Menú Principal

¿Cómo coño...

Iniciado por Ignacio, Noviembre 07, 2010, 02:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

se da de baja una lí­nea móvil y un módem ADSL?


Es que estoy por optar por la ví­a rápida de dejar de pagar y santas pascuas.
Pero no me parece correcto.

Dark

Cita de: Torero pinturero en Noviembre 07, 2010, 02:27:48 PM
se da de baja una lí­nea móvil y un módem ADSL?


Es que estoy por optar por la ví­a rápida de dejar de pagar y santas pascuas.
Pero no me parece correcto.

Llamas por teléfono a la compañí­a proveedora (teléfono de información) y solicitas la baja. Seguramente te hagan mandar un fax solicitando la baja de cada uno de los servicios, yo te recomiendo que lo hagas con burfax en lugar del simple fax, y ya está. No tiene mucha hsitoria.

Qué compañí­a tiene vuesa merced.

Ignacio

Cita de: Dark en Noviembre 07, 2010, 07:48:55 PM
Cita de: Torero pinturero en Noviembre 07, 2010, 02:27:48 PM
se da de baja una lí­nea móvil y un módem ADSL?


Es que estoy por optar por la ví­a rápida de dejar de pagar y santas pascuas.
Pero no me parece correcto.

Llamas por teléfono a la compañí­a proveedora (teléfono de información) y solicitas la baja. Seguramente te hagan mandar un fax solicitando la baja de cada uno de los servicios, yo te recomiendo que lo hagas con burfax en lugar del simple fax, y ya está. No tiene mucha hsitoria.

Qué compañí­a tiene vuesa merced.


Movistar.

Y habí­a pensado en algo parecido pero, misteriosamente, cuando le dices a la máquina que es para una baja, esta te contesta que están toooodos los panchitos ocupados. ¡Qué casualidad, coño!

Dark

hay un truco para eso que consiste en ir seleccionando la opción "otra" de las que te dan a elegir hasta que te coge un operador el teléfono o directamente seleccionar una opción que sabes te van a atender con un empleado (quiero cambiar de móvil p.e.) y luego le pides amablamente que te pase con el dpto. de bajas.

Por cierto, las bajas lso fines de semana no se tramitan.