¿Donde trabajas?

Iniciado por PT8, Octubre 15, 2010, 08:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:32:17 AM

Os leo a los de oficinas y me haceis recordar los 9 años que me tire en un despacho, lo recuerdo gratamente, calor, intimidad (despacho individual con puerta opaca) y rollito risas con mis compis.

¿Tan malo es estar bajo techo?

Yo añoro andar por los forjados a cielo abierto.

PT8

Cita de: Barbie en Octubre 15, 2010, 10:55:31 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:32:17 AM

Os leo a los de oficinas y me haceis recordar los 9 años que me tire en un despacho, lo recuerdo gratamente, calor, intimidad (despacho individual con puerta opaca) y rollito risas con mis compis.

¿Tan malo es estar bajo techo?

Yo añoro andar por los forjados a cielo abierto.


Ahi disfruto como un txipiron.


Agarkala

Cita de: JM en Octubre 15, 2010, 10:50:52 AM
En la bancada de remeros de una galera, seccion TI.
Eso si, a veces me dejan tocar un rato el tambor.

IT department, Have you tried turning it off and on again?

Nadie

Cita de: Bestiajez en Octubre 15, 2010, 10:48:37 AM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 10:40:09 AM
Cita de: Bestiajez en Octubre 15, 2010, 10:34:48 AM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 10:33:15 AM
Cita de: Bestiajez en Octubre 15, 2010, 10:24:52 AM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 10:06:35 AM
Estoy por poner una bombilla roja en la puerta como en los laboratorios fotográficos para que no me den por saco.

Errr... No. Poner una bombilla roja en la puerta de tu casa no es una buena idea.

En la puerta de la habitación, hombre. Con la gente de fuera me sobra con no abrir.

En la puerta del dormitorio.

Anda que lo estás arreglando.



Lo de pensar en un peep show es cosa tuya, mente-sucia. Que a mí­ me parece de laboratorio fotográfico.
La otra opción (más sencilla, más barata, más cutre) es poner un cartelito como en los hoteles, pero me parece más sórdido aun.

Debe ser mi mente sucia la que asocia la luz roja en la puerta con según que cosas y no las toneladas de literatura y filmografí­a bohemia.



Cita de: Carlo en Octubre 15, 2010, 10:44:15 AM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 10:40:09 AM
La otra opción (más sencilla, más barata, más cutre) es poner un cartelito como en los hoteles, pero me parece más sórdido aun.

Con neones fucsia que parpadeen.

Claro, luces de neon cutres. Ahora lo pillo. Como... como...  como en las mezquitas de oriente medio.



Me referí­a a los de cartón. El que tú dices, Carlo, mola para la fachada.

Pues yo sólo he pasado por un peepshow al equivocarme de entrada al sexshop. Yo lo de las bombillas lo relacionaba con los cuartos de revelado.

k98k

Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:59:49 AM
Cita de: Barbie en Octubre 15, 2010, 10:55:31 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:32:17 AM

Os leo a los de oficinas y me haceis recordar los 9 años que me tire en un despacho, lo recuerdo gratamente, calor, intimidad (despacho individual con puerta opaca) y rollito risas con mis compis.

¿Tan malo es estar bajo techo?

Yo añoro andar por los forjados a cielo abierto.



Ahi disfruto como un txipiron.



El chaval del dani os puede llevar las arras.

la fil

Soy autónoma, hay crisis, ergo en estos momentos procedo a trabajar en la azotea de casa en el arte de tender la ropa al sol.

Tardaré unos 15 minutos, después no sé dónde trabajaré.

JM

Cita de: Agarkala en Octubre 15, 2010, 11:02:05 AM
Cita de: JM en Octubre 15, 2010, 10:50:52 AM
En la bancada de remeros de una galera, seccion TI.
Eso si, a veces me dejan tocar un rato el tambor.

IT department, Have you tried turning it off and on again?
Talmente.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

perdidiya

Cita de: Bic Cristal en Octubre 15, 2010, 09:42:14 AM
Entre Key Account Managers, Project Managers, Product Managers, Customer Service girls y Proactive Stakeholder Business Care Representatives (bueno, este último me lo he inventado). En un polí­gono industrial con la rara virtud de estar genialmente comunicado por transporte público... Hasta dentro de dos meses, cuando estaré (si no lo remedio antes) en un polí­gono industrial con la habitual virtud de estar totalmente desconectado del transporte público. Trabajando para una empresa teutona que provee de suministros al Gran Satán, la Banca (Siempre Gana). Alternando conference calls con Munich, Parí­s, Lisboa y Bruselas, y tratando de llegar a una conclusión sobre si son más pelmazos los alemanes, los franceses, los lusos o los belgas. Entre los Pobrepoints con gráficas y la tecnologí­a de chip, entre la configuración software de maquinaria industrial y las batallas a muerte con el MS SQL Server... Oasis de bocadillos en grupo los viernes por la tarde, pastas y dulces cuando llega un cumpleaños.



