El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Ancha es Castilla

Anchoas para Rita

Anchorrita

Anchorradita

¡Viva Jesús G!






Yo sí­ pido el baneo del impresentable. Que no quede duda.
De modo que ya sabéis, un dí­a que el muchacho ande tranquilo en lo suyo, sin hacer demasiados aspavientos, y tal, pues lo baneáis así­ a la remanguillé, o como cojones de diga. O le encargáis el trabajito a Soseki El Chistoso, Insí­pido Patán y Tigre de Mompracem.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:49:21 AM
Ha sido brillante eso del Defensor del Pueblo, en serio.

Pero me temo que es utilizable en grado sumo, Gonzo, amigo arriero.







En mi opinión, que no en la de Gonzo el Ekidistante, hay que intentar ser justo en todo, en las cosas grandes, y en las pequeñas. Cuando arbitro baloncesto no se me ocurre nunca, después de una cagada, decirle a los jugadores que que les pite Hierrezuelo, porque yo sé dónde estoy. Y cuando educo, o trato de educar a mis hijos, tampoco calculo esta educación en términos macroeconómicos. Más bien me la tomo con toda la importancia del mundo, pese a su pequeñez y poco relevancia para el resto del planeta.

Eso sí­, no trato de hacer extensible esta postura al resto de la gente. A Gonzo el Ekidistante no le parece que la justicia, lo correcto, sean cosas aplicable a todos los aspectos de la vida, sino sólo a los que se pueden llevar "al Defensor del Pueblo". Muy bien. Esa es su decisión, y allá él.

Pero yo desde luego no pienso así­.

E.M.

No se donde he dicho que defienda las injusticias y blablabla

Tampoco estoy siendo equidistante, por cierto.

Pero al fin y al cabo no se que cojones voy a discutir ni a convencer a una de las partes. Andar aquí­ intentando que el personal no se obceque es más bien cosa del maño.

Así­ que buenas noches.







Bestiajez


Baku

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:18:02 AM
¿Ya?

Bien, imagino que no habrás encontrado nada, porque nada he dicho al respecto.

Yo no deseo que se 'banee' al chiflado, en absoluto. Entre otras cosas, porque me aburrirí­a mucho. Pero sí­ me parecerí­a correcto que se borraran esos mensajes, y que se intentara, en lo posible, que cosas tan feas como éstas no se vuelvan a repetir.

Ésta es mi postura oficial. Yo, lo del 'baneo' sólo lo dejarí­a para gente que de alguna manera interfiere el normal funcionamiento del foro. Y no, que uno 'persiga' a otro -tal y como Bakú hace conmigo- no es esto, porque siempre se le puede 'ignorar'. Hablo de otros mecanismos.

E.M.

Es la segunda vez  que mencionas una supuesta persecución por mi parte en este hilo. Aparte de que es falso quizás estarí­a bien recordarte como empezó la cosa (no creo, seguro que lo recuerdas bien). Es el patrón habitual en todos tus "konflictos". Atacas injustificadamente a alguien, también en lo personal, no olvidemos que las rayas las pones tú,  hasta que este se revuelve. (Naturalmente hasta entonces Gonzo se ha mantenido al margen, claro, solo le interesa el tema a partir de que la ví­ctima se convierte en agresor, mientras la ví­ctima es la ví­ctima le parece todo estupendo.) Llegados a este punto eres tú quien puede decidir donde están lo lí­mites de lo que se puede o no. Vease esta misma cita, perseguir, que es lo que yo hago, está bien y no interfiere, aquí­ solo interfiere lo que EM decide que interfiere.

Como hasta ahora, por motivos extraforiles se te ha consentido todo te iba muy bien. Espero que esto haya cambiado por fin.

PS: Yo también estoy esperando unas disculpas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: ferdinand en Noviembre 02, 2010, 01:24:18 AM
Ancha es Castilla

Anchoas para Rita

Anchorrita

Anchorradita

¡Viva Jesús G!






Yo sí­ pido el baneo del impresentable. Que no quede duda.
De modo que ya sabéis, un dí­a que el muchacho ande tranquilo en lo suyo, sin hacer demasiados aspavientos, y tal, pues lo baneáis así­ a la remanguillé, o como cojones de diga. O le encargáis el trabajito a Soseki El Chistoso, Insí­pido Patán y Tigre de Mompracem.


Tu petición tendrí­a algo más de peso si hubieras hecho lo mismo cuando  tu amigo era el agresor. Como no ha sido el caso yo creo que la moderación harí­a bien en pasarse tus peticiones por el forro de los huevos..
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2010, 08:12:54 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:18:02 AM
¿Ya?

