Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 04:05:03 PM


... cada dí­a entiendo más a Lorenz.

Yo lo dije antes, conste. ¡Lástima que de aquellas no fueras moderador!

Cita de: a priori en Noviembre 17, 2010, 03:52:59 PM
Y por cierto, yo me he ido siempre de todos los Foros de internet con los que no estaba de acuerdo. 

¿Y a qué estás esperando exactamente? ¿Tienes el mode intuitivo en off? Eres un gilipollas que ya ni se molesta en disimular opinando en hilos "serios". Lo tuyo es ir jodiendo la marrana, con gracia, eso sí­, insultando. ¿Algún complejo de inferiorioridad oculto, quizá? No entiendo esa "sobradez" ni la manera impune con la que la cagas, hilo a hilo; dí­a a dí­a.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

19 páginas y todaví­a nadie de la Moderación ha sido capaz de decir el MOTIVO por el cual se amonestó a un forero...

Dirí­a que es simple cuestión de educación.


Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2010, 09:37:04 PM
Estaremos de coña, supongo.

Dan, tienes que ser un padrazo impresionante.

"Papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, mí­rame, papá, papá, papá, papá, ¡¡pero miramé!!, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, ¡¡Jo, no me estás mirando!!, papá, papá, papá, papá, papá, papá,... "

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2010, 09:37:04 PM
Estaremos de coña, supongo.

Estoy empezando a pensar que no sois capaces de justificar el MOTIVO por el cual se le apercibió. Llámame loco, pero 19 páginas de silencio y largas cambiadas es lo que dan. Dan.


Dan



Dan

Pues sí­ que debe de estar cabreado... me voy olvidando pues de esas tapitas por la Alameda, ¿no?

a priori

Yo a Dark le noto bastante más pesado que a Lorenz. Dan, échale cojones.

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2010, 10:27:58 PM
Pues sí­ que debe de estar cabreado... me voy olvidando pues de esas tapitas por la Alameda, ¿no?

Te advierto que tengo bastante más paciencia que Firmado a la hora de esperar una respuesta.

Dan

La polí­tica es no dar respuesta a cada queja, pero es bastante evidente.

Rednuts

Querido hamigo desconocido: es probable que al ver aparecer un nuevo mensaje en este hilo lo hayas abierto, congestionado, a ver si aparecí­a alguna explicación.


No.


Pero para compensar el disgusto dejo esto:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Lorenz las poní­a mejor (y además sabí­a subirlas correctamente, no le des trabajo a Baku, mala perzona).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.