Hilos privados

Iniciado por Controlcé, Noviembre 05, 2010, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Como alternativa a los muy liosos IMs con múltiple destinatario. Estos dos últimos dí­as el barcinópago se ha estado moviendo via IM para organizarle un merecido homenaje a nuestro nunca bien ponderado gran jefe (Hola Bic) y ha llegado un punto en que era una mierda seguir la conversación entre quotes, nuevos destinatarios que no habí­an recibido los primeros mensajes, ahora me olvido de enviarle el mensaje a este, etecé etecé.


Andonse se ma ocurrí­o si no serí­a posible complementar el sistema de IMs con la posibilidad de crear hilos de acceso restringido a ciertos usuarios. Eso evitarí­a la mierda de andar citando mensajes anteriores como un loco para que la gente se entere de qué va el asunto y por otro lado facilitarí­a mucho la lectura a un nuevo usuario al que se invitara a la conversación, además de evitar que te lleguen a tu correo veinte avisos para los veinte IMs nuevos que te han llegado en los últimos cinco minutos.

Bueno, que si existe algo así­ que lo pongais y si no que lo inventeis, coñoya.

Rednuts

A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

estais locos, hilos privados ¿ es que no conoceis al personal?

Controlcé

Eres el Mal.




Cita de: Cas en Noviembre 05, 2010, 12:54:15 PM
estais locos, hilos privados ¿ es que no conoceis al personal?

Qué pasa con el personal? Te imaginas un hilo privado para laputailaramoneta del foro?

Olivia

Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:53:05 PM
A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.

Me pones el dibujito ese de la palmera en vez de una estrella rosa, que mola menos y además parece que hay que ganársela?

Bestiajez

Serí­a una insuperable fuente de entertainment.

Rednuts

Cita de: Olivia en Noviembre 05, 2010, 12:57:16 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:53:05 PM
A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.

Me pones el dibujito ese de la palmera en vez de una estrella rosa, que mola menos y además parece que hay que ganársela?

Yo lo harí­a, pero me temo que cambiar el iconito de una categorí­a ya existente â€"o crear una categorí­a con ese iconitoâ€" es una cosa que solo puede hacer la Administración o el poder Ejecutivo o algo. Yo puedo no más que cambiar lo que hay.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Olivia

Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 01:03:24 PM
Cita de: Olivia en Noviembre 05, 2010, 12:57:16 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:53:05 PM
A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.

Me pones el dibujito ese de la palmera en vez de una estrella rosa, que mola menos y además parece que hay que ganársela?

Yo lo harí­a, pero me temo que cambiar el iconito de una categorí­a ya existente â€"o crear una categorí­a con ese iconitoâ€" es una cosa que solo puede hacer la Administración o el poder Ejecutivo o algo. Yo puedo no más que cambiar lo que hay.

He logrado ponérmelo debajo del nombre, que nunca habí­a llevado nada. Tampoco se ve mal ahí­. Gracias de todos modos!

Dark

Cita de: Karma en Noviembre 05, 2010, 12:29:13 PM
Como alternativa a los muy liosos IMs con múltiple destinatario. Estos dos últimos dí­as el barcinópago se ha estado moviendo via IM para organizarle un merecido homenaje a nuestro nunca bien ponderado gran jefe (Hola Bic) y ha llegado un punto en que era una mierda seguir la conversación entre quotes, nuevos destinatarios que no habí­an recibido los primeros mensajes, ahora me olvido de enviarle el mensaje a este, etecé etecé.


Andonse se ma ocurrí­o si no serí­a posible complementar el sistema de IMs con la posibilidad de crear hilos de acceso restringido a ciertos usuarios. Eso evitarí­a la mierda de andar citando mensajes anteriores como un loco para que la gente se entere de qué va el asunto y por otro lado facilitarí­a mucho la lectura a un nuevo usuario al que se invitara a la conversación, además de evitar que te lleguen a tu correo veinte avisos para los veinte IMs nuevos que te han llegado en los últimos cinco minutos.

Bueno, que si existe algo así­ que lo pongais y si no que lo inventeis, coñoya.

¿Has oí­do hablar del Facebook? Es exactamente lo que estás buscando.
Lo digo por si no cuaja tu iniciativa.

P.D. También existen otra herramienta, creo que lo llamanl Messenger, con el que puedes mantener conversaciones múltiples simultáneas. Fí­jate tú. Y no te hablo del teléfono porque eso es ya del siglo pasado y... si encuentro una foto te la enseño para que veas cómo se comunicaban nuestros padres.

Bic

Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 01:03:24 PM
Cita de: Olivia en Noviembre 05, 2010, 12:57:16 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:53:05 PM
A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.

