El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:31:14 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 01, 2010, 11:10:54 PM
Yo veo que se han cogido los puntos flacos mutuamente y se meten el dedo en el ojo cada dos por tres sin insultarse explí­citamente.

El uno atizándole al ego del otro resaltando sus cagadas en un foro de mierda y el otro mencionando elí­pticamente a la familia del uno que ni conoce ni hostias.



Yo empiezo a pensar que la movida -la que sea- con el Grillo a ti también te ha dejado muy loco.

Un ejemplo de mención elí­ptica:

CitarMe pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia.


Y, bueno, que te equivocas. Doblemente. Primero, en equiparar que yo llame "chiflado" a un tipo, con las cosas que este mismo tipo enloquecido suelta por esa boca. Que me da a mí­ que no son del mismo nivel, Mr. Ekidistante.

Y, segundo, en que a mí­ eso me moleste más o menos. Porque no lo hace. A mí­ ya nada que el chiflado haga o diga me va a sorprender o molestar -y si no, mira mis respuestas al respecto-. Otra cosa es que no me vea en la obligación de reportarlo, porque que estamos ya en el nivel, Gonzo, Mr. Ekidistante, de hablar de las-enfermedades-mentales-de-la-familia-de-un-forero. Que es que ya no sé qué será lo próximo.

Pero bueno, que seguro que hoy más de uno y más de una se habrá tapado la cara al leer el mensaje dichoso del chiflado.

E.M.


Si, ha estado precioso por su parte y ya lo tenemos bastante calado. Y ese último no era un ejemplo de mención elí­ptica sino de lo contrario, de rebuzno claro y sonoro.

En este caso has sido tu el de los ataques elí­pticos. Tu has provocado esa reacción porque ya te has aprendido el patrón que ha seguido el mismo durante mucho tiempo sin que nadie le parase los pies y lo andas perfeccionando.

Y ahora los moderadores, efectivamente, empezarán a actuar contra provocaciones indirectas como las que tú has llevado intencionadamente a cabo porque ahora eres tu y no es él.

Y es ciertamente injusto, pero desde mi ekidistantzia, considero que será mejor que lo que tení­amos antes.




Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 01, 2010, 11:53:51 PM
Joder. Ahora la moderación se basa en criterios ideológicos. Estás gilipollas o qué, Gonzo. No traigas las mierdas de los hilos crisí­sticos y demás a esto, porque no ha lugar.

La moderación no se basa en criterios ideológicos pero las simpatí­as y antipatí­as y la popularidad por supuesto que os afectan y eso es más que evidente para el que lo quiera ver. No sois máquinas ni seres supraterrenales.

Bestiajez

#32
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:54:22 PM
Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El rollo que estoy soltando por supuesto que tiene que ver si tienes el detalle de leerlo con un poco de atención dado que mi prosa es lamentable.

Tu lo que quieres ahora es acotar el terreno, retirar el contexto y centrarlo en "ahora yo no he insultado y él si. Castigadle igual que me hicisteis a mi".






El Miserable

Gonzo, yo estoy últimamente muy tranquilo. Y antes de decir lo que estás diciendo, si es que tanto te interesa el asunto, deberí­as revisar los mensajes.

Yo voy a mi bola, y me parece que no ando dando mucho por el culo, porque entre otras cosas no lo necesito para cumplir mis últimos objetivos militares.

A mí­ me gustarí­a que tú me explicaras si este mensaje, en el que respondo una pregunta directa de Myeu:

Citar
Sí­.

La secuencia era:

Yo: Me ha venido mal olor...

El Chiflado: Mira hacia abajo.

Yo: Eso hice. Y te vi a ti. Fí­jate.



Será que no supo qué contestar, o que no le divirtió el efecto del intercambio de mensajes, o qué sé yo, cualquiera sabe.

No se le llama el chiflado por nada.

...es suficiente provocación para que, de repente, aparezcan como por arte de magia mi madre, mi hermana, y el pobrecito de mi hermano. Supongo que tus fotos de Tamariz también serán suficiente provocación... para lo que sea, ¿verdad?

Aquí­ hay un escalón cualitativo como un demonio de grande. Perversamente, que no se haga nada contribuye a mis objetivos. Pero, con el corazón en la mano, y sobre todo para no crear muy feos antecedentes, entiendo que la moderación deberí­a tomar cartas en el asunto.

E.M.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:05:59 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:54:22 PM
Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El rollo que estoy soltando por supuesto que tiene que ver si tienes el detalle de leerlo con un poco de atención dado que mi prosa es lamentable.

Tu lo que quieres ahora es acotar el terreno, retirar el contexto y centrarlo en "ahora yo no he insultado y él si".







Te voy a recordar todo esto en el próximo debate sobre ETA o sobre el asunto palestino, muchacho.

Yo no acoto nada. Yo SÉ que no es lo mismo pegar un cogotazo, que pegarle a un fulano con una barra de hierro.

