Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


JM

Dice el imbècil del Rosell que lo de un trabajo fijo y seguro es cosa del siglo XIX

Si, porque por alla el 1800-1900 las condiciones laborales eran una cosa increible, vamos, la envidia de cualquier trabajador de años posteriores.

Menudo cenutrio
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Hay otra cosa desde el lado laboral que también es muy del XIX, pero igual eso no les interesa tanto.

k98k

Cuando los españoles les pusimos a Primo de Rivera a los catalanes, no me digas mas...(aunque ya fuera el XX)

kim

Cita de: JM en Mayo 17, 2016, 06:29:25 PM
Dice el imbècil del Rosell que lo de un trabajo fijo y seguro es cosa del siglo XIX

Si, porque por alla el 1800-1900 las condiciones laborales eran una cosa increible, vamos, la envidia de cualquier trabajador de años posteriores.

Menudo cenutrio

El foro me preinvade la vida. Porque ese ha sido (casi palabra por palabra) mi comentario cuando he escuchado al hijodelagraputa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Que habrá querido decir que de este siglo sí que no es, vaya. Y no le falta razón, es que es lo que hay.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: kim en Mayo 17, 2016, 09:20:43 PM
Cita de: JM en Mayo 17, 2016, 06:29:25 PM
Dice el imbècil del Rosell que lo de un trabajo fijo y seguro es cosa del siglo XIX

Si, porque por alla el 1800-1900 las condiciones laborales eran una cosa increible, vamos, la envidia de cualquier trabajador de años posteriores.

Menudo cenutrio

El foro me preinvade la vida. Porque ese ha sido (casi palabra por palabra) mi comentario cuando he escuchado al hijodelagraputa.

Lo alunizante es que no tengan un secretario, asesor de imagen, eunuco nepalí, alguien que le le diga córtate, Drácula; Drácula, no digas eso. Drácula, usa otras palabras. Drácula, toma dildo ardiente. Muere, Drácula, cabrón.



ushap

Podría ir también en el hilo de hijosdeP,... o en el de banqueros al paredón,... o,... que más da, este país se va al carajo... porque no tenemos huevos (y ovarios) a salir a cortar cabezas exigir más justicia, más responsabilidades,...

Uno de los principales culpables de nuestra burbuja inmobiliaria y crediticia.

Ordóñez se fue con 95 días por año trabajado


idemdelienzo

Cita de: ushap en Mayo 18, 2016, 12:25:32 PM
Podría ir también en el hilo de hijosdeP,... o en el de banqueros al paredón,... o,... que más da, este país se va al carajo... porque no tenemos huevos (y ovarios) a salir a cortar cabezas exigir más justicia, más responsabilidades,...

Uno de los principales culpables de nuestra burbuja inmobiliaria y crediticia.

Ordóñez se fue con 95 días por año trabajado

Ni tanto. Que MelAFO, ejemplar ejecutor, se autodisminuyó el salario 15% anticipando sagazmente la crisis de la championsleague de Zapater-O.

La prensa merde, al socaire del acrónimo famoso, manipula el informe del eficiente Tribunal de Cuentas que, en realidad, ejemplariza sus ejemplares indemnizaciones en comparanza con las percibidas por un experimentado secretario general del BDEp.  El cual informado y reprobado secretario abandonó en 2011 el timón de la nao en plena deriva de los derivados finacieros.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160518/mafo-recibio-indemnizacion-euros-3410822.html     

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

JM

Bueno, pues ya tenemos la deuda publica por encima del 100%

Ahora ya solo falta un pequeño toque de freno en la economia para empezar a témer que los negros augurios de algunos economistas catastrofistas empiecen a parecer mas probables y nos esperen un 2017 y un 2018 de mucho dolor y crujir de dientes. Y paro, mucho paro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Mayo 18, 2016, 03:13:09 PM
Bueno, pues ya tenemos la deuda publica por encima del 100%

Ahora ya solo falta un pequeño toque de freno en la economia para empezar a témer que los negros augurios de algunos economistas catastrofistas empiecen a parecer mas probables y nos esperen un 2017 y un 2018 de mucho dolor y crujir de dientes. Y paro, mucho paro.

Y eso fundiendo encima la hucha. Hay que joderse con los grandes gestores, los más preparaos. Me cago en la recuperación.

De todas formas ya sabéis amiguitos que a quien hay que temer es a los otros, a los de Irán y Venezuela.
It's very difficult todo esto.