Jefazoooooooooo, se nos va...

Iniciado por Neo, Mayo 18, 2006, 05:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

...pero no a donde decí­an algunos.


EL VILLARREAL NEGOCIA PARA PAGAR LA CLíUSULA DE CANI

Cani se aleja cada dí­a más del Real Zaragoza. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ya le ha anunciado a Alfonso Soláns que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del Niño (8,4 millones). Pero Cani no quiere irse a la brava y se está negociando en la sombra un acuerdo.
   
18.05.2006
         
PEDRO LUIS FERRER    

El Villarreal ha decidido pagar los 8,4 millones de euros de la cláusula de rescisión de Cani y está negociando, al más alto nivel, con el Real Zaragoza para evitar una salida a la brava del jugador, al que le ha ofrecido cinco años de contrato y un salario que multiplica por tres la última oferta del club aragonés. La negociación, decí­amos, se mantiene en las más altas instancias -es ajeno hasta el director general Jerónimo Suárez, igual que sucedió hace un año con la venta de Villa al Valencia- y se está llevando con el mayor de los secretos.

Según fuentes de absoluta solvencia consultadas por AS, Alfonso Soláns no quiere que, por el momento, se conozca ningún detalle de estas conversaciones con los dos hombres fuertes del Villarreal, el presidente Fernando Roig y el consejero delegado José Manuel Llaneza. Pero lo cierto es que Cani cada vez está más lejos del Real Zaragoza y más cerca del Villarreal.

Acuerdo con el jugador.
El Valencia era el club que más interesado estaba en Cani, pero el Villarreal entró con fuerza en escena la semana pasada y está a punto de concretar su fichaje. Fernando Roig está absolutamente dispuesto a pagar el importe de la cláusula, aunque negocia con Soláns pagarlo a plazos (igual que el Valencia con Villa), por una cuestión fiscal, pero también de imagen. Y es que ni Cani ni sus representantes quieren una salida traumática del Zaragoza. El acuerdo entre Cani y el Villarreal ya es total (cinco años a razón de dos millones de euros por temporada de sueldo), pero éste está condicionado al pago í­ntegro de sus cláusula, pero de una forma amistosa. Y en esa discusión se encuentra ahora la operación.

La única duda es si a Agapito Iglesias, el inmediato presidente del Real Zaragoza, le va a interesar aterrizar en el club y tener que despedir a un emblema como Cani.

El jugador se carga cada vez más de razones
El tiempo pasa y las sospechas sobre la estrategia y los fines del Real Zaragoza en la negociación con Cani dan cada vez más la razón al jugador y a sus representantes, que desde el principio han tenido la impresión de que el único objetivo de Alfonso Soláns era acabar ingresando los 8,4 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero sin dar la sensación de que el único fin desde el principio era venderlo. Cani se ha cargado al final de razones, porque el todaví­a presidente del Real Zaragoza ha entrado a negociar con el Villarreal.


What do I know about knowing stuff?

Dan