La moderación del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Octubre 29, 2010, 02:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:05:31 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:03:18 AM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:01:45 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:00:16 AM
Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 01:57:07 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 01:54:49 AM
Tampoco creo que sea cuestion de estar bajo una dictadura, no¿?

Te retarí­a a que encontrases un foro más democrático que este.
.

Me estas invitando a irme¿?, me tomare eso como una niñeria. Porque lo es.

¡Que te vayas, coño! ¡Absentista que vota al PP!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
.

Que no voto, a ver si tambien estan prohibidas las Pepistas.

(Vaya dia me estais dando)

Ahhhhhhhhh.. Eres una pepera infiltrada amiga de Dan y que la chupa mal. Fatal. Inmólate.

Tu...te jodes, jaja

ferdinand

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:07:08 AM
Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 02:04:24 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:00:16 AM

Me estas invitando a irme¿?, me tomare eso como una niñeria. Porque lo es.


Si así­ fuera te lo hubiera dejado claro. Yo no soy artihta, soy de siensias.
.

No sabes el peso que me quitas de encima, si me hubieras dicho que si me invitas a irme...me hubiera dado de baja.

Gracias por salvarme

¡Pero si no es de moderación!

AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

ferdinand

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:07:56 AM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:05:31 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:03:18 AM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:01:45 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:00:16 AM
Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 01:57:07 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 01:54:49 AM
Tampoco creo que sea cuestion de estar bajo una dictadura, no¿?

Te retarí­a a que encontrases un foro más democrático que este.
.

Me estas invitando a irme¿?, me tomare eso como una niñeria. Porque lo es.

¡Que te vayas, coño! ¡Absentista que vota al PP!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
.

Que no voto, a ver si tambien estan prohibidas las Pepistas.

(Vaya dia me estais dando)

Ahhhhhhhhh.. Eres una pepera infiltrada amiga de Dan y que la chupa mal. Fatal. Inmólate.

Tu...te jodes, jaja

Yo creo que voy a votar al PSOE

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAJAJJ

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:08:22 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:07:08 AM
Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 02:04:24 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:00:16 AM

Me estas invitando a irme¿?, me tomare eso como una niñeria. Porque lo es.


Si así­ fuera te lo hubiera dejado claro. Yo no soy artihta, soy de siensias.
.

No sabes el peso que me quitas de encima, si me hubieras dicho que si me invitas a irme...me hubiera dado de baja.

Gracias por salvarme

¡Pero si no es de moderación!

AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
.

Ya lo se, pero lo encuentro guapo.

ferdinand

Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:10:26 AM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 02:08:22 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:07:08 AM
Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 02:04:24 AM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 23, 2011, 02:00:16 AM

Me estas invitando a irme¿?, me tomare eso como una niñeria. Porque lo es.


Si así­ fuera te lo hubiera dejado claro. Yo no soy artihta, soy de siensias.
.

No sabes el peso que me quitas de encima, si me hubieras dicho que si me invitas a irme...me hubiera dado de baja.

Gracias por salvarme

¡Pero si no es de moderación!

AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
.

Ya lo se, pero lo encuentro guapo.

No vayas a decirle que la chupas de pena.

Dan

Sí­, han ocurrido cosas horribles que me han salido de la polla. La observación sigue en el mismo lugar y sólo he retirado un hilo abierto para nada del foro principal. Esto es el caos.

El Miserable

No para nada: para reí­rme de ti.

Y te ha sentado mal y lo has movido.

No tienes huevos, niño.

E.M.

Dan


ENNAS

Bueno, vale, bien, veamos.

Según El Paí­s:

Un partido sin defensas.

Valencia, 4; Málaga, 3

Valencia: Guaita; Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega, m. 46), Mathieu; Pablo (Joaquí­n, m. 68), Maduro, Tino Costa, Jordi Alba (Soldado, m. 46); Mata y Aduriz. No utilizados: Saúl, Topal, Ricardo Costa, Feghouli.

