Autor Tema: Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa  (Leído 85826 veces)

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa
« Respuesta #2085 en: Febrero 23, 2021, 08:42:35 a. m. »
Lo ha traído Dan
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #2086 en: Febrero 23, 2021, 08:50:31 a. m. »
Lo ha traído Dan

Dan trae globos sondas periódicamente, ello.
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #2087 en: Febrero 23, 2021, 08:53:50 a. m. »
¿Estás en una subcontrata rara?...

No tengo personal de Navantia a mi cargo y ya estoy en un grupo de la OTAN, otro de la EDA y el rollo ese del FCAS y del grupo de trabajo de baja observabilidad (aquí el puto líder) de astilleros de la UE (fuera bichos cbrexit)  que os habré contado mil veces, no te digo más
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

45rpm

• Areopagita
« Respuesta #2088 en: Febrero 23, 2021, 10:11:04 a. m. »
¿Acaban de meterle un palo tremendo a los autónomos destepaís o me lo parece a mí?

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11060996/02/21/Los-ingresos-reales-elevaran-un-50-la-cotizacion-de-los-autonomos-al-Reta.html

(En proceso)

parece una buena medida. Subirá la media, bueno para hacienda, bajará la mediana, bueno para autónomos, güin güin. Claro , salen perdiendo 700.000 autónomos, los que más facturan. Aquí unos y otros

Según los cálculos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, cuando esta medida entre en vigor, la cual se espera tener lista para comienzos de 2022, hasta 2,1 millones de trabajadores verían reducirse su cotización mensual, mientras que las asociaciones representantes de los trabajadores autónomos calculan que hasta 700.000 verían incrementar sus aportaciones al Sistema.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11060996/02/21/Los-ingresos-reales-elevaran-un-50-la-cotizacion-de-los-autonomos-al-Reta.html
Yo estaba pensando en darme de baja del RETA y alta en UK o Irlanda (facturo todo por ahí, cero facturas a España), pero tal como quieren arreglarlo me quedaría.
« Última modificación: Febrero 23, 2021, 10:12:46 a. m. por 45rpm »

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #2089 en: Febrero 23, 2021, 04:11:34 p. m. »
Venía a aclarar lo que ya habéis apañado: el que facture más pagará más pero el que facture menos, el viejo sueño de esta gente, pagará menos. Que luego haya campañas para nada interesadas ya tal.