El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: El Miserable en Noviembre 04, 2010, 01:51:30 PM
Y a mí­ que me parece que el de la maní­a por el último mensaje eres tú, oyes.

E.M.

Y no me equivocaba, no.

E.M.

El Miserable

De todas formas, qué interesante lo último que dice Gonzo. O sea, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero interesante es un mazo.

E.M.

laura_m

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 01:54:38 PM
P.D. Me acuerdo de la que le dieron a Garvoz cuando se le ocurrió abrir ese hilo diario de una embarazzda.

Qué curioso, Dárkez. Resulta que El_Miserable también se acuerda de eso. Mira, mira (por si queda alguna duda, "la otra" soy yo):

Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2010, 07:21:49 PM
¿Tener hijos está al alcance de cualquiera? Que se lo pregunten a Garvoz y a la otra. E.M.

Y luego remata:

Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2010, 11:05:05 PM
Pues eso, que ser padre -o madre-, no, no está al alcance de cualquiera. Hay gente que no puede.E.M.

Auleen


Dark

#199
Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 03:18:10 PM

(...)

El ejemplo estaba premeditadamente elegido. No ha sido casualidad.
Ahora respira, te vuelves a leer mi post y me dices en qué no estás de acuerdo o no estoy en lo cierto.

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 01:54:38 PM
Pues yo esto se lo he visto hacer aquí a un montón de gente. Es más, juraría que incluso a ti.  Y lo mejor; alguno que otro ha llegado así a moderador.

Pero llevas razón, regocijarse en la desgracia ajena para crear entertainment es absolutamente repudiable. Venga de quien venga y lo haga quien lo haga.

P.D. Me acuerdo de la que le dieron a Garvoz cuando se le ocurrió abrir ese hilo diario de una embarazzda. Para buscarlo, reflotarlo y ponerse a banear retroactivamente como gusta ahora.

laura_m

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 03:52:19 PM
El ejemplo estaba premeditadamente elegido. No ha sido casualidad.
Ahora respira, te vuelves a leer mi post y me dices en qué no estás de acuerdo o no estoy en lo cierto.

¿?? Tu post me parece perfecto.

Dolordebarriga

No quiero malmeter (lo mí­o es por deporte), pero El Miserable cada vez se me asemeja más a Belén Esteban. Vamos, que se está convirtiendo en la Belén Esteban del areópago.


- No te metas con mis hijos... hijoputas.



"Yo siempre documento lo que digo"

Dark

Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 03:56:07 PM
Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 03:52:19 PM
El ejemplo estaba premeditadamente elegido. No ha sido casualidad.
Ahora respira, te vuelves a leer mi post y me dices en qué no estás de acuerdo o no estoy en lo cierto.

¿?? Tu post me parece perfecto.

Pues predica con el ejemplo a partir de ahora, dejando a un lado lo que hayas hecho en el pasado, y que sean otros los que se hundan en la miseria con estas actuaciones.

Y tu queja entonces será honesta.

laura_m

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 04:00:38 PM
Pues predica con el ejemplo a partir de ahora, dejando a un lado lo que hayas hecho en el pasado, y que sean otros los que se hundan en la miseria con estas actuaciones.

Y tu queja entonces será honesta.

No creo estar metiéndome con nadie, la verdad. Y tampoco estoy quejándome de nada.

Dolordebarriga

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 04:00:38 PM
Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 03:56:07 PM
Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 03:52:19 PM
El ejemplo estaba premeditadamente elegido. No ha sido casualidad.
Ahora respira, te vuelves a leer mi post y me dices en qué no estás de acuerdo o no estoy en lo cierto.

¿?? Tu post me parece perfecto.

Pues predica con el ejemplo a partir de ahora, dejando a un lado lo que hayas hecho en el pasado, y que sean otros los que se hundan en la miseria con estas actuaciones.

Y tu queja entonces será honesta.

Eclesiastes, capí­tulo 12, versí­culos 23 y ss.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Noviembre 04, 2010, 02:04:34 PM
Dark tiene razón y parece que ya vamos llegando al consenso.

Cita de: Agarkala en Noviembre 04, 2010, 01:55:13 PM
Ah, que estáis aquí­...

Es el tí­pico razonamiento raruno-areopagita que se basa en que si alguien te insulta desaforadamente usando algo personal, la culpa además es tuya por haber hablado de tu vida, y no del subnormal que adopta una actitud tan asquerosa.

No hace falta que insulte desaforadamente. Se puede tener una mala leche destilada y emplearla con insistencia sin soltar una mala palabra hasta que la ví­ctima salta y entra en estado berseker dando coces a diestro y siniestro e hiriendo a gente que pasaba por allí­. Algunos tienen más autocontrol que otros.

Entonces, como ya dije páginas atrás, se produce el fenómeno del cornudo apaleado.

No, no hace falta, ciertamente; la actitud nauseabunda no radica en el insulto, sino en lo que se usa para intentar ofender a otro.

Dark

Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 04:02:21 PM
Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 04:00:38 PM
Pues predica con el ejemplo a partir de ahora, dejando a un lado lo que hayas hecho en el pasado, y que sean otros los que se hundan en la miseria con estas actuaciones.

Y tu queja entonces será honesta.

No creo estar metiéndome con nadie, la verdad. Y tampoco estoy quejándome de nada.

Lo segundo no me suena del todo sincero. Pero lo importane es lo primero. Sin duda.

Dark

Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 04, 2010, 04:03:35 PM
Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 04:00:38 PM
Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 03:56:07 PM
Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 03:52:19 PM
El ejemplo estaba premeditadamente elegido. No ha sido casualidad.
Ahora respira, te vuelves a leer mi post y me dices en qué no estás de acuerdo o no estoy en lo cierto.

¿?? Tu post me parece perfecto.

Pues predica con el ejemplo a partir de ahora, dejando a un lado lo que hayas hecho en el pasado, y que sean otros los que se hundan en la miseria con estas actuaciones.

Y tu queja entonces será honesta.

Eclesiastes, capí­tulo 12, versí­culos 23 y ss.

Como me estés llamado judio la vamos a tener. Te aviso.

Dolordebarriga

Tí­o, es que tu soflama parecí­a sacada o de la Biblia o de una galleta china de la suerte, pero no te estaba tratando de insultar, de verdad te lo juro, no la tengamos ahora tú y yo y arrastremos nuestras tirrias por todos y cada uno de los hilos de este foro.
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable

Laura, ¿pero no te parece suficiente insulto que considere imposible que encuentres a alguien lo suficientemente cretino para hacerte un hijo?

Por ahí­ han ido siempre mis historias. De lo otro, ni puta idea.

E.M.