El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Felipillo en Noviembre 01, 2010, 04:14:11 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 03:00:07 PM
Sí­.

La secuencia era:

Yo: Me ha venido mal olor...

El Chiflado: Mira hacia abajo.

Yo: Eso hice. Y te vi a ti. Fí­jate.

Felipe: Que malas son las psicopatí­as para las alucinaciones sensoriales.



Será que no supo qué contestar, o que no le divirtió el efecto del intercambio de mensajes, o qué sé yo, cualquiera sabe.

No se le llama el chiflado por nada.

E.M.




Qué alegrí­a de foro.

Para lo de porque me llamas chiflado tengo una teorí­a:

Hace tiempo contaste que a cierta forera la llamabas "gordi" con el mismo cariño que a tu madre o a una tia o una hermana, no recuerdo quien exactamente, le llamabas eso mismo. Espero que nadie malentienda esta revelación que tú mismo hiciste. No estoy diciendo que nadie de tu familia tenga sobrepeso, solo repitiendo tus palabras. Me pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia. En fin todo una cosa muy familiar y cariñosa. Yo soy como tu hermano y la forera es como tu madre. Debes creer que el foro somos como tu familia.

Lo de mensajes desaparecidos creo que falta otro tuyo por ahí­ arriba asegurando que no ibas a entrar al trapo o no se que,.... para acto seguido dedicarme tres o cuatro mensajes. No sé que pasó con ese mensaje tuyo. No le doy tanta importancia cuando desaparecen estas cosas.


PS: Me saludas a la gordi y al chifli originales de mi parte cuando los veas.

------------



PS2: Myeu, ese artí­culo del New York Times ya se colgo aqui hace unos dias. Descubrimos entre todos que los creditos con recurso no son una idea original de la banca española, están por todo el mundo y no impiden que bancos de todo el mundo quiebren.

Dan

1- Esta mierda no ayuda.
2- ¡Las chupipandis son los otros!

ferdinand

Este tipo de comentarios te hacen parecer un mamarracho.



Dan

Actuar a petición del respetable (es un decir) también. Dado que estoy abocado a mamarrachear, voy a optar por hacer lo que considere oportuno.

Y al que no le guste, que se presente a las siguientes elecciones. Grillo ha abandonado, tenéis mercado libre.

ferdinand


El Miserable

Yo las menciones esas a mi familia las he reportado al moderador.

No sé si se me tiene que contestar o no.

E.M.

Dan

Lo quiero ahora, y lo quiero ya.
Una frase que suele decir mi hijo. O el de mi mujer, que os veo venir.

El Miserable

¿Hablas de mí­, Dan?

Lo mí­o era un comentario inocente, y genuino. Que no lo sé, si me tenéis que decir algo.

E.M.

ferdinand

Cita de: Dan en Noviembre 01, 2010, 10:24:27 PM
Lo quiero ahora, y lo quiero ya.
Una frase que suele decir mi hijo. O el de mi mujer, que os veo venir.

Pa-téeeeeeeeee-ti-co.

Dan

Lo que mola de estos hilos, Ferd, es que cuando sales de tu rutina profunda habitual pues oye, que al menos se te entiende.

ferdinand

Qué va. A la vista está que no se me entiende un carajo.

Dan


Ignacio

Ferdie..un consejo, que tú pareces buena persona.
No te metas en este cenagal, que no te conviene.

ferdinand

Cita de: Torero pinturero en Noviembre 01, 2010, 10:55:27 PM
Ferdie..un consejo, que tú pareces buena persona.
No te metas en este cenagal, que no te conviene.

Aprecio lo que comentas. Pero es que yo no veo ningún cenagal en pedir un poco de equidad (harto de tanto razonamiento equino) sobre esta alfombra.

Bestiajez

Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.

A ver como se gestiona la cosa desde la administración porque los tí­os hechos y derechos habitualmente relajan la escalada de tensión de los konfliktos con una explosión de furia y rebuznos... pero esto que está pasando de alargarlo eternamente en un estado perpetuo de guerra frí­a es más cosa de tí­as y maricas.