Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Bueno, igual no se me escapa, pero prefiero no aventurar.

Este puti no se merece dos teléfonos escacharraos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

"El problema de España es que está en nivel bajo de ingresos y normal o 'europeo' de carga fiscal. Al final, queda poco dinero en el bolsillo, y menos aún si eres mujer".

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-02-11/autopsia-gran-problema-autonomo-espanol_3372337/
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

So long and thanks for all the fish.

javi

https://twitter.com/davinniapg/status/1500958313038716933

Ye que se viene boicot contra Mercadona.

Que han subido el aceite de girasol de 0'9 a 2'5 euros en apenas 15 días, y la gente se fija en las etiquetas y dice que qué tendrá que ver la guerra de Ucrania con un aceite envasado en España con semilla española y argentina...
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Al ritmo que vamos, un currito que se levante 1000€ al mes, con mujer y un hijo, a ver como lo hacen para comer, poner gasolina al coche (o comprarse uno electrico, que decia la imbècil aquella), calentar un poco la casa y encender las luces por la noche.

Igual al final si que vemos movidas en las calles.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

CHALECOS AMARILLOS YA!
EMPEZAD POR LA SEDE DEL PSOE que la de IU acabamos de remodelarla i es renting... mmmm... que nos suben el seguro un X10, digo

javi

De momento, los únicos que tienen garantizada su "renta" -en cierta medida- son los pensionistas con la revalorización; los demás, pues a lo que se toque.

En la privada, comentarios de familiares y algún conocido, los que tenían firmado para 2022 y sucesivos, medio bien; pero los que estaban negociando para renovar, con cierta alegría porque las cosas medio pitaban, se encuentran ahora con este embolado.

En la pública, como el dinero no es de nadie y pagamos poquísimo con respecto a nuestros socios europeos, a ver qué sale. De momento, en nuestro chiringo, no se ha aplicado la subisa teóricamente pactada...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

en el mío tampoco...
que yo digo una cosa cuando me pongo el sombrero de español i otra cuando me rasco los cojones: pues esta es de me los están tocando, porque la ley bien, el reglamento que lo desarrolla con calma, como lo de Rusia, igual en seis años como la liberación (incompleta hoy) de Siria

ushap

Hace unos días algunos medios se hacían eco de ciertas noticias económicas que relataban la venta de bonos españoles por parte de algunos bancos españoles... todo muy patriota en estos tiempos convulsos. En fin, el negocio es el negocio... de todas formas, todo ese tipo de movimientos no son más que una muestra palpable...

La deuda entra en barrena desde Lehman con caídas acumuladas del 10%

...de lo que se nos viene encima, porque se empiezan a vislumbrar, con toda claridad, la llegada del tsunami... y los bancos centrales no van a ser capaces de poner diques de contención para detenerlo... así que no se olviden de follar... y todo lo demás.




Baku

Lleváis con el cuento de la deuda ya ni me acuerdo de los años.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Lagarde cuenta con una inflación del 7% en Europa (eso históricamente doscientis puntos más en SP... hala  a tomar por culo el paradigma japonés del crecimiento cero mientras se destruye poder de compra del euro, que un millón i medio de millones de euros salidis de la imprenta by the face...book, hola Felipe, como incentivos de desarrollo contra el cobi92 ¿? ya sabemos donde se pagan y quién con su poder de compra disminuido lo financia): El BCE, por el momento, no planea seguir los pasos de la Reserva Federal con una subida de tipos inminente