P & L

No seras el manco de aquí­ al lado :-P
Soy una #friky sin vida social

Bic

Cita de: perdidiya en Octubre 15, 2010, 11:06:21 AM
Cita de: Bic Cristal en Octubre 15, 2010, 09:42:14 AM
Entre Key Account Managers, Project Managers, Product Managers, Customer Service girls y Proactive Stakeholder Business Care Representatives (bueno, este último me lo he inventado). En un polí­gono industrial con la rara virtud de estar genialmente comunicado por transporte público... Hasta dentro de dos meses, cuando estaré (si no lo remedio antes) en un polí­gono industrial con la habitual virtud de estar totalmente desconectado del transporte público. Trabajando para una empresa teutona que provee de suministros al Gran Satán, la Banca (Siempre Gana). Alternando conference calls con Munich, Parí­s, Lisboa y Bruselas, y tratando de llegar a una conclusión sobre si son más pelmazos los alemanes, los franceses, los lusos o los belgas. Entre los Pobrepoints con gráficas y la tecnologí­a de chip, entre la configuración software de maquinaria industrial y las batallas a muerte con el MS SQL Server... Oasis de bocadillos en grupo los viernes por la tarde, pastas y dulces cuando llega un cumpleaños.

P & L

No seras el manco de aquí­ al lado :-P

¡No fui yo, fue el hombre manco!

(Yo no soy manco sino tuerto)

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 15, 2010, 11:03:11 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:59:49 AM
Cita de: Barbie en Octubre 15, 2010, 10:55:31 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:32:17 AM

Os leo a los de oficinas y me haceis recordar los 9 años que me tire en un despacho, lo recuerdo gratamente, calor, intimidad (despacho individual con puerta opaca) y rollito risas con mis compis.

¿Tan malo es estar bajo techo?

Yo añoro andar por los forjados a cielo abierto.



Ahi disfruto como un txipiron.



El chaval del dani os puede llevar las arras.


Si no se las jama el padre antes, confundiéndolas con monedas de rica xocolata.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:32:17 AM
¿Tan malo es estar bajo techo?

Yo estoy encantada, la verdad.

Dan

Soy becario de moderación de un foro de internet. También hago retoques fotográficos bajo mano por culpa de ZP, y dibujo unas viñetas muy vilipendiadas por seres sin corazón ni formación artí­stica ni humana, pero es divertido. También me encargo de la restauración casera (hoy macarrones, ahí­, arriesgando) y chófer del señorito.

Barbie

Cita de: Xakilixut en Octubre 15, 2010, 10:59:49 AM


Ahi disfruto como un txipiron.



Lo bueno era que disponí­a del mismo tiempo libre que ahora pero en lugar de emplearlo en interné me iba de compras, a visitar conocidos, a hacerme la cera, a la peluquerí­a...
La verdad es que esto de trabajar como el ganado en compartimentos estancos quita mucha vida, engorda y te da un tono sepia.

Casio

Cita de: Dan en Octubre 15, 2010, 12:04:02 PM
Soy becario de moderación de un foro de internet. También hago retoques fotográficos bajo mano por culpa de ZP, y dibujo unas viñetas muy vilipendiadas por seres sin corazón ni formación artí­stica ni humana, pero es divertido. También me encargo de la restauración casera (hoy macarrones, ahí­, arriesgando) y chófer del señorito.

El unico un poco original, los demás, con matices, haceis más o menos el mismo tipo de vida. Y eso se  transparenta perfectamente en el foro.

Com Xali y la Barb m trabajo más divertido tambien fue cuando tenia que visitar pueblos a tomar por saco , hablar con alcaldes y secretarios y sufrir sus invitaciones al bar de la plaza. 

Don Pésimo

Yo doné mi cuerpo a la ciencia y no me va mal, me paso la jornada laboral en decúbito prono con una tenue iluminación; al principio me dolí­a un poco el culo, pero a medida que se ha ido dando de sí­ he asumido una posición de veteraní­a en la empresa que me permite acceder a privilegios tales como barra libre de vaselina y tentempiés lácteos a cuenta de la casa.
Me cago en el Sistema Solar