El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


El huevo del rey

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 04, 2010, 10:17:29 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 04, 2010, 09:49:30 PM
Yo siempre he opinado que Dan es el mejor moderador que existe.

Tan cierto es como que en su faceta de usuario, a veces me deja un poco así­:

Y ya como persona, no dispongo de datos fidedignos, pero hay tantos en el foro que lo conocen y lo adoran que...
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2010, 09:37:25 PM
Sólo decir que porque no sepáis si se ha tirado de las orejas a Felipe en privado no quiere decir que no haya ocurrido. EM puede dar fe de que a él se le avisó reiteradas veces, y dijo eso de "haz lo que debas, a mí me la suda". Incluso acabé tirando en público. Y A Felipe le he editado su perfil alguna vez, también. Pero seguid con lo de aquí no se hace nada, yo soy el más desgraciadito, y yo el defensor de los débiles y los oprimidos y...

Si no bloqueas los IMs es pa ná. Eso es lo verdaderamente importante.

Dan


El huevo del rey

¿No tantos que te conocen o no tantos que te adoran?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 11:02:06 PM
Si no bloqueas los IMs es pa ná. Eso es lo verdaderamente importante.

Pero si eso es de ayer, como quien dice...

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 04, 2010, 11:04:17 PM
¿No tantos que te conocen o no tantos que te adoran?

Un poco de todo.

a priori

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2010, 09:37:25 PM
Sólo decir que porque no sepáis si se ha tirado de las orejas a Felipe en privado no quiere decir que no haya ocurrido. EM puede dar fe de que a él se le avisó reiteradas veces, y dijo eso de "haz lo que debas, a mí­ me la suda". Incluso acabé tirando en público. Y A Felipe le he editado su perfil alguna vez, también. Pero seguid con lo de aquí­ no se hace nada, yo soy el más desgraciadito, y yo el defensor de los débiles y los oprimidos y...

¿Y para qué cojones das tantas explicaciones?  Un moderador tiene que ser frio, implacable, displicente y mirar por encima del hombro.  Si se pone a contar sus actividades pierde glamour.

Dan

¿Tantas? ¿Tú sabes la de mensajes que hay en contra de éste mí­o en plan "sólo actuáis cuando os da la gana y sólo contra algunos, porque yo lo valgo, lo sé, y punto"? Cuánto podrí­a aprender la Belén Esteban (de los cojones) de esta recua.

Sin contar con que yo soy cálido y afectuoso por naturaleza.
Un beso.

a priori

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2010, 10:03:50 AM
¿Tantas? ¿Tú sabes la de mensajes que hay en contra de éste mí­o en plan "sólo actuáis cuando os da la gana y sólo contra algunos, porque yo lo valgo, lo sé, y punto"? Cuánto podrí­a aprender la Belén Esteban (de los cojones) de esta recua.

Sin contar con que yo soy cálido y afectuoso por naturaleza.
Un beso.

¿Pero cuántos mensajes en contra tuyo provienen de foreros con criterio?  Cuando a uno le critica Ramoncí­n tiene que relativizar el problema. Incluso debe considerar lo positivo que resulta no gustar a determinados perfiles.

Dan


Dee Dee

¿y quién es el juez que adjudica "criterio" a los foreros? ¿o se utiliza el mismo "modus operandi" que cuando se critica: "porque yo lo valgo y además es así­"

a priori

No hay juez. Cada ser humano decide por sí­ mismo a quién considera persona con criterio, ya sea en un Foro, en un equipo de hockey o en un coro de la iglesia.  A partir de ahí­ actúas con la lógica que provoca el previo razonamiento.

¿Lo has entendido bien?

Rednuts

Si alguien me resume el hilo, doy alguna explicación.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:54:42 PM
Si alguien me resume el hilo, doy alguna explicación.

Una movida.

Me vale por explicación la misma respuesta.

Rednuts

Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2010, 12:57:14 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:54:42 PM
Si alguien me resume el hilo, doy alguna explicación.

Una movida.

Me vale por explicación la misma respuesta.

¿Sí­? no jodas...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga