Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pregunta: ¿cantidad para que gaste en solución habitacional o es una retribución en especie por uso de residencia en una base del ejercito?
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

¿Pero es obligatorio que se lo gaste en el alquiler o es un plus que en realidad se puede gastar en lo que le dé la gana?
Porque si es lo primero vaya puta mierda.

Lacenaire

El sargento barriendo los cuarentaypico millones de pobres, cherrypicking del bueno.

zocas

No, no, Dinero líquido

hace cosa de dos meses estuve con mi hermano americano (que por cierto le caducó el pasaporte español y no lo ha renovado) ... estuvimos en el chaletazo-de-verdad-en-la-playa-con-árboles-jardín-pista-de-tenis que mi hermana le ha alquilado a un sargento

Housing $14,688 es para un sargento soltero

y mira en esa misma página los números que aparecen más abajo a continuación del sargento

uno de mis vecinos, que es uno de los capos del Ibex35, pues la verdad que tiene un llamativo pazo más jrande que el del sargento; pero, claro, lo gracioso es que tengamos que llegar a esas comparaciones

y luego busca teniente, capitán, comandante y teniente coronel

poshol na


Lacenaire

Yo estoy pensando en irme y haserme del ejélsito y mientras tanto no sé, prostituirme.

yonnon

Cita de: zocas en Mayo 09, 2019, 11:30:04 AM
Si la gentiña de Estepais supiera lo que gana un sargento del ejército norteamericano y la paga que le queda de retiro y ...

Somos pobres y nadie parece capaz de asumirlo. La disonancia cognitiva de los españoles es alucinante, un país carísimo con unos sueldos que en el resto de occidente están por debajo del umbral de la pobreza. Vuestros sueldos no llegan ni a "clase trabajadora" y os creéis visoreyes de las américas

Los petulantes paletos de estas tierras son un chiste esférico, se mire por donde se mire, capaces son de llamar a un brillante profesor de Harvard "negrito", en fin, cómo me gustaría algún día ver a un sargento de Alabama saltarle los dientes a más de un payaso de este foro

Siento sana curiosidad por conocer la lista de payasos de este foro
(mas que nada por saber si toca escaquearse si aparece el citado sargento)

Y lo de ser pobre, pues por mi parte muy asumido desde hace mucho tiempo, aunque luego te dicen que tu mierdipiso vale 400000€ y que de que se esta quejando usted.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: zocas en Mayo 09, 2019, 11:50:31 AM
solo este pequeño detalle

Housing $14,688

y esto es un sargento, 14 mil dólares para que te lo gastes en una solución habitacional

y un petulante paleto pijodalgo de estas tierras por su cuna aspira qué menos que a capitán

y si el sargento tiene nanos pues casi 17 mil dólares para la solución habitacional

un sargento en la US Navy es el que lleva un superhornet... aquí un capitán de corbeta (un grado más) es el que pilota el harrier (un grado o tres menos)

zocas

alistarme ?

bueno, carallo, lo que me faltaba, soy del siglo pasado, ya os conté que coincidí con el almirante Carrero Blanco en un pasillo y un ascensor, jo er, os echo pequeñas broncas de vez en cuando porque sois mis hijos y os quiero

PP2000

Cita de: zocas en Mayo 10, 2019, 10:11:10 AM
alistarme ?

bueno, carallo, lo que me faltaba, soy del siglo pasado, ya os conté que coincidí con el almirante Carrero Blanco en un pasillo y un ascensor, jo er, os echo pequeñas broncas de vez en cuando porque sois mis hijos y os quiero

tus nietos, y Gipsy es putativo

PP2000

baskos-baskos, desde que Murcia No es España, que nos va de puta madre, y cosas que hemos montado para la benemérita por estaraps vagamente relacionadas con la politécnica de la mancha y la de aquí, ya están en esta lista de (mejor te compro que te meto dos tiros)
https://israelnoticias.com/seguridad/mossad-inversion-nuevas-tecnologias/
...asesoría casi gratis: txacolí y antxoas de esas que dice Kim

PP2000


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Glatts

Las horas extra pagadas caen un 19% tras la entrada en vigor del registro obligatorio de jornada

https://elpais.com/economia/2019/08/27/actualidad/1566927700_300044.html

Parece un gran éxito de la cosa esta. Pero, pregunto inocentemente, si se dejan de cobrar horas extra, entendiendo que no habrá subido el sueldo base, ¿eso no supondrá una merma en los ingresos del trabajador?