Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Esto es como cuando el razonamiento digital se te queda sin pilas, vas andando descalzo por la calle a examinarte de una asignatura que te quedó pendiente y te caes al abismo. Pues lo mismo pero sin pixelar y con nieve.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Noviembre 16, 2010, 01:21:40 PM
De hecho estarí­amos aquí­ reteniendo datos cuyo propietario no quiere que estén, eso me huele a problemas.

Vaya chorripollez.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Cita de: Carlo en Noviembre 16, 2010, 03:32:49 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 16, 2010, 03:27:59 PM
Entonces, si vuelve el grillo volverí­a con su mira.

Es como cuando sales a la calle con un paraguas, puedes volver con él, o llevárselo el viento.

Recordemos que estamos a la espera de que La Moderación nos cuente qué COSA tan terrible estaba haciendo el Grillo para que se le amonestara de aquella manera. Porque hasta ahora La Moderación guarda mutismo absoluto, y con los otros frentes abiertos, parece haberse olvidado de esto.

Lo mismo están preparando un ví­deo como la policí­a marroquí­...

lukera

Dark, que el grillo estaba ya pasándose mucho es cierto. Que otros también de otra manera y sin embargo no les han dicho nada, recierto. Por eso no opino en este hilo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

Yo no lo sé, por eso lo pregunto. Qué estaba haciendo o qué habí­a hecho cuando se le amonestó. Mira que es smple responder. Salvo que la respuesta sea NADA.

Que el paletonazi nace, pero también se hace. Lo primero no tiene remedio, lo segundo quizás sí­.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

putonazi

Cita de: Dark en Noviembre 17, 2010, 01:49:15 PM
Yo no lo sé, por eso lo pregunto. Qué estaba haciendo o qué habí­a hecho cuando se le amonestó. Mira que es smple responder. Salvo que la respuesta sea NADA.

Que el paletonazi nace, pero también se hace. Lo primero no tiene remedio, lo segundo quizás sí­.



¿Alguien me llamaba?









¡Ah no!....que yo soy putonazi.

Dark

No se ha dado ninguna explicación sobre por qué se le amonestó. Se dieron chorriexplicaciones sobre el modo de amonestación, pero no se dijo QUÉ habí­a hecho para que se le amonestara. En toda amonestación está el MORIVO y la FORMA en que se te amonesta. Y no se ha dado el  MOTIVO, que es lo sustancial en toda amonestación.



Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 03:12:55 PM
Grillo pesao.

Sí­, pero ......

Ferdinand es pesado. Abre hilos a lo loco. Pone imágenes mas desagradables que por las que se baneó a Lorenz.

Lukera es pesada. Vale que la tengais cariño por ser medio boba y especie en extinción, pero ponedla un redil del que no se pueda salir para contar sus batallitas o añadid algo a su nick que permita divisar a distancia a la abuela cebolleta.

.............

Mención aparte merecen los "agresores salerosos". Me refiero a esos foreros que insultan y denigran siguiendo la norma de este foro de que si eres gracioso da igual el daño que hagas al sujeto paciente de tus ingeniosos arranques; aún cuando no cumplan la norma de la elegancia, que era otra de las normas.

............

A mí­ me parece que estábamos muy bien (relativamente) sin silla eléctrica ni miradas láser, pero desde el momento que la Autoridad Competente decide instaurarlas* o todos moros o todos cristianos. Quiero una administración dura a la par que equitativa.




* Aprovecho para saludar a la peña y reiterar mi sugerencia de sustituir la mirada por la foto del verdugo capapichas a hachazos.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


a priori

Yo voto porque la administración realice los baneos que considere oportunos y que no dé explicaciones.  Esto de currar en la sala de máquinas del foro y encima tener que justificar cada acción resulta una pesadez que puede llevar al suicidio colectivo a los que hacen posible el funcionamiento de la página.

Y por cierto, yo me he ido siempre de todos los Foros de internet con los que no estaba de acuerdo.  Es una actividad muy higiénica no participar en lugares que no te agradan en su contenido o cuya administración te parece inadecuada.

a priori


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga