Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Y ya si hablamos de las cosas que solo se deberían tirar en un punto limpio, y la accesibilidad a esos shangrilas del reciclaje sin vehículo privado...


Son of a beach


-evita los baños y piensa en las duchas

Mira Danuto, con pensar ya vale.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Glatts

Pero eso de la limpieza en el discurso es muy antiguo. Ya me decía mi madre que me iba a lavar la boca con jabón y estropajo, allá por los tiempos del cuplé.

Dan

Y entre una cosa y otra se olvidaba de que te tenías que bañar, been there.

Quercus Cistensis

y que no es más limpio el que más se limpia, sino el que menos se ensucia.

la brunete germenófila estaba sobrada de artillería argumental.
Pelazo nivel Boris Johnson



Lacenaire

Cita de: Gipsy King en Noviembre 28, 2018, 09:47:32 AM
Cita de: Greñas en Noviembre 27, 2018, 10:52:52 PM
se ha colgado esto ya por aqui?

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/el-erizo-y-el-zorro/2018-11-27/alexander-dugin-cuarta-teoria-politica-euroasianismo_1669270/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR1qPDwJf2kQpixgxYSSIDwpvLtbOG6RdQtaTH1hlChwkzeYYCRdIJkq_fQ


https://www.politicaexterior.com/actualidad/trump-paso-hacia-objetivo-insuficiente/

Lo vi de pasada y pensé dos cosas:

-qué mal le sienta el look ejecutivo a Alan Moore.
-qué pintaza de clickbaiting desvergonzado tiene ese artículo

Creo que es posible una revolución estructural contra el liberalismo: se está realizando con el populismo -dice en la entrevista-. El liberalismo opera con el individuo; el comunismo, con la clase. Para los representantes de la tercera vía, existe la raza y la nación compuesta de ciudadanos (...). La nación representó la muerte de los campesinos; los campesinos son el pueblo premoderno. Yo creo que el pueblo son los campesinos", afirma, asegurando que hay que encontrar una fórmula que supere las tres grandes ideologías del siglo XX: el liberalismo, el comunismo y el fascismo. Su solución es lo que él llama la 'Cuarta Teoría Política'.

En realidad, se trata de una síntesis de las dos últimas: el Estado como gran máquina, por un lado, de la redistribución económica y, por otro, de una propaganda nacionalista basada en valores cristianos y anticosmopolitas.



---------

La "cuarta teoría" parece el fascismo de toda la vida ¿no? Que él diga que es una síntesis o una novedad no quita para que suene a lo de siempre. Rechazo a la modernidad-diversidad-feminismo// abrasito a los valores tradicionales y el nacionalismo vía estado fuerte. Los nacional-sindicalismos ya se anunciaban como obreristas y populares, no hay nada de "fusión" con el comunismo.

Espera, eso último de la fusión entre susialisme autoritario de estado y nacionalismo racista ¿a nadie le suena?

Lacenaire

Los años pre-PGM (que para la gente de la época eran "esos años" a secas) recuerdan mazo a lo de ahora. Los debates sobre la mesa parecen si no idénticos, muy parecidos.

Miedo a la nueva sexualidad: por entonces encarnada en el sufragismo, el psicoanálisis, la aparición de la neurosis y el antisemitismo.
Miedo a la modernidad: por entonces encarnada en el comunismo internacionalista, la maquinización, la electricidad y la conspiración judía.


Lacenaire

Lo del "impuslo vital" y las citas a Nietzsche y tal y cual son Marinetti on the rocks. Venga ya a vender flautines de mazapán, hipster chuloputas.


Lacenaire

Garvey está más buena que yo y cultiva unas lechugas de puta madre.

ushap

Pero que hijos de puta son estos mierdas del bipartidismo.

El Congreso culpa de la crisis a los supervisores y exime a los políticos


Por una vez, los naranjitos han estado un poco acertados,...

Del acuerdo por el dictamen se descolgó finalmente Ciudadanos, cuyo grupo votó en contra...
El partido liderado por Albert Rivera considera un «pasteleo» de PP y PSOE el hecho de que no se haga referencia a la gestión de las cajas de ahorro. Ciudadanos también se ha opuesto a estas conclusiones por la ausencia de referencias a las tarjetas 'black' de Bankia

Mientras tanto, la izquierda verdadadera, se pone de perfil, no vaya a ser que la confundan con los naranjitos o les acusen de votar lo mismo.
...y Podemos, que se abstuvo al considerar que no se profundiza en las verdaderas causas y culpables.