saco.

Casio

Qué pregunta más ordinaria, por dios.

PT8

Cita de: Cas en Octubre 15, 2010, 10:07:35 AM
Qué pregunta más ordinaria, por dios.


De toda la vida de Dios he sido un ordinario, como para cambiar ahora que mis sienes son plateadas.



Casio

Oye, por mí­ no os corteis, majos, era sólo una sardineta.

Bestiajez

Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 10:06:35 AM
Estoy por poner una bombilla roja en la puerta como en los laboratorios fotográficos para que no me den por saco.

Errr... No. Poner una bombilla roja en la puerta de tu casa no es una buena idea.