Me pones el dibujito ese de la palmera en vez de una estrella rosa, que mola menos y además parece que hay que ganársela?

Yo lo harí­a, pero me temo que cambiar el iconito de una categorí­a ya existente â€"o crear una categorí­a con ese iconitoâ€" es una cosa que solo puede hacer la Administración o el poder Ejecutivo o algo. Yo puedo no más que cambiar lo que hay.

Ahora tenemos la silla eléctrica y el punto de mira: si quieres que cambie esos iconitos de usuarios amonestados por otros, dime exactamente cuáles quieres y ya me encargo.
Estooo... ¿De qué palmera habláis?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Olivia

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 05, 2010, 01:13:35 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 01:03:24 PM
Cita de: Olivia en Noviembre 05, 2010, 12:57:16 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 05, 2010, 12:53:05 PM
A mí­ todo lo que sea implementar cosas que luego yo pueda restringir me parece bien.

Me pones el dibujito ese de la palmera en vez de una estrella rosa, que mola menos y además parece que hay que ganársela?

Yo lo harí­a, pero me temo que cambiar el iconito de una categorí­a ya existente â€"o crear una categorí­a con ese iconitoâ€" es una cosa que solo puede hacer la Administración o el poder Ejecutivo o algo. Yo puedo no más que cambiar lo que hay.

Ahora tenemos la silla eléctrica y el punto de mira: si quieres que cambie esos iconitos de usuarios amonestados por otros, dime exactamente cuáles quieres y ya me encargo.
Estooo... ¿De qué palmera habláis?

P & L

No, hombre, lo decí­a sólo porque pensaba que no suponí­a esfuerzo (y porque a Redneck se ve que hay ratos en los que le apetece tocar botoncitos). Me he enchufado la palmera debajo del nombre. O al menos yo me la veo. Antes no llevaba nada.

Lo del paréntesis ha sido inspirado, eh. Me percato ahora.

Bic

Ah, vale, que lo de la palmera es el avatar! Es que los tengo desactivados en el curro.

Cambiar los iconitos, por otro lado, no es que suponga esfuerzo pero Redneck no puede subir iconos nuevos, sólo usar los ya existentes. Por eso le digo que si quiere usar alguno en concreto para lo de los usuarios amonestados, me lo comente y ya los subiré yo cuando tenga un rato.

--------------------------

Por cierto: lo de los hilos privados que sugiere Karma es una idea molona, pero no veo que haya ningún mod que la incorpore.
Como mucho pueden crearse subforos restringidos a ciertos usuarios o categorí­as de usuario, pero los tienen que crear los administradores... Como por ejemplo, el subforo oculto Bilderberg donde el Politburó debate el destino del Areópago, o el ya yermo subforo de Edición de la Web.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Cita de: Dark en Noviembre 05, 2010, 01:12:53 PM
Cita de: Karma en Noviembre 05, 2010, 12:29:13 PM
Como alternativa a los muy liosos IMs con múltiple destinatario. Estos dos últimos dí­as el barcinópago se ha estado moviendo via IM para organizarle un merecido homenaje a nuestro nunca bien ponderado gran jefe (Hola Bic) y ha llegado un punto en que era una mierda seguir la conversación entre quotes, nuevos destinatarios que no habí­an recibido los primeros mensajes, ahora me olvido de enviarle el mensaje a este, etecé etecé.


Andonse se ma ocurrí­o si no serí­a posible complementar el sistema de IMs con la posibilidad de crear hilos de acceso restringido a ciertos usuarios. Eso evitarí­a la mierda de andar citando mensajes anteriores como un loco para que la gente se entere de qué va el asunto y por otro lado facilitarí­a mucho la lectura a un nuevo usuario al que se invitara a la conversación, además de evitar que te lleguen a tu correo veinte avisos para los veinte IMs nuevos que te han llegado en los últimos cinco minutos.

Bueno, que si existe algo así­ que lo pongais y si no que lo inventeis, coñoya.

¿Has oí­do hablar del Facebook? Es exactamente lo que estás buscando.
Lo digo por si no cuaja tu iniciativa.

P.D. También existen otra herramienta, creo que lo llamanl Messenger, con el que puedes mantener conversaciones múltiples simultáneas. Fí­jate tú. Y no te hablo del teléfono porque eso es ya del siglo pasado y... si encuentro una foto te la enseño para que veas cómo se comunicaban nuestros padres.

O mejor aún: http://groups.live.com
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dark


Tejemaneje

Estoy de acuerdo con lo de los hilos privados. Pero quizá debieran ser públicos, como en los foros de internet.