Sea cual sea el contexto.

E.M.

El Miserable

Has modificado después de que te contestara. Ahora has incluí­do algo de que yo quiero que "se le castigue" igual que a mí­.

Como te veo muy interesado en esta cuestión, ya que le estás dedicando tiempo, dedí­cale cinco minutos más, rastrea mis mensajes, y dime cuándo y dónde digo yo que se le castigue "igual que a mí­" al chiflado.

E.M.


Gnyee

Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:58:10 PM
Debe seguir siendo maravillosa, por lo visto.

Qué guay, ser ekidistante. Te duchas, y ni te mojas.

E.M.

Pues sí­, tolerancia cero retroactiva.

El Miserable

¿Ya?

Bien, imagino que no habrás encontrado nada, porque nada he dicho al respecto.

Yo no deseo que se 'banee' al chiflado, en absoluto. Entre otras cosas, porque me aburrirí­a mucho. Pero sí­ me parecerí­a correcto que se borraran esos mensajes, y que se intentara, en lo posible, que cosas tan feas como éstas no se vuelvan a repetir.

Ésta es mi postura oficial. Yo, lo del 'baneo' sólo lo dejarí­a para gente que de alguna manera interfiere el normal funcionamiento del foro. Y no, que uno 'persiga' a otro -tal y como Bakú hace conmigo- no es esto, porque siempre se le puede 'ignorar'. Hablo de otros mecanismos.

E.M.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:07:02 AM
Gonzo, yo estoy últimamente muy tranquilo. Y antes de decir lo que estás diciendo, si es que tanto te interesa el asunto, deberí­as revisar los mensajes.

Yo voy a mi bola, y me parece que no ando dando mucho por el culo, porque entre otras cosas no lo necesito para cumplir mis últimos objetivos militares.

A mí­ me gustarí­a que tú me explicaras si este mensaje, en el que respondo una pregunta directa de Myeu:

Citar
Sí­.

La secuencia era:

Yo: Me ha venido mal olor...

El Chiflado: Mira hacia abajo.

Yo: Eso hice. Y te vi a ti. Fí­jate.



Será que no supo qué contestar, o que no le divirtió el efecto del intercambio de mensajes, o qué sé yo, cualquiera sabe.

No se le llama el chiflado por nada.

...es suficiente provocación para que, de repente, aparezcan como por arte de magia mi madre, mi hermana, y el pobrecito de mi hermano. Supongo que tus fotos de Tamariz también serán suficiente provocación... para lo que sea, ¿verdad?

Aquí­ hay un escalón cualitativo como un demonio de grande. Perversamente, que no se haga nada contribuye a mis objetivos. Pero, con el corazón en la mano, y sobre todo para no crear muy feos antecedentes, entiendo que la moderación deberí­a tomar cartas en el asunto.

E.M.

Como ya te digo, quieres que sólo veamos esa secuencia.

Mira no. Lo has pinchado en más hilos y muchas veces. Sin insultar, eso si. Sólo metiendo el dedo en el ojo.

Y te digo que te doy la razón en eso, en que cuando el y otros lo hací­an y al final el objeto que recibí­a los pildorazos acababa subiendo demasiado el tono, éste era el que recibí­a una amonestación pública y a los provocadores no se les decí­a nada.

Y que en cierto modo es injusto leer a Dan ahora recriminando y dándose cuenta de según que cosas.

A mi me vale si la próxima vez que algún amiguito haga lo mismo, se ve obligado a reñirle igual. Incluido su compi administrador.

Para mi es un avance.






Dan

Es decir: he baneado a Mise por antipatí­a y poca popularidad.

Joder, es que no os enteráis de nada, habrá que hacer transcripciones de nuestras reuniones en la sede de los illuminati, porque...

El Miserable

Cita de: Gnyee en Noviembre 02, 2010, 12:15:30 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:58:10 PM
Debe seguir siendo maravillosa, por lo visto.

Qué guay, ser ekidistante. Te duchas, y ni te mojas.

E.M.

Pues sí­, tolerancia cero retroactiva.

Está muy bien eso de las leyes retroactivas. Son de lo más legales y justas que hay.

E.M.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:18:05 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:07:02 AM
Gonzo, yo estoy últimamente muy tranquilo. Y antes de decir lo que estás diciendo, si es que tanto te interesa el asunto, deberí­as revisar los mensajes.

Yo voy a mi bola, y me parece que no ando dando mucho por el culo, porque entre otras cosas no lo necesito para cumplir mis últimos objetivos militares.

A mí­ me gustarí­a que tú me explicaras si este mensaje, en el que respondo una pregunta directa de Myeu:

Citar
Sí­.

La secuencia era:

Yo: Me ha venido mal olor...

El Chiflado: Mira hacia abajo.

Yo: Eso hice. Y te vi a ti. Fí­jate.