Málaga:Asenjo; Gámez, Rosario, Demichelis, Eliseu; Apoño, Maresca (Gaspar, m. 20), Camacho, Duda (Sebas Fernández, m. 68); Baptista y Rondón (Recio, m. 65). No utilizados: Arnau, Weligton, Mtliga, Fernando y Portillo.

Goles: 1-0. M. 9. Rondón remata un centro de Apoño. 1-1- M. 15. Mata, de penalti. 1-2. M. 34. Rondón remata un balón muerto dentro del área. 2-2. M. 52. Soldado a pase de Pablo. 3-2. M. 66. Banega. 3-3. M. 78. Baptista marca desde la fronta tras un pase de Recio. 4-3. M. 89. Aduriz empalma un centro de Soldado.

írbitro: Rubinos. Expulsó con roja directa a Demichelis (m. 14), a Rosario (m. 64) y a Pellegrini (79). Amonestó a Baptista, Aduriz, Maduro, Apoño.

Unos 30.000 espectadores en el estadio de Mestalla.





En un partido sin defensas, los delanteros se pusieron las botas y el Valencia sumó a última hora su quinta victoria consecutiva. Gracias a que Emery rectificó y, al juntar a Banega y a Tino Costa tras el descanso, su equipo recuperó presencia y se fue directo a por la victoria. Facilitada por un Málaga heroico en ataque y desangrado en la retaguardia, donde perdió por expulsión a sus dos centrales titulares, Demichelis y Rosario.

Meditabundo en la noche del sábado, deslizándose sigiloso por los pasillos de un hotel de Valencia, Pellegrini barruntaba cómo jugar en Mestalla. A lo grande, decidió, a pesar del lastre psicológico de las últimas derrotas. El Málaga declaró sus principios desde incluso antes de empezar con la ubicación de Eliseu, un extremo, como lateral izquierdo. Los afirmó antes de cumplirse el primer minuto, en el mano a mano de Baptista con Guaita. Y los ratificó a lo largo de la primera parte, a pesar de que quedarse con uno menos por la expulsión de Demichelis en el minuto 14. Al perder un central, Pellegrini se rebeló contra la lógica de sacrificar a uno de sus dos delanteros (Baptista y Rondón) y retiró en cambio a Maresca para que Gaspar cubriera el hueco de Demichelis.

Aun con uno menos, el Málaga siguió atacando, imponiéndose en casi todos los duelos individuales, aniquilando su inferioridad numérica, ensalzado por una especie de superioridad moral. Baptista recordó sus mejores dí­as en el Sevilla, poderoso y letal desde la media punta. Y Rondón rubricó por dos veces la apuesta malacitana. A pesar de toparse en otras tantas ocasiones con las manos imantadas de Guaita, el mejor del Valencia, el único en realidad a la altura de su prestigio. Mientras los directivos del club negociaban esta semana el fichaje de Diego Alves, portero del Almerí­a, Guaita se preparaba para detener a un Málaga imparable.

Horroroso en el centro de su defensa, el Valencia naufragó sin remedio en esta primera parte. Sin faro que lo alumbrara, Emery mandó calentar a la media a Ever Banega, Soldado y Joaquí­n. Mestalla despidió a sus jugadores con silbidos y sólo recuperó la esperanza cuando los vio reaparecer con Banega y Soldado.

La metamorfosis fue completa. Banega le dio identidad al equipo y Soldado la confirmó en el primer remate del que dispuso. Tras un pase de Pablo y una recuperación de balón precisamente de Banega. ¿Quién dijo que Banega y Tino Costa no pueden jugar juntos? Ever mejoró a todos lo que circulaban a su alrededor: a Pablo por la derecha, a Mata por la izquierda y a Costa por delante, beneficiándose a su vez los dos puntas, Soldado y Aduriz. Ahora sí­, el Valencia atacó con todo y el Málaga le puso la alfombra cuando el central Rosario fue expulsado tras unos supuestos insultos al juez de lí­nea. En el córner siguiente marcó Banega: un disparo sencillo facilitado por la caí­da en su intento de salida de Asenjo, bloqueado por uno de sus defensas.

