Menú Principal

ENTREVISTA V

Iniciado por a priori, Mayo 18, 2006, 11:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA V

¿Crees que lo mejor está siempre por llegar?

Lo mejor y lo peor...Pero merece la pena tener esperanza en unas cuantas cosas... y desesperanza en otras pocas.

¿Te atormenta la idea de no vivir plenamente?

A veces. Si la vida terminara por darme algún revés definitivo me gustarí­a que no fuera porque no puse todo lo que podí­a poner de mi parte. Si luego tiene que irse un@ al carajo, pues se va al carajo, pero con la cabeza 
bien alta. Suelo decir que yo lo quiero todo de este mundo. Absolutamente todo. Y eso es complicado.

¿Juzgas con facilidad o sueles ser muy prudente?

Soy bastante bocazas, aunque trato de controlarme según la situación. Eso sí­, sólo dejo salir lo que me parece obvio. Las impresiones más serias se quedan dentro para poder evaluarlas correctamente.

¿En este año tienes algún objetivo concreto?

Mantenerme viv@ (en movimiento), como cada año. A estas alturas del año cojeo un poco, pero los asuntos van saliendo adelante. No puedo dar más detalles.

¿Soportarí­as mejor estar una semana sin ver o estar una semana sin oir?

Radicalmente una semana sin ver. Tengo buena memoria visual (y auditiva), pero no puedo vivir sin música de fondo. Los sonidos tienen un tremendo poder sobre mi estado de ánimo.

Recomienda una comida que no sea común y seas capaz de preparar.

Pues no soy mal cociner@, pero mi repertorio sólo incluye platos habituales (cocido, lentejas, estofado, arroces).

bocanegra

Simpar, a la espera de que alguien diga algo sobre sus habilidades culinarias.

No

Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 11:42:02 AM
¿Te atormenta la idea de no vivir plenamente?

A veces. Si la vida terminara por darme algún revés definitivo me gustarí­a que no fuera porque no puse todo lo que podí­a poner de mi parte. Si luego tiene que irse un@ al carajo, pues se va al carajo, pero con la cabeza 
bien alta. Suelo decir que yo lo quiero todo de este mundo. Absolutamente todo. Y eso es complicado.


Imposible, es imposible

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No


kim

Pues mira, era en lo que menos me habí­a fijado de toda la entrevista.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

También voto por imParsifal.


(Si te sirve de consuelo, Che, la verdad es que me he identificado un poco.)

JM

Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 11:42:02 AM
Recomienda una comida que no sea común y seas capaz de preparar.
Pues no soy mal cociner@, pero mi repertorio sólo incluye platos habituales (cocido, lentejas, estofado, arroces).


Si fuera Shizuka. no habria contestado MALA ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Iscuga

Cita de: JM en Mayo 18, 2006, 08:17:59 PM
Cita de: a priori en Mayo 18, 2006, 11:42:02 AM
Recomienda una comida que no sea común y seas capaz de preparar.
Pues no soy mal cociner@, pero mi repertorio sólo incluye platos habituales (cocido, lentejas, estofado, arroces).


Si fuera Shizuka. no habria contestado MALA ?


A priori siempre asexúa las respuestas.