Categorí­as de usuario amonestado

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 02, 2010, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Tras discutir en sanedrí­n el tema de las categorí­as de apercibimiento de foreros, y atendiendo a las peticiones de los moderadores, la cosa queda como sigue, en dos niveles:

- "A punto de daneo", con estrellita rosa -> Deberí­a tener los mismos permisos que como usuario normal.
- "Con la mirilla láser en la frente", con punto de mira -> Deberí­a tener los mismos permisos que como usuario normal, excepto la posibilidad de enviar IMs, que queda desactivada. Sí­ se podrán recibir IMs. La comunicación con los moderadores se puede mantener en cualquier caso a través del botón "Reportar al moderador", que les enviará un mensaje.

Algunas consideraciones:

- Las únicas personas con potestad para cambiar el estado de una categorí­a son Dan y Redneck, los moderadores.
- Las únicas personas con potestad para decidir cuánto deben durar los sambenitos de la estrella rosa o la mirilla láser son Dan y Redneck, los moderadores.
- Si algún forero apercibido nota algún fallo técnico en los permisos que no se ajuste a lo explicado en este mensaje, que avise y algún miembro del equipo técnico solucionará el problema cuando le resulte posible.

P & L

Dark

#1
Yo tengo una pequeña duda. ¿Si un moderador o administrador se aburre y necesita emociones fuertes por qué no se busca otro divertimento que no sea éste?

Es que tiene cojones la cosa.  Resulta que uno de los motivos que más mal rollo genera en el devenir diario del foro es precisamente esta manía de divertirse a costa de los demás. En algunos casos incluso se ha llegado a niveles indescriptibles. Pues nada, ahora reslulta que "Los Moderadores" se van a divertir a costa de los usuarios. Así, indiscriminada y discrecionalmente.

Dais mucha pena.

Al menos pasádoslo bien.

Dan

¿Te parece divertido? Deberí­amos hacer comoderador a Dark, para que se joda.

Dark

Ah, que la medida no es para divertirse sino para mejorar el funcionamiento del foro. Cómo se me habrá podido ocurrir.

Barbie

Cita de: Bic Naranja en Noviembre 02, 2010, 02:59:35 PM
Tras discutir en sanedrí­n el tema de las categorí­as de apercibimiento de foreros, y atendiendo a las peticiones de los moderadores, la cosa queda como sigue, en dos niveles:

- "A punto de daneo", con estrellita rosa -> Deberí­a tener los mismos permisos que como usuario normal.
- "Con la mirilla láser en la frente", con punto de mira -> Deberí­a tener los mismos permisos que como usuario normal, excepto la posibilidad de enviar IMs, que queda desactivada. Sí­ se podrán recibir IMs. La comunicación con los moderadores se puede mantener en cualquier caso a través del botón "Reportar al moderador", que les enviará un mensaje.

No entiendo. Estrellita rosa es "a punto" y mirilla láser es ¿más allá de a punto? ¿el limbo del baneo?

Barbie

Entonces estrellita rosa no es "a punto", sino "a punto de a punto".

Me está pasando con Redneck como con ZP. Aquí­ veo un ministerio de igualdad.

Bic

Cita de: Barbie en Noviembre 02, 2010, 04:19:26 PM
Entonces estrellita rosa no es "a punto", sino "a punto de a punto".

Por clarificar lo he cambiado a "en el corredor del daneo", que supongo que da una idea de aviso serio que no tiene por qué implicar un daneo inminente.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie

¿Y no se podrí­a incluir otra categorí­a con una sillita eléctrica?

Casio

los dibujitos de aviso deberian ser un poco humillantes, pienso. Y fotoshopeados sobre el avatar.

Dan

Hombre, una estrella rosa no es lo mejor para llevar en la solapa.

Casio

cuanta homofobia, por dios y por su madre.

Lacenaire


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

¿Y no funciona esto como el carnet por puntos?
A mí­ ya me han dado dos por buen comportamiento.

Dan

Cita de: Cas en Noviembre 02, 2010, 04:35:55 PM
cuanta homofobia, por dios y por su madre.

Ni que a los homosexuales per se les gustara el rosa. Ese comentario es tendencioso. Protesto. Por ejemplo, a Che le encanta el rosa y... no, espera.

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 02, 2010, 04:36:56 PM
Que estén en comic sans.

Uh, qué buena. Lo malo es que no es una fuente de webb, creo que serí­a complicado.