Categorí­as de usuario amonestado

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 02, 2010, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Contra lo de los cortes de Justin habí­a que descargar no sé qué mierda de AOL.

Baku

Cita de: Torero pinturero en Noviembre 02, 2010, 09:14:44 PM
Ponla...pero déjala ahí­ hasta mañana.


Que no voy a estar yo esperando el momento justo a que a ti te salga del nacle ponerla y quitarla.


Que ando mu cabreao porque no puedo ver al Barí§a...¡COÑO YA!

Paga, cabrón. Libre mercado.
¿No es eso lo que te pone palote?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 09:32:30 PM
¡Maricón, mari...!
Ah, no.
Oye, Nacho, pero si entre rojadirecta, intergoles y ésa que pusieron hace poco del PH... espera...
http://atdhe.net/index.html

... es raro que no puedas verlo.

Qué pague, hostia, qué pague.
It's very difficult todo esto.

Dan

Los de izquierdas somos buenos, y por lo tanto ayudamos al prójimo, aun cuando esté tristemente equivocado.

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2010, 09:50:10 PM
Cita de: Torero pinturero en Noviembre 02, 2010, 09:14:44 PM
Ponla...pero déjala ahí­ hasta mañana.


Que no voy a estar yo esperando el momento justo a que a ti te salga del nacle ponerla y quitarla.


Que ando mu cabreao porque no puedo ver al Barí§a...¡COÑO YA!

Paga, cabrón. Libre mercado.
¿No es eso lo que te pone palote?


¿Pero qué tendran que ver los cojones a comer trigo?

Me parece bien el libre mercado y me cago en la puta porque las TV públicas no echan el Barí§a....ambas cosas son perfectamente compatibles.


Y me sigo cagando en todo.

al bundy

Cita de: Torero pinturero en Noviembre 02, 2010, 08:39:24 PM
Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 04:53:25 PM
Investiga, investiga.


A ver Dan....me voy a cagar en tu puta madre.

Ponme una estrellita rosa, que no me hago una idea de como queda.

Al igual que lo de la mirilla ha quedado brutal, lo de la estrella rosa no me gusta: es pequeña, casi no resalta, se confunde con las estrellas del foro y no acojona lo suficiente. 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Bic

#36
Cita de: al bundy en Noviembre 02, 2010, 11:46:35 PM
Cita de: Torero pinturero en Noviembre 02, 2010, 08:39:24 PM
Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 04:53:25 PM
Investiga, investiga.


A ver Dan....me voy a cagar en tu puta madre.

Ponme una estrellita rosa, que no me hago una idea de como queda.

Al igual que lo de la mirilla ha quedado brutal, lo de la estrella rosa no me gusta: es pequeña, casi no resalta, se confunde con las estrellas del foro y no acojona lo suficiente. 


Barbie sugerí­a una sillita eléctrica por lo del corredor del daneo... No sé, se aceptan sugerencias.



Hmm, a ver cómo queda en pequeño...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Yo no veo claro que sea un tio en silla eléctrica, lo de las correas se confunde un poco con la silla... pero sí­ que es cierto que la estrella rosa pequeñita no causa impresión.
Tampoco tiene mucho sentido estar en el corredor de la muerte y luego estar en el punto de mira. Tendrí­a más sentido estar en el punto de mira, y luego atrapado. A estas horas se me ocurre un lindo conejito atrapado en un cepo, por decir algo.

Bic

Cita de: Muraena en Noviembre 03, 2010, 01:48:27 AM
Tampoco tiene mucho sentido estar en el corredor de la muerte y luego estar en el punto de mira.



Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gnyee

Espí­ritu putalocuriense  :)    Ahora falta el rango "mono con pistola" para los moderadores.


Dee Dee

No entiendo en qué os habéis basado para que el castigo sea dejar sin IMs al amonestado.

¿Era lo más fácil técnicamente?

Quedar a alguien sin la herramienta IM's es una forma de baneo.  Si los canales de comunicación se componen de: foro e ims, y rompes un canal, realmente ya estás baneando. 

Barbie

El simil más adecuado es el de los avisos taurinos, lástima que tenga que ser sonoro y muchos entremos a sordas.

En cualquier plan de prevención de riesgos se puede encontrar la señalética adecuada.


patillotes

Si quereis un mono de pruebas para probar las categorias usad mi cuenta, bichos.

Carlo

Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 08:46:52 AM
Quedar a alguien sin la herramienta IM's es una forma de baneo.  Si los canales de comunicación se componen de: foro e ims, y rompes un canal, realmente ya estás baneando. 

¿Tanto usáis los IMs como para darles esa importancia?
El canal de comunicación es el foro, los IMs son un accesorio de ese canal, tal como puede ser la galerí­a o el calendario.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Manda ALTA TETAS al KKK.
Manda ALTA ARRIBASPAÑA al KKK.