Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 30, 2010, 12:19:30 AM

No es ningun error, Baku, tanto Redneck como Dan han dejado claro que lo han hecho a conciencia. Y el recurso a las decisiones de la Moderacion corresponde a la Administracion.

No hay ningun motivo, no he hecho absolutamente nada. No se me ha notificado el porque ni la sancion en si. Todo el "protocolo" que establecio Bic se lo han saltado. Y si es solo una gracia, simplemente no la tiene.



Yo tampoco hice ayer absolutamente nada, chicui, y mira lo que me pasó.

By the way, por lo que se percibe eres como igual de popular que tu admirado chiflado. Qué cosas.

E.M.

El Miserable

Ah, y enhorabuena por tu acojonante "defensa" del chiflado ayer.

Grandeus hilaridade.

E.M.

Auleen

Ostras, y yo que le he mandado mi móvil por si necesitaba apoyo moral y ahora releo y veo que tampoco puede leerlos. Qué tí­a yo, siempre a la vanguardia en esto de hacer el imbécil.

japiniuyiar


Bueno, viendo que la cosa queda tal cual, como comprenderas no me voy a prestar a estas historias.

Mas de lo mismo.

Agur.


Lapi_0


Dolordebarriga

Las próximas elecciones a moderador van a ser muy aburridas. Siempre se van los mejores.
"Yo siempre documento lo que digo"

Bestiajez

Yo sugiero nombrar a Redneck consul vitalicio, como Dan lo es ya.


Lapi_0

Pero que ha hecho el puto grillo? Ha sido para tanto? Voy a ver, pero vamossss....

ferdinand

Desde luego, cuando Soseki se pone con el plumero, se pone. Eso es innegable. Se le ve desde las Aleutianas.

Lapi_0

Los ví­deos del Iglesias en directo, a poder ser.

Lapi_0


Dan

Cómo os gusta todo esto.
Si viviéramos todos en Barcelona, Bic tendrí­a que abrir un parque de atracciones temático de lo suyo sólo para darnos cabida.

Rednuts

El grillo no podí­a enví­ar IM's y se autoinmola. Qué desazón tendrán ahora mismo todas sus pretendidas.

Justicia poética.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

Alguien me puede expliar de que estrellitas y miras estamos hablando ?. Que yo no veo nada raro !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ante la repetida recurrencia, cuando la moderación hace algo, al "yo no sabí­a nada", "qué he hecho", "al menos se podí­a avisar para cambiar de actitud, todo era broma, jeje", hemos creado un sistema de tarjetas para los moviditos. Esto es: una estrella rosa, nivel uno; una mira láser, como la llama el Grillo, nivel dos. El tres, cacharrazo. Ni hay que pasar por todos los niveles ni es necesario pasar por alguno siquiera, todo depende.

Con el añadido de que cada una de las tarjetas conlleva putadillas extra. La mira láser te deja sin im y algo más, por ejemplo.