El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: ferdinand en Noviembre 01, 2010, 11:03:35 PM
Cita de: Torero pinturero en Noviembre 01, 2010, 10:55:27 PM
Ferdie..un consejo, que tú pareces buena persona.
No te metas en este cenagal, que no te conviene.

Aprecio lo que comentas. Pero es que yo no veo ningún cenagal en pedir un poco de equidad (harto de tanto razonamiento equino) sobre esta alfombra.

Bueno, conforme.
Haz lo que creas conveniente y justo. Eso no significará que lo sea, pero al menos confí­o en que tú lo veas así­.




Ignacio

Cita de: Bestiajez en Noviembre 01, 2010, 11:10:54 PM
Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.

A ver como se gestiona la cosa desde la administración porque los tí­os hechos y derechos habitualmente relajan la escalada de tensión de los konfliktos con una explosión de furia y rebuznos... pero esto que está pasando de alargarlo eternamente en un estado perpetuo de guerra frí­a es más cosa de tí­as y maricas.



Yo creo que Felipe deberí­a saber apreciar tus consejos.

En fin....

ferdinand

Cita de: Torero pinturero en Noviembre 01, 2010, 11:12:37 PM
Cita de: ferdinand en Noviembre 01, 2010, 11:03:35 PM
Cita de: Torero pinturero en Noviembre 01, 2010, 10:55:27 PM
Ferdie..un consejo, que tú pareces buena persona.
No te metas en este cenagal, que no te conviene.

Aprecio lo que comentas. Pero es que yo no veo ningún cenagal en pedir un poco de equidad (harto de tanto razonamiento equino) sobre esta alfombra.

Bueno, conforme.
Haz lo que creas conveniente y justo. Eso no significará que lo sea, pero al menos confí­o en que tú lo veas así­.





Más claro, el amoniaco.

ferdinand

Cita de: Bestiajez en Noviembre 01, 2010, 11:10:54 PM
Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.

A ver como se gestiona la cosa desde la administración porque los tí­os hechos y derechos habitualmente relajan la escalada de tensión de los konfliktos con una explosión de furia y rebuznos... pero esto que está pasando de alargarlo eternamente en un estado perpetuo de guerra frí­a es más cosa de tí­as y maricas.



Pero en cuanto baneas a uno y no al otro la estás cagando a base de bien.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Noviembre 01, 2010, 11:10:54 PM
Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.



Yo empiezo a pensar que la movida -la que sea- con el Grillo a ti también te ha dejado muy loco.

Un ejemplo de mención elí­ptica:

CitarMe pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia.


Y, bueno, que te equivocas. Doblemente. Primero, en equiparar que yo llame "chiflado" a un tipo, con las cosas que este mismo tipo enloquecido suelta por esa boca. Que me da a mí­ que no son del mismo nivel, Mr. Ekidistante.

Y, segundo, en que a mí­ eso me moleste más o menos. Porque no lo hace. A mí­ ya nada que el chiflado haga o diga me va a sorprender o molestar -y si no, mira mis respuestas al respecto-. Otra cosa es que no me vea en la obligación de reportarlo, porque que estamos ya en el nivel, Gonzo, Mr. Ekidistante, de hablar de las-enfermedades-mentales-de-la-familia-de-un-forero. Que es que ya no sé qué será lo próximo.

Pero bueno, que seguro que hoy más de uno y más de una se habrá tapado la cara al leer el mensaje dichoso del chiflado.

E.M.

Dan

¿Sabes lo que ocurre cuando apelas constantemente a alguien con una palabra insultante en la vida real, Mise? Lo mí­nimo que te van a decir es "tu padre".

El Miserable

Claro, y también pueden decirte "ojalá se muera tu niño pequeño de cáncer".

Pero oye, eso no te lo dicen. Porque hay lí­mites que la gente normal no suele pasar.

De todas formas, insisto: no pasa nada. Yo lo he reportado, porque es que ya me parece tremendo. Y ya que la moderación haga lo que quiera. Pero en el peor de los casos, bueno, pues ahí­ está el chiflado, dando el callo en lo suyo, dejándose ver.

La ekidistanzia es una palabra preciosa, eso sí­ es verdad.

E.M.

Bestiajez

Cita de: ferdinand en Noviembre 01, 2010, 11:20:51 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 01, 2010, 11:10:54 PM
Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.

