Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Pues podrí­ais publicarlo, hijosdeputah, que yo no me entero de nada, y me encuentro nosequé de un baneo de EM y el embreado y emplumado del Grillo.

El Miserable

Cita de: Dan en Octubre 30, 2010, 10:11:27 AM
Ante la repetida recurrencia, cuando la moderación hace algo, al "yo no sabí­a nada", "qué he hecho", "al menos se podí­a avisar para cambiar de actitud, todo era broma, jeje", hemos creado un sistema de tarjetas para los moviditos. Esto es: una estrella rosa, nivel uno; una mira láser, como la llama el Grillo, nivel dos. El tres, cacharrazo. Ni hay que pasar por todos los niveles ni es necesario pasar por alguno siquiera, todo depende.


[Mode Lacenaire ON]

Moderación!

[Mode Lacenaire OFF]

E.M.

Dan

Tú eres el menos indicado para quejarte, pese a todo.

Y que ya está publicado. Se hizo ayer. Qué queréis, una rueda de prensa. Joder con los señoritos.

Agarkala

¿Dónde? Enlázamelo, porque estoy mirando los hilos institucionales y no encuentro.

Por cierto, ¿entonces la estrella amarillita que tengo en el perfil es una advertencia Defcon 2? ¿A santo de qué?

El Miserable

Y vamos a ver, Dan, chalao, que a ti y al otro os entre en la cabeza: ANTES DE 'BANEAR' A ALGUIEN AVISíDSELO, COJONES.

Porque igual os lleváis la sorpresa de que os dice "oh, lo lamento, ahora mismo me callo".

NO VALE AVISARLO EN ENERO, Y 'BANEARLO' EN SEPTIEMBRE. INÚTILES.

E.M.

El Miserable

Cita de: Dan en Octubre 30, 2010, 10:35:33 AM
Tú eres el menos indicado para quejarte, pese a todo.

Y que ya está publicado. Se hizo ayer. Qué queréis, una rueda de prensa. Joder con los señoritos.

No, en serio, ¿se puede ser más... poco inteligente?

CÓMO VOY A SER EL MENOS INDICADO PARA QUEJARME SI ME 'BANEASTE' ANTEAYER, COJONES PUTOS.

E.M.

Agarkala

Cita de: El Miserable en Octubre 30, 2010, 10:37:50 AM
Y vamos a ver, Dan, chalao, que a ti y al otro os entre en la cabeza: ANTES DE 'BANEAR' A ALGUIEN AVISíDSELO, COJONES.

Porque igual os lleváis la sorpresa de que os dice "oh, lo lamento, ahora mismo me callo".

NO VALE AVISARLO EN ENERO, Y 'BANEARLO' EN SEPTIEMBRE. INÚTILES.

E.M.

Yo aquí­ estoy de acuerdo con EM. No es ni de lejos lo mismo que venga la autoridad civil y lea el bando por el que se castiga al forero, ejecutando la sentencia en la plaza pública (lo que viene siendo impartir justicia), que el hecho de que el forero en cuestión desaparezca de pronto en la niebla de la noche y nos enteremos por un comentario casual en algún hilo tonto, que incluso puede venir de un tercero que teóricamente ni pincha ni corta.

El Miserable

Pero tú estás de acuerdo conmigo, y cualquiera con el más elemental sentido común. Es más, Dan me 'baneó' sin ni siquiera haber leí­do lo que estaba pasando. Llegó, alguien le dijo nosequé, y me expulsó.

Como explico en el el hilo de Crisis, yo estaba de lo más tranquilo y calmado, absolutamente a mi rollo. Si me hubiera dicho cualquier cosa por IM, el menda, que en ocasiones ha pasado de todo, pues en ésta le habrí­a dicho que sin problemas.

Pero como es que son unos inútiles absolutos, pues fí­jate.

E.M.

Rednuts

Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:54:31 PM
Jajajajajajaja. Vale. Ya. La risa es porque se trata del grillo.

Ahora en serio, pero, ¿qué me estais contando?




Hace un par de dí­as el grillo fue apercibido por escrito. Que dejara de dar el coñazo. En ese momento todaví­a no estaba implementado el sistema de categorí­as cuidao que te arreo un palo que t'aví­o. En cuanto las tarjetas de advertencia estuvieron listas, le coloqué la que tení­a pendiente, simplemente.

Lo cierto es que en principio solo iba a ser una tarjeta amarilla pero, siguiendo la doctrina Dan "es que se me fue el dedo" y salió naranja. Vaya, resulta que precisamente grillo ahora no puede escribir IM's, uhm.... ¿habrá sido cosa del destino? Así­ que me dije a mí­ mismo lo que Jack Burton se dicen en ciertas situaciones. Y lo que se dice Jack Burton es: pero qué coño.

Y ha resultado un final feliz.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Baku

It's very difficult todo esto.

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 30, 2010, 10:11:27 AM
Ante la repetida recurrencia, cuando la moderación hace algo, al "yo no sabí­a nada", "qué he hecho", "al menos se podí­a avisar para cambiar de actitud, todo era broma, jeje", hemos creado un sistema de tarjetas para los moviditos. Esto es: una estrella rosa, nivel uno; una mira láser, como la llama el Grillo, nivel dos. El tres, cacharrazo. Ni hay que pasar por todos los niveles ni es necesario pasar por alguno siquiera, todo depende.

Con el añadido de que cada una de las tarjetas conlleva putadillas extra. La mira láser te deja sin im y algo más, por ejemplo.

Doctrina Iturralde, vamos.

El Miserable

Pero es que primero dice "hemos creado esto".

Y luego dice "...aunque esto no vale un pimiento".

No están a la altura del foro.

E.M.

Dan

Ah, Mise, que no fuiste repetidamente advertido. Vaya por dios.

Agar: publicado está en mi mensaje, no tiene más historia. Estrella rosa, mira láser, pum. La estrella ésa amarilla siempre ha estado ahí­.

Y con esto, me voy a ver a mi suegro.

yo

Yo solo digo que penseis antes de postear si Mr T aprobarí­a vuestro mensaje.

Cuando digo Mr T me refiero a:



Que veo aquí­ mucha lágrima y mucho moco y que está poniéndose el suelo muy pringoso.

Al foro se viene llorado de casa, hombre ya.