Categorí­as de usuario amonestado

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 02, 2010, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: CHE en Noviembre 03, 2010, 09:31:14 AM
Eso será para los que tenéis una movida vida secreta. A mí­ me podéis capar los IMs y ni me enterarí­a, sobre todo ahora que no está kimster. Como mucho, me perderí­a los alocados enví­os de K, ese tipo incoherente. Y simplemente pensarí­a que está estresao y no me manda locuras. Para mí­ eso no es un baneo ni es na.

Ello
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 09:34:17 AM
Cita de: CHE en Noviembre 03, 2010, 09:31:14 AM
Eso será para los que tenéis una movida vida secreta. A mí­ me podéis capar los IMs y ni me enterarí­a, sobre todo ahora que no está kimster. Como mucho, me perderí­a los alocados enví­os de K, ese tipo incoherente. Y simplemente pensarí­a que está estresao y no me manda locuras. Para mí­ eso no es un baneo ni es na.

Ello

Sí­, a mí­ también me manda tetas.

Dee Dee

Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 09:29:12 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 08:46:52 AM
Quedar a alguien sin la herramienta IM's es una forma de baneo.  Si los canales de comunicación se componen de: foro e ims, y rompes un canal, realmente ya estás baneando. 

¿Tanto usáis los IMs como para darles esa importancia?
El canal de comunicación es el foro, los IMs son un accesorio de ese canal, tal como puede ser la galerí­a o el calendario.


yo no los uso mucho, no tengo ninguna vida secreta en este foro. (ni en ninguno), pero me resulta curioso que no se haya rescindido el asceso a galerí­a o a calendario y si los IMs, que es UN CANAL DE COMUNICACION intraforeros.

patillotes

En realidad es muy coherente. Demasiado. Y por eso lo veis raro.

Carlo

Cita de: Barbie en Noviembre 03, 2010, 09:35:55 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 09:34:17 AM
Cita de: CHE en Noviembre 03, 2010, 09:31:14 AM
Eso será para los que tenéis una movida vida secreta. A mí­ me podéis capar los IMs y ni me enterarí­a, sobre todo ahora que no está kimster. Como mucho, me perderí­a los alocados enví­os de K, ese tipo incoherente. Y simplemente pensarí­a que está estresao y no me manda locuras. Para mí­ eso no es un baneo ni es na.

Ello

Sí­, a mí­ también me manda tetas.

Mi adhesión iba más en el sentido de "a mí­ me podéis capar los IMs y ni me enterarí­a".
Aunque de todas formas, tetas... todas las que haga falta!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 09:36:23 AM
yo no los uso mucho, no tengo ninguna vida secreta en este foro. (ni en ninguno), pero me resulta curioso que no se haya rescindido el asceso a galerí­a o a calendario y si los IMs, que es UN CANAL DE COMUNICACION intraforeros.

Justo por eso.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dee Dee

O sea, que el hombre se porta mal en público y lo castigan a no poder portarse mal en privado?

coherente, sí­.

Carlo

Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 10:31:22 AM
O sea, que el hombre se porta mal en público y lo castigan a no poder portarse mal en privado?

coherente, sí­.

No. Yo lo veo de esta forma: en privado puede portarse todo lo mal que le dé la gana (faltarí­a plus), le avisan con la limitación de un accesorio del foro, justo aquél en el que puede dar el coñazo por la trastienda.

Parece mentira que no imagines los motivos habiendo estado en los foros de ya.com. Como ha dicho Patillas, es tan coherente que hasta se ve raro en este foro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dee Dee

Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 10:40:17 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 10:31:22 AM
O sea, que el hombre se porta mal en público y lo castigan a no poder portarse mal en privado?

coherente, sí­.

No. Yo lo veo de esta forma: en privado puede portarse todo lo mal que le dé la gana (faltarí­a plus), le avisan con la limitación de un accesorio del foro, justo aquél en el que puede dar el coñazo por la trastienda.

Parece mentira que no imagines los motivos habiendo estado en los foros de ya.com. Como ha dicho Patillas, es tan coherente que hasta se ve raro en este foro.

ayss... recuerdo los miniya.

Carlo

Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 10:57:27 AM
ayss... recuerdo los miniya.

A mí­ me resultaba divertida la trastienda. El grupo A pensaba que yo estaba en las filas del grupo B... y el grupo B pensaba que yo estaba en las filas del grupo A... y ambos se pasaban el tiempo intentando convencerme de cualquier cosa.

Un pozo de información era, oye. No paraban de echar paladas de datos, y conforme los echaban se perdí­an.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Nunca he comprendido ese vanidoso razonamiento por el que nos molesta que nos baneen o nos aborten.

Los fundamentalistas esos que exigen que tras fecundarse el ovulo hay que nacer por cojones (bueno, tal vez "por cojones" no sea la coletilla mas apropiada), me suelen preguntar ¿y si tu madre hubiera abortado cuando se quedó preñada de ti?. Coño, (otra coletilla curiosa) pues no hubiera nacido y ya está. Tampoco me parece tan grave. Si no quieren que nazca, pues no nazco.

Con el baneo pasa algo parecido.  Si yo estoy en una página en la que los administradores no saben apreciar mi supuesto talento, mi supuesta gracia natural, mi supuesto estilo inigualable y mi supuesta cultura extrema, pues me voy a otro sitio en el que me quieran.  Tanto drama por esto resulta absurdo. Algunos que por aquí­ siempre escriben mensajes con el gesto de estar oliendo mierda, podrí­an probar en otro lugar y ser un poco más felices.

(Por cierto, sugiero una florecilla marchita cuando queráis que me muera.)

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 03, 2010, 11:20:39 AM
Nunca he comprendido ese vanidoso razonamiento por el que nos molesta que nos baneen o nos aborten.

Los fundamentalistas esos que exigen que tras fecundarse el ovulo hay que nacer por cojones (bueno, tal vez "por cojones" no sea la coletilla mas apropiada), me suelen preguntar ¿y si tu madre hubiera abortado cuando se quedó preñada de ti?. Coño, (otra coletilla curiosa) pues no hubiera nacido y ya está. Tampoco me parece tan grave. Si no quieren que nazca, pues no nazco.

Con el baneo pasa algo parecido.  Si yo estoy en una página en la que los administradores no saben apreciar mi supuesto talento, mi supuesta gracia natural, mi supuesto estilo inigualable y mi supuesta cultura extrema, pues me voy a otro sitio en el que me quieran.  Tanto drama por esto resulta absurdo. Algunos que por aquí­ siempre escriben mensajes con el gesto de estar oliendo mierda, podrí­an probar en otro lugar y ser un poco más felices.

(Por cierto, sugiero una florecilla marchita cuando queráis que me muera.)

Hombre, la analogí­a no es muy acertada. Que nos aborten con taytantos años, sí­ debe ser jodido.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rednuts

Sois como niños.

Peor, porque a los niños por lo menos se los puede follar Dragó.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 11:24:46 AM
Hombre, la analogí­a no es muy acertada. Que nos aborten con taytantos años, sí­ debe ser jodido.

Ni uno entra en una página al ser fecundado.  No busques la diferencia en el final si el principio es diferente.

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 03, 2010, 11:50:15 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 03, 2010, 11:24:46 AM
Hombre, la analogí­a no es muy acertada. Que nos aborten con taytantos años, sí­ debe ser jodido.

Ni uno entra en una página al ser fecundado.  No busques la diferencia en el final si el principio es diferente.

Pues si no se encuentra ni en el principio, ni en el final...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.