Frente a nueve y con la entrada de Joaquí­n, el Valencia se disponí­a a jugar a placer. O eso creí­a, porque el Málaga se rebeló contra las adversidades y se reservó un par de contras para tratar de empatar. Lo logró a través de a un pase preciso de Recio y de un disparo milimétrico de Baptista, que buscó y encontró con un tiro enroscado el palo más alejado de Guaita. La pájara del Valencia fue escandalosa, con un Miguel especilamente relajado en sus obligaciones defensivas.

El partido no estaba muerto y la internada de Soldado sirvió a Aduriz para ganar otra vez más sobre la bocina, como en las últimas cinco jornadas, propiciando un gesto muy teatral de Emery: se quitó el abrigo y lo estampó contra el césped de Mestalla, en una mezcla de alegrí­a por la quinta victoria consecutiva y de desesperación por la fragilidad organizativa de su equipo. Habí­a doblegado a un Málaga tan osado y temible como frágil y autodestructivo.


Comentarios propios: lo de Demichelis no es nuevo, rebasa la treintena y siempre ha sido así­. Es la versión de su compatriota Fernando Redondo, pero ejerciendo de defensa central. Elegantí­simo, si; pero se manda cada cagada que hace temblar el divino misterio. Mirad el Argentina-Corea del Sur el pasado Mundial, salvó lo insalvable en el inicio del partido hasta que, con viento a favor y el partido resuelto, dióse en dárselas de guapo y un coreano le birló la bocha para meter de nuevo a su equipo en el partido.

Ya, pero al tema, al tema.

Es que me da miedo. Pues en viendo como trata El Miserable a sus amigos -Laura_m, Natxo, Dan- ni imaginarme quiero como puede tratar a este pobre borrachuzo habitual de su bar (si yo viviera en esa zona de Málaga), capaz es de echarme detergente en el tubo del cubata.

Pero no tiene razón.

Personaliza sin necesidad y persiste por ¿vocación?. Abrió un hilo chorra para meterse con otro forero y como es habitual si anda por acá algún moderador, se le movieron. Coincide que el forero objeto de sus iras y el moderador de guardia dan en ser la misma persona.

No veo yo en éllo motivo para seguir montando el numerito de que este foro está dirigido por stalinistas genocidas para solaz de sus acólitos; que somos todos menos, al parecer, cuarentaitantas almas libres que -vaya Ahura Madza a saber cómo- consiguen burlar la férrea censura impuesta y publicar sus post sin que se les borre ni se les banée.

Rednuts

Los llorones habituales vuelven a hacer el ridí­culo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Ya faltabas, Soseki, para poner la cosa de la moderación a su definitiva altura.

Baku

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 11:29:45 PM
Ya faltabas, Soseki, para poner la cosa de la moderación a su definitiva altura.

Ha hablado lamechichis.

Amén.
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Cita de: Baku en Enero 23, 2011, 11:36:43 PM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 11:29:45 PM
Ya faltabas, Soseki, para poner la cosa de la moderación a su definitiva altura.

Ha hablado lamechichis.

Amén.


La Administración, en cambio, siempre estupenda. Qué vergí¼encita ajena.

Rednuts

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 11:42:06 PM
Qué vergí¼encita ajena.

Y sin haber escrito en el hilo ni un solo pohema. Reconoce el mérito, JODER.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Cita de: Rednuts en Enero 24, 2011, 08:39:49 AM
Cita de: ferdinand en Enero 23, 2011, 11:42:06 PM
Qué vergí¼encita ajena.

Y sin haber escrito en el hilo ni un solo pohema. Reconoce el mérito, JODER.

Puedes poner alguno, hombre. La moderación no lo moverá. Seguro.