Categorí­as de usuario amonestado

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 02, 2010, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Las analogí­as.  Capí­tulo III, página 47, párrafo tercero.

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Noviembre 03, 2010, 10:31:22 AM
O sea, que el hombre se porta mal en público y lo castigan a no poder portarse mal en privado?

coherente, sí­.

Los que se portan mal en público son precisamente a los que la parte pública les importa una mierda y entran aquí­ a hacer otras cosas.


Agarkala

Qué al margen de las guerras secretas me he quedado, madremí­adelamorhermoso...

Dee Dee


Dan

Que no hay guerras secretas, joder, que aquí­ uno viene con su paranoia y los demás ahí­, a tragar.
A menos que yo tampoco me esté enterando de nada, como me dice siempre Simpar, en cuyo caso que les den por saco y vámonos de farra, Alex.

Dee Dee


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Cita de: Barbie en Noviembre 03, 2010, 09:25:40 AM
El simil más adecuado es el de los avisos taurinos, lástima que tenga que ser sonoro y muchos entremos a sordas.

En cualquier plan de prevención de riesgos se puede encontrar la señalética adecuada.




No cuela. Ese mamón se está tirando ¿Intentas decirnos algo?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

Cita de: a priori en Mayo 05, 2006, 11:39:48 AM
Si eres nuevo en esta página, debes saber que hay un universo paralelo que moldea la actividad de los foros. 
Es el bonito mundo de los IM´s. En ellos se puede encontrar la clave de la cercaní­a o desencuentro que generan las discusiones entre avatares, porque al fin y al cabo somos sobre todo eso.
Algunas filias y fobias que es posible que resulten incomprensibles en un principio, deben entenderse como fruto del oculto mundo que se encierra en esa trastienda.
Se pueden encontrar situaciones muy sorprendentes: colegueos de facultad estilo adolescente, búsqueda de superpandi para reducir extrañas soledades, intentos de ligue por la ofuscación de las fantasí­as, vanidades acrecentadas por el protagonismo, loas que persiguen de manera enfermiza la complicidad y hasta declaraciones de principios porque yo lo valgo.

Al final todo se traduce en fotos de unos y otros, teléfonos que se intercambian y grupos cerrados que se defienden ante la posible invasión de advenedizos. Todo resulta enormemente tierno.

(Por supuesto, también te puedes encontrar con mensajes personales justificados. Son los que me mandan a mi.)

Cotilleo: ¿Cuantos diferentes foreros os han enviado IM´s? 
¿A cuantos les habéis enviado alguno?

lukera

Yo me imeleo con Porfi y nos lo pasamos muy bien ambas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori


a priori


Barbie

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 03, 2010, 03:45:04 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 03, 2010, 09:25:40 AM
El simil más adecuado es el de los avisos taurinos, lástima que tenga que ser sonoro y muchos entremos a sordas.

En cualquier plan de prevención de riesgos se puede encontrar la señalética adecuada.




No cuela. Ese mamón se está tirando ¿Intentas decirnos algo?

No sé. Yo he buscado en google imágenes "griilo" "puente Triana".

Son of a beach

Bien, vale, pose de ser un poco así­ si pone,por lo que el factor "grillo" si tiene su lógica dentro de esa búsqueda booleana, sea esto lo que cojones sea.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barbie