¿Donde os conocisteis?

Iniciado por Sarri_, Mayo 18, 2006, 10:40:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Cita de: Otto en Mayo 20, 2006, 03:30:13 PM
Cita de: bocanegra en Mayo 20, 2006, 03:27:25 PM
Yo estuve hablando con ella durante media hora antes de subir, comentando las razones por las que pasaban varios autobuses repletos y ninguno paraba.

Precioso.

(Y lo digo totalmente en serio).



O.



Luego compartieron jeringuilla y dedujeron: va a ser por esto por lo que no paran. Ahí­ surgió el amor.

bocanegra

Era la parada del bus junto al Palacio de Marivent, en Mallorca. Ella estaba harta de italianos y argentinos que la habí­an acosado toda la tarde en la playa, así­ que agradeció una conversación natural e intrascendente con un desconocido.

Alvaro le habrí­a propuesto a los dos minutos esnifar coca o espermar teces. Así­ le va, que sólo puede recurrir a violar pollas en el corrá.

Otto

Alvaro le habrí­a propuesto a los dos minutos esnifar coca


No en vano, se le da un aire al de Los Secretos.

Al menos en el corte de pelo.


O.


Agarkala

Ella estaba harta de italianos y argentinos que la habí­an acosado toda la tarde en la playa

Esto es ventaja táctica. Pobrecilla.

*



¿Donde os conocisteis?


En su entierro



PP2000

Cita de: zruspa en Mayo 18, 2006, 04:39:09 PM
Auleen, pero tú eres muy joven, prácticamente adolescente dirí­a yo ¿no?

A mí­ no se me murió ninguna, pero alguna de casi me mata.

Fijo que no lo merecías

45rpm

mejor las separaciones, más peliculeras. Elijo la número once, aprox, ella agarró una plancha y me golpeó contra el estómago, admito que con bastante delicadeza teniendo en cuenta lo bruta que podía llegar a ser.

PP2000

Cita de: 45rpm en Abril 03, 2022, 02:00:29 PM
mejor las separaciones, más peliculeras. Elijo la número once, aprox, ella agarró una plancha y me golpeó contra el estómago, admito que con bastante delicadeza teniendo en cuenta lo bruta que podía llegar a ser.
uruguay, sitio distinto (genes italianos, todos, fijo)

45rpm

pues incomprensiblemente traía doble genética vasca según la CI, aunque no descarto que se hubiera inventado los apellidos, para lo bueno y lo malo completamente siciliana.

Amazonia


Don Pésimo

Menos los que somos vampiros, sí.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Lleva ya diez años como minimo muriendose, si.
Un poco como el Zaplana
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

¿Donde nos conocímos?, haciendo apuestas por (qué) Orbán y Bolsonaro triunfan (y Bolsonaro lo tiene crudísimo con tanto expediente floreciendo inopinadamente)

pues ya somos más pareja: Viktor Orbán declares victory in Hungary's parliamentary election
Hungarian Prime Minister Viktor Orbán declared victory in Sunday's national elections, claiming a fourth consecutive term in office. Preliminary results showed his party led over opposition leader Péter Márki-Zay to control 135 seats of the 199-seat Parliament. In his victory speech, Orbán called Ukraine's President Volodymyr Zelenskyy one of the "opponents" he had to overcome during the campaign... and he is going to send to k'viv a present fo enjoy the election: a horse's head!

Amazonia

Una agonía lenta y dolorosa..., que mala suerte, ojalá se muera de repente, en su cama, mientras duerme, y podamos decir... pobre, era lo mejor para el, al menos no ha sufrido.
Es lo que se dice siempre para consolar al doliente ( el que se queda, porque el que se va, no recibe esa... mitigacion ), funciona para mitigar el dolor por la pérdida?, No.
Y lo más gordo es que todos preferimos una muerte suavita, pero... la mayoría de los que sufren igual no quieren irse porque albergan esperanzas.
Le habéis preguntado al foro que es lo que quiere?, que igual pide a gritos una eutanasia que le estais negando.

Amazonia

Yo lo conocí en un tren, cuando aún se podía fumar.