Bien, imagino que no habrás encontrado nada, porque nada he dicho al respecto.

Yo no deseo que se 'banee' al chiflado, en absoluto. Entre otras cosas, porque me aburrirí­a mucho. Pero sí­ me parecerí­a correcto que se borraran esos mensajes, y que se intentara, en lo posible, que cosas tan feas como éstas no se vuelvan a repetir.

Ésta es mi postura oficial. Yo, lo del 'baneo' sólo lo dejarí­a para gente que de alguna manera interfiere el normal funcionamiento del foro. Y no, que uno 'persiga' a otro -tal y como Bakú hace conmigo- no es esto, porque siempre se le puede 'ignorar'. Hablo de otros mecanismos.

E.M.

Es la segunda vez  que mencionas una supuesta persecución por mi parte en este hilo. Aparte de que es falso quizás estarí­a bien recordarte como empezó la cosa (no creo, seguro que lo recuerdas bien). Es el patrón habitual en todos tus "konflictos". Atacas injustificadamente a alguien, también en lo personal, no olvidemos que las rayas las pones tú,  hasta que este se revuelve. (Naturalmente hasta entonces Gonzo se ha mantenido al margen, claro, solo le interesa el tema a partir de que la ví­ctima se convierte en agresor, mientras la ví­ctima es la ví­ctima le parece todo estupendo.) Llegados a este punto eres tú quien puede decidir donde están lo lí­mites de lo que se puede o no. Vease esta misma cita, perseguir, que es lo que yo hago, está bien y no interfiere, aquí­ solo interfiere lo que EM decide que interfiere.

Como hasta ahora, por motivos extraforiles se te ha consentido todo te iba muy bien. Espero que esto haya cambiado por fin.

PS: Yo también estoy esperando unas disculpas.

Yo creo que más que ciego y cí­nico quizás seas sencillamente un mentiroso. En todos y cada uno de los problemas infantiles que hemos tenido aquí­, siempre he denunciado como los provocadores se van de rositas. Tu eres uno de ellos, por cierto.

Tu gusto por meterte en las peleí­tas y tomarte las cosas por lo personal es uno de los principales obstáculos que tiene el resto del politburo para mantener el orden. Deberí­an planteárselo.







Baku

No Gonzo, no. Nunca has denunciado nada. Aunque hay que reconocer que una vez la cosa ha explotado tu postura si parece de las más razonables, hasta entonces te has mantenido en la ekidistanzia.

Luego está lo de mi "gusto por meterte en las peleí­tas". Hombre, sí­, he tenido muchas, tantas como una o dos. Supongo que bato todos los records del foro.
It's very difficult todo esto.

JM

Quereis decir que no se llevan las cosas a extremos estupidos?
Esto es el foro, un lugar, en principio, donde uno entra, suelta lo que piensa de determinado tema, se desconecta y sigue con su vida.
Que alguien te mente a la familia, jode, si. Pero lo que yo no entiendo es que se llegue a esos extremos.
Conyo, es que parecemos crios en el patio del colegio, que si este me ha dicho, que si tu eres blanco y tu negro, que si tu eres de la pandi y tu no, que a ese le caigo mal por rojo o por facha y me putea,... joder !
Y esto via internet. Es que si un dia se produce un encuentro masivo de areopagitas podemos terminar en las cronicas de sucesos del telediario !
En serio no teneis suficientes problemas ahi afuera que venis aqui a buscar mas ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Eh. Que vas a empezar a perseguirme ?
Pues calzate buenos zapatos, que te va a costar seguirme !! :)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

He aquí­, cómo no, a Bakú. El que me sigue por los hilos llamándome El Mierdas, cosas así­.

El asunto, chico, es que tú haces lo mismo que se supone que hago yo. Y si yo lo hago, y por ello, está bien que el chiflado mencione absolutamente a toda mi familia, cuando tú vengas y me llames El Mierdas imagino que estoy autorizado a decir todas las barbaridades que se me ocurran sobre la tuya.

Porque esto es así­, ¿no?

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 01:03:16 PM
He aquí­, cómo no, a Bakú. El que me sigue por los hilos llamándome El Mierdas, cosas así­.

El asunto, chico, es que tú haces lo mismo que se supone que hago yo. Y si yo lo hago, y por ello, está bien que el chiflado mencione absolutamente a toda mi familia, cuando tú vengas y me llames El Mierdas imagino que estoy autorizado a decir todas las barbaridades que se me ocurran sobre la tuya.

