La moderación del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Octubre 29, 2010, 02:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Replicante

Yo creo que lo de Agarkala le ha dolido un poquito, pero quien sabe. Lo lamentable es que se pueda quedar como unico moderador en funciones el Requeson. Eso supera a lo de Rubalcaba en el PSOE.

Si Dan se va, deberian convocarse al menos nuevas elecciones anticipadas.


Agarkala

Antes cuando me poní­an de peón al servicio de fuerzas oscuras, recibí­a fotos de chicas en bragas. Ahora sólo soy la debilidad del exmoderador. Para lo que hemos quedado

Replicante

Aun recuerdo no hace tanto como le paraba los pies a apriori para que no le buscase a usted las cosquillas.

Lo cierto es que Dan cuando le mueven razones afectivas si sabe desarrollar con habilidad su labor de moderador. No quiero ni pensar lo que sucederia si alguien osase meterse con CHE. Bueno, dejando al margen su supuesta desviacion sexual, lo cual tampoco ha sido para ninguno de los dos motivo de especial agravio.

ferdinand

amiguismo y cortijismo= moderación de chichinabo jijijijajaja

Baku

Cita de: petaquito de aranjuez en Junio 15, 2011, 08:11:18 PM
amiguismo y cortijismo= moderación de chichinabo jijijijajaja

Lamentablemente para mi, afortunadamente para ti, así­ ha sido.
It's very difficult todo esto.

ferdinand


Dark

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 06:29:42 PM
Yo creo que lo de Agarkala le ha dolido un poquito, pero quien sabe. Lo lamentable es que se pueda quedar como unico moderador en funciones el Requeson. Eso supera a lo de Rubalcaba en el PSOE.

Si Dan se va, deberian convocarse al menos nuevas elecciones anticipadas.



Luego va endirgando a dos manos etiquetas de polémico con la administración/moderación a quien le sale del pie.

Aunque, bien pensado, se ha convertido en una autoridad en la materia.  Qué coño.

ferdinand

A falta de transparencia, pondremos un par de platos, al menos, para que se repartan el ridí­culo.
Porque vaya tela.