Será que no supo qué contestar, o que no le divirtió el efecto del intercambio de mensajes, o qué sé yo, cualquiera sabe.

No se le llama el chiflado por nada.

...es suficiente provocación para que, de repente, aparezcan como por arte de magia mi madre, mi hermana, y el pobrecito de mi hermano. Supongo que tus fotos de Tamariz también serán suficiente provocación... para lo que sea, ¿verdad?

Aquí­ hay un escalón cualitativo como un demonio de grande. Perversamente, que no se haga nada contribuye a mis objetivos. Pero, con el corazón en la mano, y sobre todo para no crear muy feos antecedentes, entiendo que la moderación deberí­a tomar cartas en el asunto.

E.M.

Como ya te digo, quieres que sólo veamos esa secuencia.

Mira no. Lo has pinchado en más hilos y muchas veces. Sin insultar, eso si. Sólo metiendo el dedo en el ojo.

Y te digo que te doy la razón en eso, en que cuando el y otros lo hací­an y al final el objeto que recibí­a los pildorazos acababa subiendo demasiado el tono, éste era el que recibí­a una amonestación pública y a los provocadores no se les decí­a nada.

Y que en cierto modo es injusto leer a Dan ahora recriminando y dándose cuenta de según que cosas.

A mi me vale si la próxima vez que algún amiguito haga lo mismo, se ve obligado a reñirle igual. Incluido su compi administrador.

Para mi es un avance.



Se te ve muy justo a ti también.

Es divertido verte ahora, y recordar tus mensajes en el hilo del Temita. Refrescante.

E.M.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:09:03 AM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:05:59 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:54:22 PM
Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El rollo que estoy soltando por supuesto que tiene que ver si tienes el detalle de leerlo con un poco de atención dado que mi prosa es lamentable.

Tu lo que quieres ahora es acotar el terreno, retirar el contexto y centrarlo en "ahora yo no he insultado y él si".







Te voy a recordar todo esto en el próximo debate sobre ETA o sobre el asunto palestino, muchacho.

Yo no acoto nada. Yo SÉ que no es lo mismo pegar un cogotazo, que pegarle a un fulano con una barra de hierro.

Sea cual sea el contexto.

E.M.

Bueno, eso es otro tema de debate.

Darle a las gilipolleces estas demasiada relevancia y equipararlas a cosas más serias. No, mira, esto es un club de mongolos que venimos aquí­ a echar el rato.

Y esto no tiene nada que ver con ETA y Hammas y Dan y Redneck no son el gobierno ni aquí­ se rigen los baneos según el código civil ni Felipe sabe quien es tu familia, ni sois vecinos, etc...




El Miserable

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 12:18:41 AM
Es decir: he baneado a Mise por antipatí­a y poca popularidad.

Joder, es que no os enteráis de nada, habrá que hacer transcripciones de nuestras reuniones en la sede de los illuminati, porque...

Lo del dí­a de mi 'baneo' fue una cagada por el momento y por la forma. Como he dicho mil veces, en otras ocasiones lo habrí­a entendido.

Insisto en que yo no pido el 'baneo' del chiflado.

E.M.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:22:39 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 12:09:03 AM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 12:05:59 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 01, 2010, 11:54:22 PM
Acabas de soltar un rollo enorme que no tiene nada que ver con nada, Gonzo.

Aquí­ lo que se está discutiendo, ahora, es si es lo mismo que yo te llame chiflado, a que tú menciones absolutamente a todos los miembros de mi familia, altos, sanos, menores, mayores, vivos o muertos.

Bakú me sigue por muchos hilos, y siempre se refiere a mí­ insultantemente. Según esta nueva doctrina que parece que se va a imponer, supongo que estoy autorizado a insultar yo también a su hijo, ¿no?

E.M.

El rollo que estoy soltando por supuesto que tiene que ver si tienes el detalle de leerlo con un poco de atención dado que mi prosa es lamentable.

Tu lo que quieres ahora es acotar el terreno, retirar el contexto y centrarlo en "ahora yo no he insultado y él si".







Te voy a recordar todo esto en el próximo debate sobre ETA o sobre el asunto palestino, muchacho.

Yo no acoto nada. Yo SÉ que no es lo mismo pegar un cogotazo, que pegarle a un fulano con una barra de hierro.

Sea cual sea el contexto.

E.M.

Bueno, eso es otro tema de debate.

Darle a las gilipolleces estas demasiada relevancia y equipararlas a cosas más serias. No, mira, esto es un club de mongolos que venimos aquí­ a echar el rato.

Y esto no tiene nada que ver con ETA y Hammas y Dan y Redneck no son el gobierno ni aquí­ se rigen los baneos según el código civil ni Felipe sabe quien es tu familia, ni sois vecinos, etc...





Claro, Gonzo, claro, si aquí­ las cosas tienen siempre que ser como tú dices que son, es evidente, hombre, si es que es así­.

Qué cosas tengo.

E.M.