Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo entiendo que con lo de la crisis no os vayáis de puente. Pero un viernes a estas horas jamás se ha visto a tanto vecino reunido.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 11:53:01 PM

Os estoy pidiendo que me digas los motivos para que hagais esto de los IMs y el dibujito.



Pues seguramente el módulo de advertencia que hayan instalado, es así­. O eso, o tienen una imaginación que te cagas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 11:56:28 PM
Yo entiendo que con lo de la crisis no os vayáis de puente. Pero un viernes a estas horas jamás se ha visto a tanto vecino reunido.

Yo es que acabo de llegar de ver un musical y tomar unas cañas y esto es muy gracioso, especialmente lo de la mira de color rojo sangre.

Baku

Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:55:44 PM
Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?

Creo (y digo solo creo) que a Redneck se le ha ido la mano, que querí­a ponerle la estrella y se ha columpiao, pero bueno, ya lo arreglará él o Dan si eso.
It's very difficult todo esto.

Auleen

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 11:58:56 PM
Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:55:44 PM
Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?

Creo (y digo solo creo) que a Redneck se le ha ido la mano, que querí­a ponerle la estrella y se ha columpiao, pero bueno, ya lo arreglará él o Dan si eso.

¡No! ¡Pero si es muy gracioso! ¡Ni hecho queriendo por el más sádico de los sádicos!

Baku

Cita de: Auleen en Octubre 30, 2010, 12:00:13 AM
Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 11:58:56 PM
Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:55:44 PM
Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?

Creo (y digo solo creo) que a Redneck se le ha ido la mano, que querí­a ponerle la estrella y se ha columpiao, pero bueno, ya lo arreglará él o Dan si eso.

¡No! ¡Pero si es muy gracioso! ¡Ni hecho queriendo por el más sádico de los sádicos!

Qué buena vista tienes.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Auleen en Octubre 30, 2010, 12:00:13 AM
Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 11:58:56 PM
Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:55:44 PM
Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?

Creo (y digo solo creo) que a Redneck se le ha ido la mano, que querí­a ponerle la estrella y se ha columpiao, pero bueno, ya lo arreglará él o Dan si eso.

¡No! ¡Pero si es muy gracioso! ¡Ni hecho queriendo por el más sádico de los sádicos!

A Che le chaparí­an el hilo de cocina, y estarí­a un mes comiendo congelados  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

Bakú de administrador, y Redneck de moderador.

¿Es necesario decir alguna cosa más?

Qué pena.

E.M.

Auleen

Cita de: Baku en Octubre 30, 2010, 12:02:01 AM
Cita de: Auleen en Octubre 30, 2010, 12:00:13 AM
Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 11:58:56 PM
Cita de: Auleen en Octubre 29, 2010, 11:55:44 PM
Y lo de los IM's es cruel. ¿Qué otra forma tiene el grillo de hacer sus cortinas de humo y poner sus bombas lapa y esas cosas que hace él?

Creo (y digo solo creo) que a Redneck se le ha ido la mano, que querí­a ponerle la estrella y se ha columpiao, pero bueno, ya lo arreglará él o Dan si eso.

¡No! ¡Pero si es muy gracioso! ¡Ni hecho queriendo por el más sádico de los sádicos!

Qué buena vista tienes.

He subestimado a Redneck.

Cita de: Carlo en Octubre 30, 2010, 12:02:13 AM
A Che le chaparí­an el hilo de cocina, y estarí­a un mes comiendo congelados  ;D

XD

japiniuyiar


Baku, tu eres administrador, restablece lo de los IMs y borra el dibujito.


Baku

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 30, 2010, 12:05:40 AM

Baku, tu eres administrador, restablece lo de los IMs y borra el dibujito.



Yo soy administrador, y creo que cuando habéis tenido algún problema técnico he hecho lo posible por resolverlo, independientemente de los rifirrafes que pueda tener con el afectado, de hecho esta cuenta con la escribo ahora es baneable e ignorable como cualquier otra.

Las decisiones de la moderación son cosa suya y no me voy a meter sino para apoyarlas, si es un error, como yo creo, no te preocupes que te lo resolverán a la mayor brevedad posible, si no lamento decirte que no puedo hacer nada.
It's very difficult todo esto.

Lapi_0

La culpa de todo es de Porfirio por convertirse en Lukera.

Ay que risas.

Dolordebarriga

Pepito sin IMs!!! Ahora es el momento de volver a convocar elecciones a moderador.
"Yo siempre documento lo que digo"

japiniuyiar


No es ningun error, Baku, tanto Redneck como Dan han dejado claro que lo han hecho a conciencia. Y el recurso a las decisiones de la Moderacion corresponde a la Administracion.

No hay ningun motivo, no he hecho absolutamente nada. No se me ha notificado el porque ni la sancion en si. Todo el "protocolo" que establecio Bic se lo han saltado. Y si es solo una gracia, simplemente no la tiene.


Carlo

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 30, 2010, 12:17:06 AM
Pepito sin IMs!!! Ahora es el momento de volver a convocar elecciones a moderador.

Cita de: Carlo en Octubre 29, 2010, 11:46:56 PM
Ostias!!!!... eso es inhumano!!!!!!!!!!!  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.