Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Aquí se hace una bonificación del 50% a las personas que se vayan a construir su casa mediante autopromoción, siempre que sean vpo. Y ya.  No hay nada más aprobado.  Las empresas pagan religiosamente.  Como el terreno es todo municipal, se les vende a precios competitivos, siempre respetando el mínimo  por ley.  También se les aprieta para que contraten a personal local.  Las licencias las pagan religiosamente.

k98k

Hasta que te quieran poner un centro de distribución de un supermercado para ocho o diez provincias, que le va a dar empleo directo a 250 personas en la zona y acto seguido tienes a 18 pueblos en la puja por el centro, aquí pasó en Cheste con el Lidl, fue una subasta pura y dura.

PP2000

una subasta rollo edad media, de esss en las que exhiben fieras del Sahel junto a sus legítimos propietarios de blanquisima dentadura

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 02:57:56 PM
Sobre el coronavirus he escrito mi rollete, espero que os guste:

https://remadmalditos.wordpress.com/2020/03/14/sobrerreacion-o-cinismo-el-dilema-cultural-ante-el-coronavirus/

Sobre lo que escribes de mentalidades y prioridades, y dado que los angloprotestantes calvinistas parecen haber optado por economía en lugar de personas, será interesante ver qué pasa en USA a poco que varios miles estén días sin trabajar y sin cobrar, posibles bancarrotas y quiebras
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

trump es comunista de derechas (encubierto, con lecturas del bachillerato de la hermana mayor de su -última y final, a lo que se ve- mujer)... va a ser colapsar media eeuu, ganar sanders y proclamarse el socialimso real en washington... total, trump ya esta de trabajo ben hecho cigarrito para el pecho... o silbar una tonada, como el cameron, que no todo el mundo fuma negro sucio blanco actrat español


Casio

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 06:30:36 PM
Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 02:57:56 PM
Sobre el coronavirus he escrito mi rollete, espero que os guste:

https://remadmalditos.wordpress.com/2020/03/14/sobrerreacion-o-cinismo-el-dilema-cultural-ante-el-coronavirus/

Sobre lo que escribes de mentalidades y prioridades, y dado que los angloprotestantes calvinistas parecen haber optado por economía en lugar de personas, será interesante ver qué pasa en USA a poco que varios miles estén días sin trabajar y sin cobrar, posibles bancarrotas y quiebras
Pues sí, no está claro que les vaya salir bien mirar para otro lado. Parece que el ganador va a ser China. Creo.

45rpm

Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 08:37:08 PM
Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 06:30:36 PM
Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 02:57:56 PM
Sobre el coronavirus he escrito mi rollete, espero que os guste:

https://remadmalditos.wordpress.com/2020/03/14/sobrerreacion-o-cinismo-el-dilema-cultural-ante-el-coronavirus/

Sobre lo que escribes de mentalidades y prioridades, y dado que los angloprotestantes calvinistas parecen haber optado por economía en lugar de personas, será interesante ver qué pasa en USA a poco que varios miles estén días sin trabajar y sin cobrar, posibles bancarrotas y quiebras
Pues sí, no está claro que les vaya salir bien mirar para otro lado. Parece que el ganador va a ser China. Creo.

Si a todo. Imagino que boris se abona a la teoria del fake y asume los costes humanos que los medios y redes van a amplificar.

Segun cuenta el juliana ayer el debate hard entre ministros eran la calviño y la de hacienda contra el resto. El asunto critico es este, cuanto nos cuesta salvar unos cientos de octogenarios y obviamente no hay respuesta facil. Sanchez en su discurso solto aquello de que los abuelos fueron el colchon economico familuar de la crisis, que estamos en deuda, y al resto toca sacrificarse ahora por ellos. Bueno no es tan asi en el fondo, pero imagino que estos argumentos emocionales los estuvieron puliendo durante el consejo.

