Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Yo estoy calculando a qué grado llega el desprecio que el sr. ávalos siente por los españolitos de a pie.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm


zocas

jo er, maestro 45rpm, que he tenido que llegar al final deeso para leer la única frase que he entendido

---

chalecos amarillos

En España cualquier empresa, cualquier proyecto industrial, tiene menos poder que el lobby energético, en los demás países industrializados el Totem pole es al revés: los industriales están arriba; pero según Pedro Jota este sencillo hecho y peculiaridad del Totem pole hispano resulta que decirlo en público es "aullar" "odio" o es un "delirio", así que cuando me llega ese chiste llamado "factura de la luz" mi lógico y natural cabreo es "odio" porque mi cabreo resulta que se dirige contra alguien que está más arriba en el Totem pole, y arriba y abajo es orden sagrado

Si esto no es la quintaesencia de un genuflexo escriba al servicio del Faraón que baje Yahvé y que lo vea
Si el que te da por culo está más arriba en el "Totem pole" nada se puede decir porque así lo quiere el Señor

https://www.elespanol.com/opinion/carta-del-director/20191110/voto-gran-coalicion/443405657_20.html

Si le sumamos que resulta que "os vamos a subir los impuestos" se dice "vamos a bajarlos", y "viva el barrio de Salamanca" se dice "viva España" ... qué queda de realidad en esta fantasía colosal. Total, que menos mal que tenemos el dadaismo catalán para recordarnos el poder de la imaginación y las palabras, y menos mal que en este foro tenemos a Dan -que es necesario, nosotros somos contingentes- para no perder contacto con los últimos restos huidizos de esa realidad que de tanto engañarnos ya no sabemos ni dónde está

En youtube todavía se puede ver el vídeo de un francés "chaqueta amarilla" con una cancioncilla que le ha costado 2 años de cárcel, y que por supuesto no voy a poner el enlace, un puto vídeo con una cancioncita protesta, 2 años de cárcel, pues esto es lo que hay, esta es la realidad: cabrearte con el que mientras te da por culo te echa aliento en la nuca es "odio" según los escribas palaciegos, porque sagrado Totem pole no tocarás, vade retro, arriba y abajo Ley de Epi y Blas, pero en cambio y sin embargo ... despreciar a la gente es lo querido por el señor detodalavidadedió desde tiempos de TutMoses III, Faraón de Egipto, "mi Aire, mi Vida, mi Cielo, mi Sol, mi Señor"

En fin, y por supuesto Assange encarcelado

Y poner un carril-bici es "comunismo", esto es por así decirlo una especie de fusión de 1984 y un Mundo Feliz 

zocas

La factura de la luz y mi guerra

Que si los melenudos tocaran poder después de llevar dos mil años perdiendo desde la exaltada versión original (no olvidemos que el programa electoral original era cortarle el cuello a los saduceos [12,9]) ... Que si los melenudos nazarenos me bajarían la factura de la luz ... No es esa mi guerra ni lo que me importa, milito en la guerra contra la mentira, esa es mi guerra, a mí que ganen los tramposos saduceos hasta me puede venir bien desde un punto de vista económico, pero soy exactamente igual que los demás: no voy guiado por intereses racionales, sino movido por símbolos y cuestiones candentes, jo er, kawintó, los mentirosos saduceos (que representan a mi clase social y que han hecho de la mentira, la trampa y el engaño un arte) tienen todo el Tinglado, real y mediático, y encima los cabrones se quejan, y la guinda final la colosal tomadura de pelo y estafa simplemente intolerable de ver a un partido aristocrático, saduceo, clasista y para más inri anarco-liberal riéndose de todos nosotros, de Dios y de la Patria todojunto al mismo tiempo. Jacobo/Sant Yago/Santiago "hijo del Trueno" se está retorciendo en su tumba en el campo de la estrella

A mí me caen bien los nazarenos porque no mienten sobre sus intenciones ni manipulan palabras mágicas para usarlas como máscaras. No soporto la estafa egipcia. El Nombre por así decirlo y expresarlo solo lo debería pronunciar el sumo sacerdote y en ocasiones especiales; que una panda de ignorantes y mentirosos caraduras usen los trucos de los magos egipcios para sus fines es simplemente intolerable. Lo dicho: la derechita caradura, aristocrática, saducea, mentirosa, clasista y kosher lo que se merece es que resucite Onésimo Redondo

Por otro lado y para terminar de desahogarme: si los saduceos de aquí tuvieran un poco de honradez y sinceridad pondrían en sus Templos a sus verdaderos héroes: el capitán general del ejército imperial Don Poncio Pilato, la aristocracia saducea y los Herodes, y no a un melenudo que mataron como se mata a un esclavo rebelde

Hasta las narices de las trampas, engaños y mentiras de los saduceos

 

zocas



Estoy sin motor, y no quiero gastar batería, la noche es larga, y viene un tremendo temporal que llega el miércoles y tengo que huir de aquí, por eso estoy cabreado

zocas

El cabreo gordo además ejque llevo toda la tarde con el insufrible dilema: esto lo resuelvo yo solo con valor y españolia o llamo a un buen amigo para que me eche una mano

Menos mal que riéndome de mí mismo ya me estoy tranquilizando

45rpm

pero dinos cual es el sesudo problema. Rápido porque en un mes me hago un JM.

zocas

Pues que estoy en mi velero atrapado en una ratonera, sin motor, y viene un Temporal monstruo

Por eso encendí el quinqué que se ve en la foto que hice con el telefonino, para no gastar la batería, aunque para el teléfono tengo un ladrillo biberón de tropecientos miliamperios para recargarlo

Al final he llamado a un buen amigo, y a er si esta tarde lo resolvemos


zocas

Uffff ya estamos a salvo mi velero y yo, un buen amigo vale su peso en oro, qué tipo más tremendo este magnífico amigo, tiene una flota de camiones y pone firme a los motores

Y no era yo el único asustado de la que se nos viene encima

https://www.vigoe.es/vigo/maritima/item/31086-vigo-da-cobijo-al-megayate-del-hermano-del-emir-de-abu-dhabi


zocas

Tiene una motora, y al principio pensaba en un remolque, pero es literalmente Mac Giver y ha puesto el motor en marcha, música celestial

Estoy muy enfadado conmigo mismo por quedarme atrapado en una pxxx ratonera, quizás podría haber salido solo, no lo sé






zocas

Justo ahora me acaba de escribir el Almirantazgo, y le he dicho:

-nena, tranquila, que ya lo estoy celebrando con unas cervezas

PP2000

bueno, ya sabemos quién es el cabestro de esta historia de remolques (puesta a huevo)