Porque esto es así­, ¿no?

E.M.

¿También hay que recordarte quien empezó llamando cosas a quien?

Naturalmente, cuando pasé de ví­ctima a agresor ya la cosa empezó a parecerle mal a según que foreros.

It's very difficult todo esto.

El Miserable

En realidad, Bakú, no has contestado a mi pregunta.

Así­ que te voy a hacer otra. ¿Pero tú de verdad te crees que esto es normal?


CitarHace tiempo contaste que a cierta forera la llamabas "gordi" con el mismo cariño que a tu madre o a una tia o una hermana, no recuerdo quien exactamente, le llamabas eso mismo. Espero que nadie malentienda esta revelación que tú mismo hiciste. No estoy diciendo que nadie de tu familia tenga sobrepeso, solo repitiendo tus palabras. Me pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia. En fin todo una cosa muy familiar y cariñosa. Yo soy como tu hermano y la forera es como tu madre.



O sea, yo te caigo mal, tú me caes mal. Yo te insulto y te puteo, tú me dices El Mierdas, y haces lo mismo. Y, cuando me canso, pues te 'ignoro'. OK. Eres un cabrón Bakú, yo soy un gilipollas, y un dandi de extrarradio, vale. Pero, insisto, ¿tú crees que lo de arriba es normal? ¿Crees que una cosa justifica la otra?

Bakú, yo digo lo de meterme con tu familia como ejemplo de acción/reacción a lo visto aceptada en el foro. Sé que tú tienes un chiquillo al que llevas al fútbol y tal. ¿Tú te crees que serí­a normal que yo, harto de verte citando mis mensajes llamándome El Mierdas, dijera algo de tu hijo? ¿Es que aquí­ estamos ya locos todos de verdad, o qué? ¿Cómo te sentarí­a a ti, qué te parecerí­a?

E.M.


yo

Lord, enlighten thou our enemies,
sharpen their wits,
give acuteness to their perceptions,
and consecutiveness
and clearness
to their reasoning powers:
we are in danger from their folly,
not from their wisdom;
their weakness is what fills us with apprehension,
not their strength...


John Stuart Mill



Hola,

Menudo como está el gallinero.

¿qué es lo anormal en ese texto mí­o que se cita? ¿dónde está la agresión? Desde luego yo no me desenvuelvo así­ en el dí­a a dí­a pero lo que yo leo ahí­, en mis palabras, no es mas que la cita de las palabras de otro.
A aquella forera a la que se referí­a como "gordi" hay que aclarar que se lo decí­a con animo de ofender. El "gordi" iba acompañado de otros epí­tetos que daban a entender el tono. No era una cosa amistosa. Las explicaciones de la poca importancia que tení­a llamar "gordi", despues de usar el adjetivo docenas de veces, las dio él mismo. A mí­ si no me ha llamado 500 veces "chiflado", con ánimo de ofender claro está, no me lo ha llamado nunca. 500 veces de llamar a alguien chiflado es menos que recordar a alguien que existen los enfermos mentales y preguntarse si usa el adjetivo con la misma cordialidad que, en su explicación, usaba el de "gordi".
Alucinantemente después de un dí­a hablando sobre mensajes mios 'desaparecidos' EM pide que se borren mis mensajes (¿¡!?) simplemente porque le cito. Esta persona que se dedica a citar y recitar a otros incansable no le gusta que le citen. ¡Viva la coherencia!
Así­ es, uno puede dar la brasa miles de veces y decidir donde poner la raya que en consecuencia no cruza. El otro ha de aguantar y ha de no pisar la raya aunque no haya tenido nada que ver en la decisión de donde se pone. Desde luego mi raya se cruzó hace mucho tiempo pero eso no tiene importancia al fin y al cabo ¿quién soy yo para poner lí­mites a otros?

Dan

Cita de: JM en Noviembre 02, 2010, 12:52:14 PM
Quereis decir que no se llevan las cosas a extremos estupidos?
[...]
Conyo, es que parecemos crios en el patio del colegio, que si este me ha dicho, que si tu eres blanco y tu negro, que si tu eres de la pandi y tu no, que a ese le caigo mal por rojo o por facha y me putea,... joder !

Este señor mayor tiene toda la razón.

El Miserable

Oye, chiflado, que no hay problema. Que lo que tú eres ya lo sabe todo el mundo.

Y a mí­ me va bien así­.

E.M.