A ver como se gestiona la cosa desde la administración porque los tí­os hechos y derechos habitualmente relajan la escalada de tensión de los konfliktos con una explosión de furia y rebuznos... pero esto que está pasando de alargarlo eternamente en un estado perpetuo de guerra frí­a es más cosa de tí­as y maricas.



Pero en cuanto baneas a uno y no al otro la estás cagando a base de bien.

Bien.

Yo también considero que la moderación no se ha comportado nunca de forma equitativa. Nunca. Pero ahora noto o creo notar que alguien empieza a ponerle un poco más de seso y orden a esto.

Como he mencionado muchas veces, cuando los papeles de ví­ctima y acosador se han alternado, es jodido mantener la objetividad.

En este caso concreto ha sido felipón el que quizás se ha pasado de largo y EM el que lo ha azuzado a ello. Otras veces (MUCHíSIMAS) ha sido al revés.

Antes se asumí­a que el infractor era el que rompí­a la baraja y los azuzadores siempre se iban de rositas. El acosar sin insultar directamente y tocar los huevos con malicia e insistencia estaba aceptado, Dan pasaba de meterse en problemas y sólo intervení­a cuando el elemento que recibí­a los pellizcos acababa rebuznando de forma ostensible y entonces era cornudo y apaleado. Los comentarios apuntando a la participación de los acosadores en el konflikto eran ignorados y/o ridiculizados.

Porque una cosa es clara, dadas las inclinaciones personales de los moderadores, la jurisprudencia la marcan los "delitos" del fascio ideológico. Hasta ese momento las mismas faltas pueden haber sido cometidas insistentemente por miembros del rojerí­o y la moderación no ha movido un dedo. Ellos no las ven. Y siento mucho decir esto porque me caen bien, pero yo a Dopel y a más de uno, incluyendo un administrador, en bastantes ocasiones los hubiera mandado a casita unos dí­as también. Pero tienes que entender que los moderadores son humanos como todos y también tienen sus grandezas y miserias.

La cuestión es si aceptas intentar cambiar las cosas desde dentro encajando golpes y exponiendo puntos de vista con sesera e inteligencia o te dedicas a dar por culo en plan borroka, libertad a los presos, Aznar asesino.







Gnyee

Se puede?


Ban a los dos de una semana ahora. Luego cualquier epí­teto, respuesta con sorna/crí­tica acre/firmas, fotos o comentarios evidentemente molestantes=ban de dos semanas/luego cuatro, y así­. Firmas, fotos o comentarios que sean juzgados molestos por la otra parte pero no sea claro si lo son, se pedirá respetuosamente que se cambien.

Dan

Joder. Ahora la moderación se basa en criterios ideológicos. Estás gilipollas o qué, Gonzo. No traigas las mierdas de los hilos crisí­sticos y demás a esto, porque no ha lugar.

El Miserable

Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El Miserable

Cita de: Gnyee en Noviembre 01, 2010, 11:52:34 PM
Se puede?


Ban a los dos de una semana ahora. Luego cualquier epí­teto, respuesta con sorna/crí­tica acre/firmas, fotos o comentarios evidentemente molestantes=ban de dos semanas/luego cuatro, y así­. Firmas, fotos o comentarios que sean juzgados molestos por la otra parte pero no sea claro si lo son, se pedirá respetuosamente que se cambien.

La Ekidistanzia es maravillosa, es cierto.

E.M.

Gnyee

Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:56:02 PM
Cita de: Gnyee en Noviembre 01, 2010, 11:52:34 PM
Se puede?


Ban a los dos de una semana ahora. Luego cualquier epí­teto, respuesta con sorna/crí­tica acre/firmas, fotos o comentarios evidentemente molestantes=ban de dos semanas/luego cuatro, y así­. Firmas, fotos o comentarios que sean juzgados molestos por la otra parte pero no sea claro si lo son, se pedirá respetuosamente que se cambien.

La Ekidistanzia es maravillosa, es cierto.

E.M.



Fiat iustitia ruat caelum

El Miserable

Debe seguir siendo maravillosa, por lo visto.

Qué guay, ser ekidistante. Te duchas, y ni te mojas.

E.M.

El Miserable

Por cierto, que igual no ha quedado claro, o es que no lo he dicho: antes me corto yo una mano que insultar al hijo de nadie.

Eso sí­, puede resultar gratificante saber que se puede hacer, que aquí­ hay muchos padres y madres. Y en ese sentido, el chiflado habrí­a sido pionero, y por lo tanto, tendrí­a mucho en su haber.

E.M.