La moderación del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Octubre 29, 2010, 02:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Prefiero el teléfono del camello de los donuts. Pero gracias.

ferdinand

¡La nación os llama! ¡Moved un hilo o soltad un "no, wait"!

ferdinand

Otra gran medalla para los moderadores de la caza.

lukera

¡Red, ven, que se te ha pasado candar este hilo!

Lukera mode on ayudar a la moderación.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ferdinand

Menuda espantá. Se va uno como un tí­o hecho y derecho. O sea, se va uno hace meses.


Dan


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

ferdinand

En mi opinión, Dan, debiste abandonar la moderación hace muchos meses. No ahora, de espantá y sin un ápice de autocrí­tica. Porque tienes una responsabilidad, todo lo tonta que quieras, en lo que ha sucedido. Tontí­sima, pero, al fin y al cabo, responsabilidad. Fí­jate que el que moderabas eras tú.

El amiguismo y el cortijismo son incompatibles con la moderación.


Replicante


Dan

La culpa es del profe, hay que joderse.
Sois unos putos crí­os.

Replicante

Menudo lio se ha montado aqui. Y no me resisto a dar mi opnion, que en cierta forma es la que mas valor tiene porque como novato de paso no me dejo guiar por los revanchismos.

Para mi lleva parte de razon Dan cuando se queja de que El Miserable tiene cierta tendencia a buscar bronca en cualquier momento asi por las buenas, mientras que al menos Felipillo acostumbra a hacerlo tambien, pero casi siempre dentro del debate. Otra cosa es que el tio este por otra parte, tiene el mal gusto de menospreciar cualquier opinion que no se amolde a las suyas hasta rayar en la prepotencia, soberbia y profunda falta de educacion.

El Miserable esta tratando de movilizar a los demas foreros para que apoyen su causa personal contra Felipillo, y a eso se le llama manipulacion. Una cosa es criticar un comentario, y otro es utilizar la critica de otro como arma de acoso contra Felipillo. Le he visto hacer eso varias veces ultimamente.

Yo lo dije ya hace un tiempo. Dan se equivoco cuando abrio un hilo donde censuraba la actitud del Miserable, pero miraba para otro lado ante alusiones personales de muy mal gusto que le dedicaba el Felipillo. Eso de crear un hilo para cachondearse directamente de alguien utilizando ademas el tema de sus hijos, fue demasiado rastrero. Y claro, El Miserable le ha cogido casi odio al otro. Si a eso le añadimos que este es un foro donde para bien y para mal la gente lleva compartiendo lugar desde hace años, pues todo se magnifica, tanto supuestas amistades como enemistades ancestrales.

Pero para resumir. Felipillo es un presuntuoso charlatan que se las da de experto economico y trata a los demas como seres inferiores a los que evangelizar. Eso logicamente termina creando tensiones y animadversiones, pero tambien precisamente por eso anima los debates, y aqui por encima de todo se trata de pasar el rato y no de arreglar el mundo. Su pecado es que su soberbia le ha llevado a matar moscas a base de cañonazos. Que un tio intente dejarte de chiflado no es justificacion para darle donde mas le duela sin venir a cuento. Y el Miserable habra cometido el error de exponer demasiado su vida privada y eso luego a la hora de ir a tu bola dentro de un foro te deja en una peligrosa situacion. Si te gusta ir de malo, siempre puede aparecer algun cabroncete que se convierta en la horma de tu zapato.

Los dos cometen un error. Uno por recurrir a lo que sea para machacar al adversario, y el otro por no ser capaz de dejar a un lado venganzas personales dentro de un foro.

Dan y Baku no fueron suficientemente objetivos en su momento y yo sabia que antes o despues volverian las hostilidades.


En los ultimos años he estado en bastantes foros, unos de paso y otros de manera mas permanente. De unos me echaron y de otros me fui yo por aburrimiento. Y este en lineas generales es el mas completo que he encontrado en todos los sentidos. Por encima de todo destacaria dos cosas, el formato ese medio anarquico que nunca lo habia visto antes por ahi, y el nivel de libertad de expresion que hay.

Tanto las moderaciones duras como las blandas pueden llevar un foro al desastre. Pero siempre es preferible que un foro se vaya a la mierda por convertirse en una casa de putas que en un cuartel.


En cuanto a la dimision de Dan, claro, el tipo se ha venido abajo porque ha visto que El Miserable ha recibido mas apoyos de los esperados, especialmente por parte de su querido Agarkala, y eso ha sido para el la gota que ha colmado el vaso. Vuelva Dan, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer en estos casos.

Agarkala

Hala, ya me han etiquetado, tocate los cojones, Mariloles

Replicante

Que Dan siente un sospechoso cariño por usted, es publico y notorio. Yo diria que rivaliza perfectamente por el que siente por CHE.

Dan


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.