¿Donde os conocisteis?

Iniciado por Sarri_, Mayo 18, 2006, 10:40:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 01:18:56 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 18, 2006, 11:40:32 AM
Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 11:27:51 AM
Cita de: Ictí­neo en Mayo 18, 2006, 11:16:56 AM
En un grupo de autoayuda para enfermos mentales*.
Que bonito es el amor.

*A mi principal Ex.
*Superad eso.

Lo has puesto difí­cil, la verdad. Como no nos salga alguno en plan El Garfia, que haya conocido a su tronka en la trena... parece que vas a ganar la copa.

La copa, el mundial, las elecciones y la guerra de las galaxias, no hay dios que supere eso.

Lo guay es que ahora podemos decir que conocemos al tipo en el que se inspiró Fincher para hacer El club de la lucha.

¿El club de la ducha? 
???

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 01:23:48 PM
Cita de: lukera en Mayo 18, 2006, 01:22:38 PM
Cita de: CHE en Mayo 18, 2006, 01:19:25 PM
Cita de: lukera en Mayo 18, 2006, 01:17:52 PM
Al actual en un foro sobre RSU*.



* Residuos Sólidos Urbanos.

Pues qué mierda de sitio pa conocer a alguien, jajaja!!

Desde luego, muy poco romántico. Eso sí­, pasaron años de amistad antes de "liarnos".

Así­ me gusta lukera. Que quede bien alto el estandarte de la decencia toledana!!!

¡Ahí­ has estado bien. Si le leo a otra lo que he escrito, hubiera hecho un comentario similar al tuyo!.

La aclaración era por dos motivos:

- Que le conociera allí­ fue un accidente.

- Cuando conocí­ al sujeto F., aún estaba (y muy feliz) con el sujeto marido. Por eso intenté resaltar que el sitio fue lo de menos y el amor llegó mucho después.

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 01:40:04 PM
Citar- Cuando conocí­ al sujeto F., aún estaba (y muy feliz) con el sujeto marido. Por eso intenté resaltar que el sitio fue lo de menos y el amor llegó mucho después.

Pues lo que te digo: decencia Toledana. El amor llegó cuando tení­a que llegar y como Dios manda: mucho después del sujeto marido.

¡Que cabroooooona!. Que no, no es porque estuviera casada, es que me poní­a aún el sujeto marido, por lo que el sujeto F. no me provocaba lascivia (eso y que para decente él: ¡tirarle los tejos a una casada, ni loco!. Es mucho más decente toledano que yo).

banabil

A mí­ novia más novia la conocí­ dando clases. Yo era profe y ella una alumna indefensa.

otra historia:

Una vez di un curso de iniciación a Internet en San Viator (sarri_, boca). El dí­a que expliqué el funcionamiento del correo electrónico, di mi email a los alumnos para que me escribieran y así­ practicar. Una alumna de muy buen ver me escribió diciéndome que le gustarí­a conocerme y tal y cual. La tení­a a 3 metros, ella escribí­a y yo respondí­a. Varios emails. Una conversación muy subida de tono. No me atreví­a a levantarme de la mesa para que los alumnos no notaran mi hinchazón. La historia acabó bien.

Olivia

1. En clase (en bup)
2. En un concierto. El tocaba, yo miraba. Era una groupie, yo.
3. En clase (del doctorado)
4. En la universidad, durante el doctorado, pero no í­bamos a la misma clase.

Y ya no cuento más aunque tampoco quedan muchos.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: banabil en Mayo 18, 2006, 02:45:59 PM
mi hinchazón.

Fastuoso. Aunque yo hubiera añadido algo sobre su guerrero titilante de cabeza púrpura.

Borgia.

Bambi

la más sonada mí­a fue en un cajero automático en la puta calle.

¡MALDITA LA PUTA HORA!

Olivia

Je je, es verdad, no lo habí­a pensado!

Pero no, al concierto me llevó un amigo al que le gustaba el grupo.

En cuanto a la mina docente, mi moral intachable y toledana de adopción me anima a subrayar que nunca fueron alumnos (banabil, tí­o, eso no se hace. Luego cómo la evaluaste? Es igual, no contestes).


Olivia

Cita de: alvaro en Mayo 18, 2006, 02:58:13 PM
la más sonada mí­a fue en un cajero automático en la puta calle.

¡MALDITA LA PUTA HORA!

Por qué? Os detuvieron por escándalo público o algo?

Bambi

no, pero me estuve cuatro años con ella de pelea continua

Olivia

Cita de: laura_m en Mayo 18, 2006, 03:12:11 PM

Él: Cómo tú por aquí­??!

Yo: Estoy viviendo aquí­.

Él: ¿Pero aquí­ en Madrid?

Yo: No, fulanito, aquí­ en el restaurante.

Buení­simo!!!!!
Un hombre gilipollas y prepotente que trabaja en la universidad española y además en una facultad de derecho??? Noooooo, quéeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Auleen

Los significativos:

1º Le conocí­ en el instituto y duró 9 meses. Murió en un accidente de moto.

2º Le "conocí­"
en un chat y luego le conocí­ en Sevilla.

Barbie

Todaví­a no nos hemos conocido.

No


Sarri_

Cita de: Barbie en Mayo 18, 2006, 04:14:57 PM
Todaví­a no nos hemos conocido.

Estudias o trabajas, reina?