Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Casio en Mayo 08, 2019, 01:08:53 PM
A  ver, lumpen, iros numerando:

""Tal y como están las cosas, cobrar 100.000 al año es ser clase obrera"

https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2019-05-08/clase-trabajadora-media-finanzas-populismo_1987334/

Leyendo exclusivamente la frase entrecomillada de ahí arriba, vayan apuntándome a infralumpen. Y si hay una categoría más abajo de ello, a esa.

Voy a por las sales, que veo llegar un tabardillo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Yo diria  que el articulo está pensado para los yanquis de megalopolis, pienso.
Con 100.000 en EEUU y una familia de 4 miembros, sin sanidad publica  y teniendo que ahorrar para la universidad,  tampoco vas derrapando por la vida.

Con lo cual, viva Europa.

javi

Es cuando se lee que con un sueldo de 30 mil dolares se está casi rozando la indigencia, que apenas cubre gastos vitales, uno tiende a valorar más lo que hay en Europa, bueno, España, que con ese equivalente en UK también se vive al día... por lo que cuentan aquí los antiguos expatriados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Aquí no es novedad el sueldo marroquí con precios alemanes.

Lacenaire


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Yo tengo sueldo de ingeniero de defensa indonesio, pero no en Yakarta, ...Yakarta, puto infierno no, lo siguiente después de NY y Miami

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 08, 2019, 05:16:44 PM
Yo tengo sueldo de ingeniero de defensa indonesio, pero no en Yakarta, ...Yakarta, puto infierno no, lo siguiente después de NY y Miami

Al menos no estás en Asturias, que hacen una serie sobre una catastrofe nuclear y dejan aquello como está y colaba.

PP2000

perdón, la frase remata asín:

Yakarta, puto infierno no, (déjemos lo de kitchen hell para) lo siguiente (después de ver alquileres que te puedes pagar con sueldos de aquí, allí): NY y Miami (por poner un ejemplo, que no me acuerdo como se llama lo que está al lado de Groton... bueno, pues Groton y/o guasintón)

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 08, 2019, 05:20:50 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 08, 2019, 05:16:44 PM
Yo tengo sueldo de ingeniero de defensa indonesio, pero no en Yakarta, ...Yakarta, puto infierno no, lo siguiente después de NY y Miami

Al menos no estás en Asturias, que hacen una serie sobre una catastrofe nuclear y dejan aquello como está y colaba.

Me rio del Chernóbil de las batidas entre los rurales de la benemérita y los aun más rurales mineros sindicados
https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2019/04/27/zona-radiactiva-continua-roturas-vallado/1016705.html
La zona radiactiva continua con roturas del vallado que delimita la zona cero de control por donde, se teme, entran y salen traficantes de armas con sacos para montarse sus rollos en algún barrio chungo de la chunga Tirana (nombre chungo donde los haya).


zocas

Si la gentiña de Estepais supiera lo que gana un sargento del ejército norteamericano y la paga que le queda de retiro y ...

Somos pobres y nadie parece capaz de asumirlo. La disonancia cognitiva de los españoles es alucinante, un país carísimo con unos sueldos que en el resto de occidente están por debajo del umbral de la pobreza. Vuestros sueldos no llegan ni a "clase trabajadora" y os creéis visoreyes de las américas

Los petulantes paletos de estas tierras son un chiste esférico, se mire por donde se mire, capaces son de llamar a un brillante profesor de Harvard "negrito", en fin, cómo me gustaría algún día ver a un sargento de Alabama saltarle los dientes a más de un payaso de este foro




javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

zocas

solo este pequeño detalle

Housing $14,688

y esto es un sargento, 14 mil dólares para que te lo gastes en una solución habitacional

y un petulante paleto pijodalgo de estas tierras por su cuna aspira qué menos que a capitán

y si el sargento tiene nanos pues casi 17 mil dólares para la solución habitacional