Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar

¿Lo de que me modifiquen mi avatar y le pongan una frase ("con la mirilla laser en la frente") y el dibujo de una mira laser, ademas de que me haya desaparecido la posibilidad de consultar mis IMs y enviarlos o recibirlos, es cosa de Redneck que ya esta haciendose el gracioso otra vez extralimitandose en sus funciones de moderador o es algun tipo de "expediente disciplinario" de la Administracion que no me ha sido notificado?

Por saberlo, vamos.



El Miserable

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

(¿Puedo reí­rme?)

E.M.

Dan

Ah, no hemos explicado esto.
Ahora tenéis tarjeta amarilla (estrella rosa) y tarjeta naranja (esto otro).

¡Y un hilo para estas cosas!

Carlo

Ostias!!!!... eso es inhumano!!!!!!!!!!!  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Y cada mención de irresponsabilidad conlleva caracterí­sticas añadidas con sus efectos secundarios, claro.
Tanta risa, tanta risa.

japiniuyiar


¿Y por que motivo se me quita la posibilidad de ver los IMS, enviarlos y recibirlos? ¿y por que se me pinta eso en mi avatar? No he hecho absolutamente nada que justifique esa actitud.


Dan

Y que me voy a dormir.
Exabruptad aquí­, que el enano me levantará a las siete y me encontraré en el estado mental ideal para poneros estrellas rosas a todos.

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 11:50:05 PM
¿Y por que motivo se me quita la posibilidad de ver los IMS, enviarlos y recibirlos? ¿y por que se me pinta eso en mi avatar? No he hecho absolutamente nada que justifique esa actitud.

- Efectos secundarios.
- Es la representación gráfica de tu estado moderado.
- ...

Bestiajez


japiniuyiar


Os estoy pidiendo que me digas los motivos para que hagais esto de los IMs y el dibujito.


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Auleen

Jajajajajajaja. Vale. Ya. La risa es porque se trata del grillo.

Ahora en serio, pero, ¿qué me estais contando?


Auleen

Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?