El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: El Miserable en Octubre 31, 2010, 04:49:57 PM
Pues a mí­ me han contado unas cosas muy interesantes sobre ti.

No sé si creérmelas, porque no te hací­a tan hijo de puta. Pero cualquiera sabe.

E.M.

Como el muchacho de Málaga basa su protesta en que se alude a su familia, quiero dejar constancia que él ha utilizado al hijo de mi madre en este mensaje de ayer.  No reporto porque mi elegancia lo impide, pero no podí­a dejar pasar este agravio comparativo.

Dan

Primera vez que sonrí­o en este hilo, vamos mejorando.

Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:18:41 AM
Es decir: he baneado a Mise por antipatí­a y poca popularidad.

Joder, es que no os enteráis de nada, habrá que hacer transcripciones de nuestras reuniones en la sede de los illuminati, porque...

Ya es bastante significativo que tengas que agarrarte a eso.

Una de las cosas que he dicho es precisamente que se aprecia un cambio en los últimos meses. Me atrevo a decir que hace un año quizás hubieras seguido sin mover un dedo.

Y vaya, que tardaste una eternidad en darle un correctivo efectivamente porque aunque a algunos les joda, las sobradas de EM y su estilo cae simpático y es popular.

Has permitido que el encabronamiento que se trae con Felipe esté bastante enquistado porque en mi opinión infinidad de veces te ha dado miedo enemistarte con la gente y perder la fama de buenazo. Ahora puedes repartir la carga y eso te da más margen.



Bestiajez

#48
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:24:50 AM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:22:39 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:09:03 AM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:05:59 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:54:22 PM
Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El rollo que estoy soltando por supuesto que tiene que ver si tienes el detalle de leerlo con un poco de atención dado que mi prosa es lamentable.

Tu lo que quieres ahora es acotar el terreno, retirar el contexto y centrarlo en "ahora yo no he insultado y él si".







Te voy a recordar todo esto en el próximo debate sobre ETA o sobre el asunto palestino, muchacho.

Yo no acoto nada. Yo SÉ que no es lo mismo pegar un cogotazo, que pegarle a un fulano con una barra de hierro.

Sea cual sea el contexto.

E.M.

Bueno, eso es otro tema de debate.

Darle a las gilipolleces estas demasiada relevancia y equipararlas a cosas más serias. No, mira, esto es un club de mongolos que venimos aquí­ a echar el rato.

Y esto no tiene nada que ver con ETA y Hammas y Dan y Redneck no son el gobierno ni aquí­ se rigen los baneos según el código civil ni Felipe sabe quien es tu familia, ni sois vecinos, etc...





Claro, Gonzo, claro, si aquí­ las cosas tienen siempre que ser como tú dices que son, es evidente, hombre, si es que es así­.

Qué cosas tengo.

E.M.


Bueno, pues no.

Intenta llevar estos agravios al defensor del pueblo, a ver que tal.


Dan


Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:42:02 AM
Ni que ser buenazo aportara algo.

No, claro, es mucho mejor caerle mal a la gente.


Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:23:29 AM
Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:18:41 AM
Es decir: he baneado a Mise por antipatí­a y poca popularidad.

Joder, es que no os enteráis de nada, habrá que hacer transcripciones de nuestras reuniones en la sede de los illuminati, porque...

Lo del dí­a de mi 'baneo' fue una cagada por el momento y por la forma. Como he dicho mil veces, en otras ocasiones lo habrí­a entendido.

Insisto en que yo no pido el 'baneo' del chiflado.

E.M.

Claro, eso ya lo hace uno de los aliados en la causa.

O nos estamos olvidando del tí­tulo del hilo.


El Miserable

Ha sido brillante eso del Defensor del Pueblo, en serio.

Pero me temo que es utilizable en grado sumo, Gonzo, amigo arriero.







En mi opinión, que no en la de Gonzo el Ekidistante, hay que intentar ser justo en todo, en las cosas grandes, y en las pequeñas. Cuando arbitro baloncesto no se me ocurre nunca, después de una cagada, decirle a los jugadores que que les pite Hierrezuelo, porque yo sé dónde estoy. Y cuando educo, o trato de educar a mis hijos, tampoco calculo esta educación en términos macroeconómicos. Más bien me la tomo con toda la importancia del mundo, pese a su pequeñez y poco relevancia para el resto del planeta.

Eso sí­, no trato de hacer extensible esta postura al resto de la gente. A Gonzo el Ekidistante no le parece que la justicia, lo correcto, sean cosas aplicable a todos los aspectos de la vida, sino sólo a los que se pueden llevar "al Defensor del Pueblo". Muy bien. Esa es su decisión, y allá él.

Pero yo desde luego no pienso así­.

E.M.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:47:49 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:23:29 AM
Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:18:41 AM
Es decir: he baneado a Mise por antipatí­a y poca popularidad.

Joder, es que no os enteráis de nada, habrá que hacer transcripciones de nuestras reuniones en la sede de los illuminati, porque...

Lo del dí­a de mi 'baneo' fue una cagada por el momento y por la forma. Como he dicho mil veces, en otras ocasiones lo habrí­a entendido.

Insisto en que yo no pido el 'baneo' del chiflado.

E.M.

Claro, eso ya lo hace uno de los aliados en la causa.

O nos estamos olvidando del tí­tulo del hilo.



Parece que yo, además de responder por mí­, tuviera que responder por Ferdinand. O por Dan. O por cualquiera.

Yo no pido el 'baneo' del chiflado. Punto. El resto no es asunto mí­o.

E.M.

Dan

En baloncesto es más sencillo. Por más golpes bajos que se quieran usar, están limitados a las leyes fí­sicas y a un número limitado de extremidades.

a priori


El Miserable

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:51:50 AM
En baloncesto es más sencillo. Por más golpes bajos que se quieran usar, están limitados a las leyes fí­sicas y a un número limitado de extremidades.

Bueno, y hay un reglamento, y los árbitros tenemos vergí¼enza, y los jugadores no suelen acordarse de los hermanos enfermos de sus rivales...

E.M.

Dan

En ese caso, no hay discusión. Dado que hacemos lo que nos da la gana y además no tenemos vergí¼enza, lo mejor será que os jodáis y a otra cosa.

El Miserable


El Miserable

...dado que, además, este asunto no sólo retrata al chiflado, sino también a la moderación.

E.M.