Personalmente adhiero a la solucion latina, no a la anglo, pero es una adhesion emocional, racionalmente todavia no se cual es la optima. Sigo esperando entender lo de alemania.

yonnon

Cita de: 45rpm en Marzo 15, 2020, 10:37:54 AM
Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 08:37:08 PM
Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 06:30:36 PM
Cita de: Casio en Marzo 14, 2020, 02:57:56 PM
Sobre el coronavirus he escrito mi rollete, espero que os guste:

https://remadmalditos.wordpress.com/2020/03/14/sobrerreacion-o-cinismo-el-dilema-cultural-ante-el-coronavirus/

Sobre lo que escribes de mentalidades y prioridades, y dado que los angloprotestantes calvinistas parecen haber optado por economía en lugar de personas, será interesante ver qué pasa en USA a poco que varios miles estén días sin trabajar y sin cobrar, posibles bancarrotas y quiebras
Pues sí, no está claro que les vaya salir bien mirar para otro lado. Parece que el ganador va a ser China. Creo.

Si a todo. Imagino que boris se abona a la teoria del fake y asume los costes humanos que los medios y redes van a amplificar.

Segun cuenta el juliana ayer el debate hard entre ministros eran la calviño y la de hacienda contra el resto. El asunto critico es este, cuanto nos cuesta salvar unos cientos de octogenarios y obviamente no hay respuesta facil. Sanchez en su discurso solto aquello de que los abuelos fueron el colchon economico familuar de la crisis, que estamos en deuda, y al resto toca sacrificarse ahora por ellos. Bueno no es tan asi en el fondo, pero imagino que estos argumentos emocionales los estuvieron puliendo durante el consejo.

Personalmente adhiero a la solucion latina, no a la anglo, pero es una adhesion emocional, racionalmente todavia no se cual es la optima. Sigo esperando entender lo de alemania.


Bueno, los alemanes estuvieron un tiempecillo haciendo bastantes barbaridades sin que nadie se enterara o sin creerse a los que contaban esas barbaridades.

Asi que creo que nos falta mucha info sobre como estan "funcionando"
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Yo he visto unos cuantos desgloses en el curro y eso que decían que a los niños no les afecta no es verdad, en aquellos momentos eran el 10% de los muertos.

javi

Los alemanes, como escribe hoy Cacho, tienen colchón para medidas en plan obuses, misiles y lo que haga falta, mientras que nosotros tenemos una bala pequeña que conviene utilizar muy-muy bien, para no desperdiciarla como la dupla ZP-Sebastián en 2010.

El viernes en MVT decía O'Kean, profesor de la Olavide sevillana, que parar completamente los motores podría ser muy peligroso para reactivarla después, que nos fueramos preparando para volver a 6 millones de parados en el segundo y tercer cuatrimestre y que no terminaba de entender tanta preocupación por una enfermedad que, en apariencia, tiene una mortalidad igual o inferior a la gripe.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Marzo 15, 2020, 11:34:02 AM
Lo vi, el O'Kean debería estar en el hilo de gilipollas.

Yo creo que él mismo, repasando minutos después su intervención, se daría cuenta de la metida de pata.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: javi en Marzo 15, 2020, 11:15:21 AM
Los alemanes, como escribe hoy Cacho, tienen colchón para medidas en plan obuses, misiles y lo que haga falta, mientras que nosotros tenemos una bala pequeña que conviene utilizar muy-muy bien, para no desperdiciarla como la dupla ZP-Sebastián en 2010.

El viernes en MVT decía O'Kean, profesor de la Olavide sevillana, que parar completamente los motores podría ser muy peligroso para reactivarla después, que nos fueramos preparando para volver a 6 millones de parados en el segundo y tercer cuatrimestre y que no terminaba de entender tanta preocupación por una enfermedad que, en apariencia, tiene una mortalidad igual o inferior a la gripe.

Consulto, enseño algun calculo o largo 6 millones de parados así a bulto?

Me imagino a sanchez ayer en el consejo para implementar el estado de alarma.