Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda



me encanta, falta el Partenon de Atenas y el Templo de Jerusalem y habrí­a que buscar algún ejemplo de por ejemplo Madrid

ya está, terminadas en 2007, 08 y 09:



Putas y barcos


yo




Exporta, exporta, que eso es lo que hace que crezca la economí­a, decí­an, como gilipollas.
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos

Joder, que gráfico más anti-competitividad antes que nada (bajar salario real, que más no sabemos) le ha quedado a la España el PP...

...he oí­do nuevo Plan Renove?, quizás segunda residencia al lado de un campo de golf murciano regado con desoladora de Escombreras en subactividad?

javi

Cita de: Yehuda en Mayo 05, 2015, 06:28:14 PM


me encanta, falta el Partenon de Atenas y el Templo de Jerusalem y habrí­a que buscar algún ejemplo de por ejemplo Madrid

ya está, terminadas en 2007, 08 y 09:




Envido:



(es la quinta torre, el hospital que construirá OHL en el solar adyacente. ¿2019-2020?)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 05, 2015, 09:55:14 PM
Joder, que gráfico más anti-competitividad antes que nada (bajar salario real, que más no sabemos) le ha quedado a la España el PP...

...he oí­do nuevo Plan Renove?, quizás segunda residencia al lado de un campo de golf murciano regado con desoladora de Escombreras en subactividad?

Renove 8, sí­, el último -dicen- y limitado a 1500 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

#366
En mis pequeñas vacaciones del puente del Trabajo a Budapest he compartido tres horas de avión  con un grupito de miembros de la casta española, parece que a esas horas no habia vuelos en compañias premium.

A la vuelta, por azar, estuve sentado en el aví­ón cerca del grupo pijazos madrileños entre los que reconocí­ a Z,  antiguo consejero de la empresa W. ( empresa que por circunstancias conozco bien ) compañero de aventuras del maridito de la Cospel, Lopez del Hierro.

Gracias a los manejos de ellos  y de otros como ellos, esta empresa gestionada como el culo está en concurso, la plantilla a un tercio , y veremos si se salva lo que queda...
Z, el pijazo , al verse hundir el barco, se salió de aquello junto con el maridito de la Cospe.

Este tipo y acompañantes  venian de gastarse una pequeña fortuna practicando caza mayor  e viaje de placer que según comentaba realizaba varias veces al año: viaje, estancia, desplazamientos del sequito (seis o siete personas ) para matar un par de docenas de animales,  comentarios iluminadores  "pues y ( uno de ellos ) ha tenido que pagar 14000 euros en concepto de equipaje para embarcar las cuernas" de la caza realizada.

Haceros una idea del viaje que me dieron. Viva Marat, Saint Just y el caballero de Robespierre. Y la sagrada memoria de Monsieur de Guillotine.


Lacenaire

#367
Ese es el espí­ritu.

Casio

me jodió no estar acompañado por una escuadra de aropagitas furibundos y haberles dado para el pelo. Total , las armas las llevarian con los cuernos, en la bodega.

Lacenaire

Primero han de morir los padres. Lo hará la vejez. Luego, con un electorado menos estupidí­simo, igual sale algo.

javi

http://vozpopuli.com/blogs/5829-juan-laborda-harto-de-los-economistas-de-oferta

Cuando escucho a un economista hablar de reformas estructurales, les debo reconocer que se me hiela la sangre. Un ejemplo cercano, son las “reformas estructurales” emprendidas por el actual ejecutivo. Sus técnicos comerciales, tan listos ellos, pensaban que con el abaratamiento del coste de los factores productivos â€"devaluación salarial y menores costes financierosâ€" se reactivarí­a el ciclo de inversión productiva, que atraerí­amos inversión directa extranjera. La realidad es muy distinta, y al final optaron por lo de siempre, crecer en base a burbujas, turismo, servicios de muy baja calidad, y todo ello con más deuda, eterna deuda.

y este es el resumen de los 4 años de reformas de Rajoy
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 06, 2015, 12:55:01 PM
Cita de: Yehuda en Mayo 05, 2015, 06:28:14 PM


me encanta, falta el Partenon de Atenas y el Templo de Jerusalem y habrí­a que buscar algún ejemplo de por ejemplo Madrid

ya está, terminadas en 2007, 08 y 09:




Envido:



(es la quinta torre, el hospital que construirá OHL en el solar adyacente. ¿2019-2020?)


Quien es el intelectual que está proyectando un hospital no apaisado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.