Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Liga muy bien con el término "élites extractivas" para hablar de cómo funciona la política nacional.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Tengo pocas máximas de conciencia situacional, pero son fijas... una de ellas, nunca te fíes de las buenas acciones de un sevillano (hola Angel) ni de las de Greenpeace, y sin embargo:

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0XT148

...bueno, mientras decido como favorece este "leaks" al Dept. de Estado yanqui (esencial beneficiario de todas las movidas verdes de estos tipos desde hace cuarenta años*) y nos jode al resto, aquí lo dejo para volver en su momento, espero que más pronto que tarde que las hostias mejor verlas venir...

*ha presentado el caso éste el Director Político (?) de Greenpeace, resultando que es alemán... demasiado obvio... saquemos la máquina de probabilidad para resolver este enigma... hasta pronto.

Lacenaire

La cosa esta contra el TTIP se está activando en Alemania, esos fascistas, e intuyo que en los vecinos jutlandos y alguno más. Si a Gonzo se le pasase el berrinche nos podría dar datos de primera mano del Benelux y el plátano azul. Se terminará por armar barullo, y debería. Está en mi top 2 de inminentes aludes de mierda.

Putas y barcos

A mi que no me jodan, es entre raro de cojones y de la hostia puta que Greenpeace publique documentos European Restricted (ojo, el equivalente a Secret OTAN o Rescricto, en español, ...ya que en España el cinematográfico Top Secret -solo para generales y ministros, yo mis restriscted/restringidos, obviamente, los puedo leer y gestionar, y soy un pobre mierdas- es "Secreto" a secas... que somos un país antiguo para andar con geripolleces)... lo que significa que la filtración es del lado europeo y no del yanqui, justo lo contrario de lo que es obvio con Greenpeace... aquí hay un tomate plus-gordo y esperad si no cae antes de empezar el nuevo jefe del BND (el que viene de Hacienda) porque algún pollo suyo tuvo que ver...
...desclasificar mierdas (que se debían mostrar de todas maneras ya acabadas/cerradas en Noviembre... para qué estás prisas) nunca fue gratis...

Lacenaire

http://www.eldiario.es/cultura/libros/Fraudebook-toda-libertad-quita-like_0_510599109.html

Uno de esos sesudos y meditados ensayos destinados a minimizar el espíritu crítico de la plebe, masajear desvergonzadamente el propio y negar al usuario de redes el distanciamiento irónico y ejercicio de entertaiment que normalmente es. Un "todos gilipollas menos yo" bastante mal disimulado y, por lo extractado, escrito con el anillo anal externo.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Major Tom en Mayo 04, 2016, 09:03:27 AM
¿Por qué envidian tanto a Amancio Ortega?

Porque tiene mucho dinero, qué pregunta.

Como cualquier millonario, jamás constará en ningún Top-10-100-1000 de cerebros, técnicos o talentos. Como todo empresario de éxito, en él confluyen dosis dispares de astucia, potra e instinto depredador.

javi

Y que le envidia el Rufian de ERC y otros cuatro de Podemos, tampoco vayamos a pensar que es una mayoría
Running is life. Anything before or after is just waiting

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Mayo 04, 2016, 09:51:42 AM
Cita de: Major Tom en Mayo 04, 2016, 09:03:27 AM
¿Por qué envidian tanto a Amancio Ortega?

Porque tiene mucho dinero, qué pregunta.

Como cualquier millonario, jamás constará en ningún Top-10-100-1000 de cerebros, técnicos o talentos. Como todo empresario de éxito, en él confluyen dosis dispares de astucia, potra e instinto depredador.

Te ha faltado decir "como yo"

Ay, genio incomprendido!
¡Qué cruel ha sido la vida contigo!

Lacenaire

Realmente no lo ha sido para nada. Alto, elegante, con trabajo en un país del primer mundo, cierto punch con las tías... podría haber nacido enano en Bengala o ser un negro albino en el Congo. Piensa que el porcentaje de la población que vive en la miseria ¿quintuplica? al de los países desarrollados. Eso es ya un golpe de suerte, a lo que hay que añadir esto de arriba. No me considero en absoluto desafortunado.

En todo caso la envidia es un sentimiento digno, con cierto peso y función en el desarrollo de habilidades. Sirve como motivante para mejorar, buscar fuentes de alimento y recursos que uno ve en posesión de otros. Si se embrida socialmente para que no se convierta en algo malsano resulta beneficiosa en su conjunto. El arrastradismo feudal cepillachaquetero, en cambio, eso no tiene utilidad evolutiva reconocida.


Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 04, 2016, 09:15:20 AM
¿Por qué El Mundo no ha salido hoy?

están de huelga


Querrán tener el trato de los periodistas de El Español, ...que  menos, no?...

O del Parchís de los mexicas....

O de los becarios friquis del ABC, que creo que ya son el 90% de todo...

snif...
(maldad anti-sindical, aléjate de mi, hijaputa...)

Putas y barcos

#582
"El arrastradismo feudal cepillachaquetero, en cambio, eso no tiene utilidad evolutiva reconocida."

un 90% de bonobos machos adultos a los que no les han arrancado la cabeza con los dientes, y pese a su triste destino final de pagafantas, discrepan notoriamente...

Lacenaire

Los bonobos, chimpancé pigmeo, son tirando a matriarcales y tienen la peculiaridad de solucionar sus conflictos follando. En todas las posturas, incluido el misionero. También entre hembras. Las matriarcas median en conflictos entre machos y tienen la rara costumbre de aleccionar a palos a los discrepantes. Nada que ver con la beligerancia y hostilidad jerárquica del chimpancé común (pan troglodytes). De todos modos los pánidos no son personas, ni siquiera antepasados nuestros así que nada. No sé si hay ejemplos en la naturaleza de animales en los que unos individuos de una misma especie posean un millón de veces más recursos que otros, misterio, enigma.

Putas y barcos