Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hoy dicen que Siemens quiere comprarla para crear el uno mundial de eólicas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Me han alegrado la mañana los boches de mielda, la verdad sea dicha. Desde Diciembre de 2014 solo me ha dado alegrias Gamesa.


Putas y barcos

prevarica en Oslo, prevarica bobo...

Nuevo te-ma-zo de siniestro... con los arreglos de autopista a Basora.

Lacenaire

Arreglos en una canción de Siniestro, el puto desideratum ¿quién se los hacía: Mick Harvey Burt Bacharach, Phil Spector...?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Putas y barcos

#442
Cita de: javi en Febrero 01, 2016, 11:41:31 AM
Otra más del gurú económico de Esperanza Aguirre y otros liberales:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/lleno-de-energia/2016-02-01/japon-negar-el-fracaso-keynesiano-con-mas-madera_1144367/

fracaso keynesiano, dice sin que se le caiga la cara de vergüenza

No es Keynes, es intervencionismo estatal de derechas/monárquico... no es extraño que el partido comunista japonés sea ahora la segunda fuerza política del país... haría lo mismo pero con orientación  más social y menos beneficios en los grandes conglomerados privados... Japón es la Cuba con buena prensa del Siglo XXI... él que no lo ve, es porque no quiere... y él que en realidad sí lo ve, y a la primera, está rabiando porque estamos hablando de la CUARTA, no de la tercera economía del mundo, y con la SEGUNDA, China, ya no es parte de libremercantilismo, tan grato al patrón-dolor, tan libeggggal...


Dan

De Varufucker y de todos en general. Que me cago en todos sus muertos.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Cita de: yonnon en Febrero 15, 2016, 01:53:24 PM
https://mismemoriasendeutsche.wordpress.com/

Parece un fake, un fake rentable, algún tipo de chantaje al banco en especies o en dinero andorrano... yo si K metió dinero ahí no tengo nada más que decir.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Con los mismos mimbres se puede apuntar conclusiones radicalmente distintas, en particular, Siria es el principio del fin de la influencia usaka en NUESTRA frontera, la que debemos gestionar con Rusia y Turquía, no con los putos yanquis y sus intereses globales....

yonnon

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 16, 2016, 10:58:08 AM
Con los mismos mimbres se puede apuntar conclusiones radicalmente distintas, en particular, Siria es el principio del fin de la influencia usaka en NUESTRA frontera, la que debemos gestionar con Rusia y Turquía, no con los putos yanquis y sus intereses globales....

ello

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12330-eeuu-busca-impedir-el-acercamiento-entre-europa-y-rusia-a-toda-costa

pero claro, estos de espiadigital som muy prorusos
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.